empacadora bb920
[QUOTE=Pedroblan] cuesta sobre 51.000€ iva incluido con el carro agrupador y no se si los ventiladores entran en ese precio.
y en el modelo mediano es la mas sencilla en mecanica y la que mejor va. mete mas quilos que la claas y menos averias
[/QUOTE] quilos deben de meter mas o menos igual, y averias tienen todas, con respecto al mecanismo deben de ser mas sencillas las claas al no ir por cadenas y llevar cardan, en cuanto a empacar empacan mejor las nh al llevar preempacado la claas es directa.
y en el modelo mediano es la mas sencilla en mecanica y la que mejor va. mete mas quilos que la claas y menos averias
[/QUOTE] quilos deben de meter mas o menos igual, y averias tienen todas, con respecto al mecanismo deben de ser mas sencillas las claas al no ir por cadenas y llevar cardan, en cuanto a empacar empacan mejor las nh al llevar preempacado la claas es directa.
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Averías, unas tienen unas y otras se joden por otro lado. Las empacadoras son siempre un nido de averías sobretodo cuando se hacen mayores. Al principio todas van cojonudas.
Las NH empacan bien con poca o mucha carrera, las class necesitan una carrera buena, aunque con el monitor y si le pillas el truco también se hacen bien, pero hasta que le pillas el truco te vuelves loco.
Por contra, las Claas tienen más tragaderas que las Nh, simplemente por no llevar esa precámara, lo que es bueno para una cosa es malo para otra. Las Claas cuando se calienta la paja empacan mal, sin embargo las NH pueden seguir más tiempo empacando, pero mientras la NH empaca 1 hectárea, la claas ha empacado 1,5 (siempre que tengas mucha carrera).
Simpleza, más simple la claas, que no quiere decir que esto sea mejor, ni peor. Llevan menos historias pero por eso empacan peor sin ría y tienen más tragaderas... Vamos, que si es zona de mucha paja o lo que sea, Claas. Si es zona con menos paja, NH.
Luego ya será el precio de cada una, taller cerca... etc etc
Las NH empacan bien con poca o mucha carrera, las class necesitan una carrera buena, aunque con el monitor y si le pillas el truco también se hacen bien, pero hasta que le pillas el truco te vuelves loco.
Por contra, las Claas tienen más tragaderas que las Nh, simplemente por no llevar esa precámara, lo que es bueno para una cosa es malo para otra. Las Claas cuando se calienta la paja empacan mal, sin embargo las NH pueden seguir más tiempo empacando, pero mientras la NH empaca 1 hectárea, la claas ha empacado 1,5 (siempre que tengas mucha carrera).
Simpleza, más simple la claas, que no quiere decir que esto sea mejor, ni peor. Llevan menos historias pero por eso empacan peor sin ría y tienen más tragaderas... Vamos, que si es zona de mucha paja o lo que sea, Claas. Si es zona con menos paja, NH.
Luego ya será el precio de cada una, taller cerca... etc etc
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
mi comentario es de lo que dicen los pajeros de aqui, yo no tengo empacdora , pero aqui hablan mejor de nh que de la claas, dicen que la nh es mas simple de reparar y de manejar y ademas el repuesto es mas barato y lo hay no original
y tengo escuchado que mete mas kilos la nh que la claas, por que mete mas presion y con la especie de precamara que lleva la camara de presion va siempre llena hasta arriba. y la claas en la parte de arriba en la paca se queda un poco floja.
y tengo escuchado que mete mas kilos la nh que la claas, por que mete mas presion y con la especie de precamara que lleva la camara de presion va siempre llena hasta arriba. y la claas en la parte de arriba en la paca se queda un poco floja.
yo tengo una 920 y la verdad esque empaca muy bien, no tiene precamara porque no lo necesita pero tiene preempacado y la verdad esque funciona muy bien y saca pacas muy bien echas en casi cualquier situacion, no necesito empacar denoche para que me salgan bien los paquetes, indudablemente salen con un poquito menos de peso, pero bueno...........
