PULVERIZADORES MANUALES
YO SOY EL ACUAL PROVEEDOR DE LA EMPRESA MATABI QUE FABRICA LAS MOCHILAS PULVERIZADORAS. YO LES SUMINISTRO BOLAS DE PRECISIÓN LAS CUALES DEBEN SER DE ACERO INOXIDABLE AISI-304, LAS CUALES SOPORTAN PERFECTAMENTE LA OXIDACIÓN, A LOS ATAQUES DE LOS PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN PARA ELIMINAR PLAGAS.
TE INDICO ESTO, YA QUE SUMINISTRO A OTROS MUCHOS FABRICANTES Y TODOS QUIEREN PRECIO Y LES DA LO MISMO EL MATERIAL, PERO MATABI NO, EXIGE BUENA CALIDAD Y ESTO DICE MUCHO DE ELLOS, POR LO QUE TE ACONSEJO MATABI POR GARANTIDA DE CALIDAD Y REPUESTOS
TE INDICO ESTO, YA QUE SUMINISTRO A OTROS MUCHOS FABRICANTES Y TODOS QUIEREN PRECIO Y LES DA LO MISMO EL MATERIAL, PERO MATABI NO, EXIGE BUENA CALIDAD Y ESTO DICE MUCHO DE ELLOS, POR LO QUE TE ACONSEJO MATABI POR GARANTIDA DE CALIDAD Y REPUESTOS
Señor proveedor de matabi, me dedico al tema de productos para la conservación de suelos de terrazo y marmol que utiliza productos que requieren aplicarlo con pulverizadores de calidad, pues los baratos que se encuentran en droguerias, no duran nada.Le agradeceria me informarse donde los podría adquirir por la zona de Sevilla.(pulverizadores manuales).Muchas gracias.
SUMINISTRAMOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA, MAQUINARIA Y ACCESORIOS. PUEDE CONTACTAR Y CONOCERNOS A TRAVES DE LA WEB www.juliancruz.com.
SIN OTRO PARTULAR, RECIBA UN SALUDO.
SIN OTRO PARTULAR, RECIBA UN SALUDO.
Te escribo de la maestranza Metales del Sur VI región Peralillo, Chile. nos interesa cotizar unas bolas de acero inoxidable calidad 304 de 6mm. de diámetro, favor enviar información a metales_sur@hotmail.com
No cabe duda de que matabi es una marca de calidad pero en este pais hay mas fabricantes que matabi como puede ser la marca FLOR AL (tengo una), esta es una empresa gallega que vende en todo el territorio nacional y exporta a muchos paises. Yo compré la máquina en una gran superficie, se me estropeó una pieza y fui a esta gran superficie y ya te lo imaginas, lo unico que quieren es vender la maquina entera y de repuestos no quieren ni oir hablar, bueno el caso es que en la caja del pulverizador FLOR AL que yo compré venia un folleto descriptivo de como hay que usar la máquina y en el fondo el teléfono de fábrica, bueno yo llamé a fábrica, les expliqué lo que me habia ocurrido y ellos muy amables me dijeron que no me preocupase que ellos me enviaban a mi directamente la pieza y todo con muy buen trato. Esta es mi experiencia y me encuentro muy contento con ellos.
Hola que tal a todos
Escribo para informarles, que tengo a la venta gatillos pulverizadores, ideal para jardineria vivero, productos de lipieza etc
Para mas info la diorección de mail es: info@nordpumps.com.ar
envios a todo el pais
Escribo para informarles, que tengo a la venta gatillos pulverizadores, ideal para jardineria vivero, productos de lipieza etc
Para mas info la diorección de mail es: info@nordpumps.com.ar
envios a todo el pais
estimado Macias,
Yo no se la esperiencia que habrás tenido con la marca que comentas, pero te puedo asegurar que en los Matabi, los repuestos no son problemas, aqui en Cordoba por lo menos y creo que por españa, tienen un depósito donde te arreglan las máquinas y además te venden todos los repuestos de las máquinas, no digo que no haya otras marcas, pero si que para mi la mejor es la Matabi. Si tu crees que la mochila que has comprado es mejor, me alegro por ti, pero yo seguiré con las azules que de momento en todos los años que llevo con ellas no he tenido problemas y mientras no me fallen sigo con ellas.
SALUDOS,
Yo no se la esperiencia que habrás tenido con la marca que comentas, pero te puedo asegurar que en los Matabi, los repuestos no son problemas, aqui en Cordoba por lo menos y creo que por españa, tienen un depósito donde te arreglan las máquinas y además te venden todos los repuestos de las máquinas, no digo que no haya otras marcas, pero si que para mi la mejor es la Matabi. Si tu crees que la mochila que has comprado es mejor, me alegro por ti, pero yo seguiré con las azules que de momento en todos los años que llevo con ellas no he tenido problemas y mientras no me fallen sigo con ellas.
SALUDOS,
HOLA BEA:
QUIZÁ A TÍ TE PASE COMO A MI QUE, QUIERES UN PULVERIZADOR PARA USARLO DE PASCUAS A RAMOS. SI ES ASÍ COMPRA EL MÁS BARATO PUES SI NO TIENEN UN CIERTO MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA, ETC. TODOS TERMINAN EN EL MISMO SITIO, "LA BASURA", A PESAR DE QUE HE VISTO QUE TE RECOMIENDAN BUENAS MARCAS, LAS CONOZCO Y, LAS TRES SON BUENAS, PERO MIENTRAS EN UN gran almacén UN PULVERIZADOR DE MARCA DESCONOCIDA TE PUEDE COSTAR S/ 3.000pTAS, LOS QUE TE INDICAN TE VAN ACOSTAR S/9.000.-Ptas. PARA EL TANQUE DE 16 A 18LTS.
QUIZÁ A TÍ TE PASE COMO A MI QUE, QUIERES UN PULVERIZADOR PARA USARLO DE PASCUAS A RAMOS. SI ES ASÍ COMPRA EL MÁS BARATO PUES SI NO TIENEN UN CIERTO MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA, ETC. TODOS TERMINAN EN EL MISMO SITIO, "LA BASURA", A PESAR DE QUE HE VISTO QUE TE RECOMIENDAN BUENAS MARCAS, LAS CONOZCO Y, LAS TRES SON BUENAS, PERO MIENTRAS EN UN gran almacén UN PULVERIZADOR DE MARCA DESCONOCIDA TE PUEDE COSTAR S/ 3.000pTAS, LOS QUE TE INDICAN TE VAN ACOSTAR S/9.000.-Ptas. PARA EL TANQUE DE 16 A 18LTS.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo 2 matabi y van de maravilla, ademas aqui hay uno que se dedica a repararlos y lo unico que a abido que cambierle a una a sido el reten del piston ya que no tenia preion para sacar el agua, y la vola a veces se agarra abajo, pero saco el piston y pulso con un palo y ya esta. matabi esta bien no conozco ningna otra marca ya que aqui son todas matabi
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.