Consejos para un terreno por favor ¡¡

¿Te acabas de iniciar en la agricultura o la ganadería? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo de los profesionales? ¡Pues este es tu tema!
Responder
PabloR
Nuevo usuario

Consejos para un terreno por favor ¡¡

Mensaje por PabloR »

Buenas ¡ , por motivos familiares he heredado unas tierras en la zona de villaconejos, todavía no se sabe muy bien donde están esas tierras pero serían 7 km cuadrados de herencia directa y otros 18 km de forma indirecta.

La verdad que no tengo mucha idea de campo, pero he estado mirando y he visto que hay una serie de cultivos allí como los famosos melones o vino, pero yo estaría interesado en el maíz.

Y mis preguntas serían si es esto posible, que presupuesto me podría salir empezar desde 0, y si de verdad saldría rentable. :-\

y también me gustaría saber cuales serían vuestras sugerencias para hacer con 7 km de terreno :)

Muchas gracias por su ayuda :-BD
GermanTaparello
Usuario Avanzado

Re: Consejos para un terreno por favor ¡¡

Mensaje por GermanTaparello »

Hola Pablo..

Primero tendrias que describir bien el lugar y si tienes alguna foto o plano de la zona ..mejor .. a partir de ahi te puedo dar mi impresion .....Saludos..
GT Consultora Agricola.
Juanjoluna
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanjoluna »

PabloR escribió:Buenas ¡ , por motivos familiares he heredado unas tierras en la zona de villaconejos, todavía no se sabe muy bien donde están esas tierras pero serían 7 km cuadrados de herencia directa y otros 18 km de forma indirecta.

La verdad que no tengo mucha idea de campo, pero he estado mirando y he visto que hay una serie de cultivos allí como los famosos melones o vino, pero yo estaría interesado en el maíz.

Y mis preguntas serían si es esto posible, que presupuesto me podría salir empezar desde 0, y si de verdad saldría rentable. :-\

y también me gustaría saber cuales serían vuestras sugerencias para hacer con 7 km de terreno :)

PabloR: (7+18)Km cuadrados son 2500 Hectáreas
¿Qué has heredado, medio término municipal de Villaconejos?

Muchas gracias por su ayuda :-BD
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Que suerte tienen algunos....................
diegoaceite
Usuario medio

Mensaje por diegoaceite »

Damelos a mi
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Este no sabe ni lo que es una ha
Responder