con respecto a los repuestos son cariiiiiiiisimos, yo creo que de lo mas caro, y el mantenimiento iden de idem
en cuanto a que empacan mas las claas que las nh, seguro que si, pero solo cuando el maraño sea muy grande, cuando es mediano no, puesto que si corres mucho te bota antes el tractor que la empacadora y tienes que recortar marchas, pero bueno como vosotros decis todo depende de las zonas, aqui sale una media de 2000-2500kg/ha de paja
Claas3302011-07-20 22:13:43
con respecto a los repuestos son cariiiiiiiisimos, yo creo que de lo mas caro, y el mantenimiento iden de idem
en cuanto a que empacan mas las claas que las nh, seguro que si, pero solo cuando el maraño sea muy grande, cuando es mediano no, puesto que si corres mucho te bota antes el tractor que la empacadora y tienes que recortar marchas, pero bueno como vosotros decis todo depende de las zonas, aqui sale una media de 2000-2500kg/ha de paja
Claas3302011-07-20 22:13:43
- Alfinden
- Usuario experto
Nuestras producciones de paja son algo más altas, estamos entre 3000 y 3500 kilos/ha. Ayer le pregunté a un amigo-cliente y me dijo que el año pasado llegó a sacar más de 4000 kilos en unas parcelas, pero que fué algo puntual. Con estas producciones, o vas con una Claas o cuando sales del campo te tienes que ir a afeitar... He estado empacando paja y al lado una NH de 70x90, y en cuanto a tragaderas no hay color. También es verdad que hasta el año pasado yo no metía más de 300kilos por paquete, pero este año con un par de trucos que me han dicho por ahí estoy empacando entre 330 y 340 con menos esfuerzo y la máquina va como dios.En nuestra zona siempre se ha dicho que las NH hacían unos paquetes que parecían "pastillas de jabón" de lo bonitas y bien prensados que iban. Este año los míos también lo parecen, hay un cliente que recibe mucha paja de la que hago que está encantado, tanto por cómo se manejan estos paquetes como por la densidad. Si hay menos carrera, desde luego que las NH ganan!!! siempre sacan el paquete perfecto. Si lo que el compañero va a comprar es una maquina de segunda mano, lo que se va es a cagar con los ajustes, averías y la santísima trinidad... eso es lo que seguro que te va a decir cualquier pajero. Si nuevas a veces dan por saco, viejas no te quiero ni contar (y lo sé por experiencia), sobretodo si nunca has tenido una empacadora de estas.Un saludico!
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Pedroblan]claas330 compra los repuestos en recinsa no se silo habra en tu zona. recinsa tiene repuesto de toda la maquinaria nh y es mucho mas barato que la casa. no llevan el sello cnh llevan el sello recinsa pero es el mismo repuesto
[/QUOTE]Pedro, tengo un NH y como cobren los repuestos de la empacadora como los repuestos de un tractor, ya te digo que de baratos no tienen nada, son más caros que´l copón!
-
- Nuevo usuario
Re: empacadora bb920
Alguien sabe el precio de la class 1150?
-
- Usuario Avanzado
El recambio de empacadoras New Holland es caro de c***.
No se si habéis tenido en cuenta el comentario de claas 330 la 920 NO TIENE PRECAMARA.
No se si habéis tenido en cuenta el comentario de claas 330 la 920 NO TIENE PRECAMARA.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Nuevo usuario
Desterronador no sabes por cuanto sale la class 1150?
-
- Usuario Avanzado
No, siento no poder orientarte, el año pasado compre una quadrant 3200 pero no me plantee ningún mod. mas pequeño.
-
- Usuario Avanzado
Alfinden, cuéntanos que mejoras le has echo a tu maquina y en que han consistido.
-
- Usuario experto
Alfiden, deberías comparar tu máquina con otra equivalente. La NH de 80X90 sólo se parece a la tuya en los kilos por paquete. Con una equivalente no creas que la diferencia de velocidad es tanta.
Este año que había bastante paja he cargado algun camión con paja de trigo a 390-400 kilos por paquete. Es una BB950A.
Este año que había bastante paja he cargado algun camión con paja de trigo a 390-400 kilos por paquete. Es una BB950A.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo mismo alfinden ya cambio de maquina y todo...
-
- Usuario experto
Jajajaja efectivamente, donde andará ya. Perdón, no me fije en la fecha del comentario.
Nothing runs like a deere