Yo lo use el año pasado, por que el nitrosulfato que me trajeron de fertiberia dio problemas y me lo cambiaron por el NAC 27 ADP , y fue bien.Hispanic escribió:Me gustaría saber algo acerca del NAC 27 ADP de Setúbal.
ADP es Abonos De Portugal....
Precios de fertilizantes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precios de fertilizantes
Defiendo a quien me defiende.
Y cuánto vale menos un NAC27 Setubal, que un NAC27 Fertiberia Avilés??
Ése es el tema....
Ése es el tema....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Fertipor escribió:Nitrógeno orgánicopistaa escribió:existe algun tipo de N que no sea amoniacal , nitrico o ureico ?
Nitrogeno en forma de aminoacidos. No creo que haya nada solido...
No se como iría un abono de aminoacidos tipo al abono liquido N32, o así.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
el nitrogeno organico o vasura tre como un 2 o 3 uf , vamos na de na , los aminiocidos es como el chocalete del loro .. a no ser que lo heches sitematicamente todo el ciclo , cosa que resulta muy cara .
que uf de n se aprovechan mas ???
que uf de n se aprovechan mas ???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Desterronador escribió:Y porque tiene que valer menos?
¿Por qué vale menos un cuchillo portugués que uno de Albacete?
porque las navajas de Albacete tienen más fama....
Y perdón por la imprecisión, no es que cuánto vale menos?, sino cuánto cuesta menos?
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
BUENOS DIAS
ALGUIEN SABE COMO ESTAN LOS PRECIOS DE DURAMON (20-5-10+B) Y EL 20-7-10 DE YARA??????
GRACIA DE ANTEMANO
UN SALUDO
ALGUIEN SABE COMO ESTAN LOS PRECIOS DE DURAMON (20-5-10+B) Y EL 20-7-10 DE YARA??????
GRACIA DE ANTEMANO
UN SALUDO
Me gustaria saber si alguien a probado el entec26 y cuanto cuesta, a mi me han dado precio de 365 y me quedao loco. Creia que estaria en precio como el nitrosulfan46 o el duramon26 .
Hola buenas,
Sigue todo carisimo.......
saludos
Sigue todo carisimo.......
saludos
harto creo que eres el mejor en esto tio siempre lo sabes todo ,gracias y sigue asi por que haces una labor perfecta GRACIAS

-
- Usuario experto
pistaa escribió:existe algun tipo de N que no sea amoniacal , nitrico o ureico ?
No, todo nitrógeno estará bajo una de esas formas, pero tienes la cianamida cálcica que también te hara un efecto funguicida.
a los que hemos hechao abono de fondo (12.24.0) las uf de N deberian de ser suficientes para unos 2 meses desde la siembra ¿¿?? pregunto ??
el color de las siembras es perfecto sembradas 10 dias antes de nochebuena .
la urea tarda 25 dias en ser efectiva si no me equivoco ¿ es verdad ?
el color de las siembras es perfecto sembradas 10 dias antes de nochebuena .
la urea tarda 25 dias en ser efectiva si no me equivoco ¿ es verdad ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
La urea depende mucho de la humedad y temperatura, en transformarse en amónico tarda entre 2 y 8 días, según circunstancias y después le queda convertirse en nítrico.
Hola buenas,
Otra cosa, para cargar en los almacenes tela.....
Saludos
Otra cosa, para cargar en los almacenes tela.....
Saludos
Hola buenas,
Precios descaradamente caros para el Nitrógeno y empiezan a ponerse caros los Dap...
Saludos
Precios descaradamente caros para el Nitrógeno y empiezan a ponerse caros los Dap...
Saludos
que maravilla eres harto buffff eres el mejor.gracias.
Sinata. Que yo también soy muy bueno, y no me lo has dicho hombre.sinata escribió:que maravilla eres harto buffff eres el mejor.gracias.
Hola buenos días,
Se habla de la Urea granulada a 370 € puesta en casa a granel mas iva zona centro.
Saludos
Se habla de la Urea granulada a 370 € puesta en casa a granel mas iva zona centro.
Saludos
Aqui todos somos buenos...Palasa escribió:Sinata. Que yo también soy muy bueno, y no me lo has dicho hombre.sinata escribió:que maravilla eres harto buffff eres el mejor.gracias.
Saludos
Tu palasa no eres como harto bebes mucha cerveza y dices bobada y no nos dices a como vendes.