Cosechar patatas
Chavales, esta es la tecnologia punta en centroeuropa, sirve para quitar todo tipo de piedra o terron en los caballetes donde van a ir sembradas LAS PATATAS entonces ............... mas tarde al SACAR patatas con cosechadora ..... solo y exclusivamente salen patatas . NINGUN terron ninguna piedra ..... evitas en la MAQUINA mano de obra y consigues sacar un camion de 26 toneladas en 2 .30 horas maasssss tambien que las papas salen mas homogeneas y con menos rozamiento al no estan en contacto con los terrones y piedras,
OTRA VENTAJA ...QUE LAS PIEDRAS EN MI CASO, SI OS DAIS CUENTA quedan donde siempre pisa el tractor haciendo de drenaje donde el terreno se queda mas duro
os escribe un agro ,de pucela.
OTRA VENTAJA ...QUE LAS PIEDRAS EN MI CASO, SI OS DAIS CUENTA quedan donde siempre pisa el tractor haciendo de drenaje donde el terreno se queda mas duro
os escribe un agro ,de pucela.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Conozco la zona pero no el cultivo alli (a parte de las dos cosechas al año de jaerla)
Yo soy del noroeste de la provincia pero sacamos patatas en el sur (Medina del Campo y alrrededores), tordesillas y por tierra de campos.
Sobre la cribadora estoy interesado en saber como funciona si lleva mucho mantenimiento en estrellas y su funcionamiento en la arcilla aunque como pusiste tus tierras son ligeras
Yo soy del noroeste de la provincia pero sacamos patatas en el sur (Medina del Campo y alrrededores), tordesillas y por tierra de campos.
Sobre la cribadora estoy interesado en saber como funciona si lleva mucho mantenimiento en estrellas y su funcionamiento en la arcilla aunque como pusiste tus tierras son ligeras
Sine agriculture nihil
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
La maquina es realmente la SF 170-60 1,7 de arrancador y tolva de 7,5 toneladas lleva 5 discos de corte en el arrancador
Lleva dos a cada lado de cada uno de los cerros mas otro disco exterior para que realice dos cortes por la parte que existe mas cultivo ya que en el lado de dentro ya esta sacado y no hay mas matas. en el interior lleva un patin que le quitamos por que en las tierras muy arcillosas se le pega el barro y aparba mas aún.
El doble disco corta en el fondo del surco pero como el arrancador es de 1,7 cuando saca en surcos de 75 se mete un poco en el surco siguiente.
Si el terreno esta muy seco en zonas que se riega por pie el doble disco no entra y te puede llegar a levantar el arrancador por el lado de fuera en ese casole quitas presion al disco de fuera y solucinado.
Tambien lleva dos ruedas para la mata a cada lado.
Preguntad mas si quereisValdicete2007-04-30 22:10:21
Lleva dos a cada lado de cada uno de los cerros mas otro disco exterior para que realice dos cortes por la parte que existe mas cultivo ya que en el lado de dentro ya esta sacado y no hay mas matas. en el interior lleva un patin que le quitamos por que en las tierras muy arcillosas se le pega el barro y aparba mas aún.
El doble disco corta en el fondo del surco pero como el arrancador es de 1,7 cuando saca en surcos de 75 se mete un poco en el surco siguiente.
Si el terreno esta muy seco en zonas que se riega por pie el doble disco no entra y te puede llegar a levantar el arrancador por el lado de fuera en ese casole quitas presion al disco de fuera y solucinado.
Tambien lleva dos ruedas para la mata a cada lado.
Preguntad mas si quereisValdicete2007-04-30 22:10:21
Sine agriculture nihil
-
- Usuario experto
esto es sebrar pathttps://www.youtube.com/watch?v=UupxIeBI0ow&mod ... earch=atas, mirar este video
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto