Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Hola a todos.
Este foro sigue en plena forma, como siempre.
Quería haceros una consulta.
En vuestra opinión, que máquina de 6 sacudidores es la más compensada en cuanto a rendimiento / calidad de la paja que deja??
Y penalizando un poco el rendimiento en favor de la calidad de la paja??
Gracias de antemano por vuestra atención!
Este foro sigue en plena forma, como siempre.
Quería haceros una consulta.
En vuestra opinión, que máquina de 6 sacudidores es la más compensada en cuanto a rendimiento / calidad de la paja que deja??
Y penalizando un poco el rendimiento en favor de la calidad de la paja??
Gracias de antemano por vuestra atención!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Rendimiento/calidad de paja supongo que será la T de john deere.... Y si quieres dejar un poco más de paja, penalizando el rendimiento, puedes dejar casi la misma paja que la W según me han comentado.
Nothing runs like a deere
Gracias Ivan!
He visto la foto de tu STS y deja buen remo de paja también...
Tiene mucha diferencia de rendimiento con la 9640?
He visto la foto de tu STS y deja buen remo de paja también...
Tiene mucha diferencia de rendimiento con la 9640?
-
- Usuario experto
Para q se lo paseos a vuestro concesionario-taller.
El cliente es la persona más importante en la empresa.
El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente. Usted trabaja para sus clientes.
El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el propósito de su trabajo.
El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transacción de negocios. Usted no le hace ningún favor sirviéndole.
El cliente es una parte de su empresa como cualquier otra, incluyendo el inventario, el personal y las instalaciones. Si vendiera su empresa, sus clientes se irán con él.
El cliente no es una fría estadística, sino una persona con sentimientos y emociones, igual que usted. Trate al cliente mejor de lo que desearía que a usted lo traten.
El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia.
Su trabajo en satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes y, siempre que sea posible, disipar sus temores y resolver sus quejas.
El cliente se merece ser tratado con la mayor atención, cortesía y profesionalismo que usted pueda brindarle.
El cliente es la parte más vital de su empresa o negocios. Recuerde siempre que sin sus clientes, no tendría actividades de negocio. Usted trabaja para su clientela.
El cliente es la persona más importante en la empresa.
El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente. Usted trabaja para sus clientes.
El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el propósito de su trabajo.
El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transacción de negocios. Usted no le hace ningún favor sirviéndole.
El cliente es una parte de su empresa como cualquier otra, incluyendo el inventario, el personal y las instalaciones. Si vendiera su empresa, sus clientes se irán con él.
El cliente no es una fría estadística, sino una persona con sentimientos y emociones, igual que usted. Trate al cliente mejor de lo que desearía que a usted lo traten.
El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia.
Su trabajo en satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes y, siempre que sea posible, disipar sus temores y resolver sus quejas.
El cliente se merece ser tratado con la mayor atención, cortesía y profesionalismo que usted pueda brindarle.
El cliente es la parte más vital de su empresa o negocios. Recuerde siempre que sin sus clientes, no tendría actividades de negocio. Usted trabaja para su clientela.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Fer,en claas tienes las tucano,tienes las series 300,de seis sacudidores es la 340.y la serie 400,la 440 y 450 con aps
Tdeguada,como va la reparacion
Caterpirules que cansao con los inyectores vamos
Ha hablar de maquinas
Ha hablar de maquinas
co*** !! Al que no le guste lo que pone Cater , que no lo lea , pero que escriba lo que quiera , que para eso está el foro !
Esto lo dejaba mi T660 a las 18:00 a principio de campaña en Valladolid . Producción :6000kg/ha
- Adjuntos
-
- image.jpg (120.44 KiB) Visto 453 veces
-
- Usuario Avanzado
Buen carro de paja Achi, la mia a las tres de la madrugada hecha la misma,
.
Maquina me pediste alguna foto del lado derecho de mi maquina, ahí van, recién sacadas. Esta mas ampliada, haber si este año que tengo mas tiempo, lo tapo y queda curioso.

Maquina me pediste alguna foto del lado derecho de mi maquina, ahí van, recién sacadas. Esta mas ampliada, haber si este año que tengo mas tiempo, lo tapo y queda curioso.
El amor no existe, simplemente se hace
Cuando la paja no esta quebradiza hasta los rotores dejan paja. A principio de campaña no dejo de tocar las narices el agua y con 6000 kilos es normal tanta paja. La T para llevar separador rotativo deja algo mas de paja que la competencia pero para que haga milagros habrá que ir a Fátima.Achitiger escribió:Esto lo dejaba mi T660 a las 18:00 a principio de campaña en Valladolid . Producción :6000kg/ha
Desterronador que rara se ve esa maquina con esas poleas ahí. ¿como se le dan las cuestas a la montana? la 420 normal que tuve yo no subía na de na, y la T con hm sube por casi todos los sitios y sin doble.
-
- Usuario Avanzado
Se verá rara, pero va como un tiro, las cuestas de lujo, pesa muchísimo y por tanto tracciona muy bien, además tiene bloqueo, yo tampoco llevo doble.
El amor no existe, simplemente se hace
Gracias a el máquina y a achitiger por las fotos.
Tengo un amigo con una T660i y también me dice que deja bastante paja.
En cuanto al rendimiento mejor no os lo cuento, que alguno me llamara mentiroso. Jajaja.
Y este muchacho es de los que hablan poco y trabajan mucho.
De las CX que opináis??
Tengo un amigo con una T660i y también me dice que deja bastante paja.
En cuanto al rendimiento mejor no os lo cuento, que alguno me llamara mentiroso. Jajaja.
Y este muchacho es de los que hablan poco y trabajan mucho.
De las CX que opináis??
-
- Usuario experto
Lo q no acabo de entender es por que desde las lexion 4xx hasta la 7xx los récord de cosecha los tiene claas, tanto en maíz como en trigo. Bueno, una razón puede ser q solo lo intenten ellos? Y por q es la marca más vendida en Europa y la CEI , siendo la más cara?
Desterronador, me parece un cambio muy interesante. Los rotores son de la q ardió?
Desterronador, me parece un cambio muy interesante. Los rotores son de la q ardió?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Ahí lleváis razón. Las máquinas con hillmaster, montana y demás suben muy bien sin necesidad de doble tracción.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
La T para la paja es algo increíble , este año he segado cebadas el 14 de agosto con solanera , y lo sacaba igual de largo que lo cortaba , hay uno que empaca algo de lo que siego yo y me dice que se puede medir con el metro cuando lo corta y en el maraño , que conste que a mi no me interesa la paja para nada , si por mi fuera se picaba todo seria la única forma de que valiera algo .
Pero lo que esta claro , es que cuando esta ya muy seco , la máquina que trilla menos la paja , gana mucho en separación y limpieza
Pero lo que esta claro , es que cuando esta ya muy seco , la máquina que trilla menos la paja , gana mucho en separación y limpieza
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Mi máquina tiene 7,60 m. Corte 625R esta foto es a las 12:00 cebada a unos 4500kg/ha , fue lo primero que hice en Castilla este verano 22 has en cuatro parcelas , en un radio de 5 km , empece a las 11:00 , acabé a las 18:00 y me fui para casa , sin prisas , echad cuentas
- Adjuntos
-
- image.jpg (178.99 KiB) Visto 292 veces