Tractores Same
Re: Tractores Same
Poner fotos y comentarios de gente que tenga tractores Same y quien quiera hablar de otro, que no sea ciego y hable donde tenga que hablar.
No me hace falta que me paguen para saber lo que es bueno y lo que es mediocre, same es un tractor mediocre, barato, malo o como quieras llamarlo, italiano vaya.
Los Jd que fabrican en la india como son?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
madre mia....... cada uno se apaña con lo que tiene o con lo que puede, yo hasta hace dos años me he apañado con un 110-90
pero comparar un JD con un same...........
es como comparar a dios con un gitano

tendrian que venderlos todos al mismo precio a ver cuantos sames se vendian...
pero comparar un JD con un same...........

es como comparar a dios con un gitano

tendrian que venderlos todos al mismo precio a ver cuantos sames se vendian...
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Alguien ha oido hablar del Same Rubin Galileo se llego a comercializar?

según algun forero asiduo, los motores same duran 50.000 horas sin reparar y una vez reparado riegan otras 50.000 horas sin despeinarse
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario Avanzado
Hombre, 50000 horas un motor same de aire sin reparar no se si llegara en un tractor agricola, si fuese en estacionario seguramente si, lo que si tengo comprobado es que aguanta muchisimas mas horas que un motor deutz refrigerado por aire, yo si puedo constatar de un laser 130 con mas de 20000 horas y el motor no se le habia tocado.
-
- Usuario Avanzado
Hombre le podían haber puesto más pesó aún al Lambo. Joder seamos serios pesa alante otra atrás sí te escuidas agua en las ruedas y to. Las pruebas si se hacen, hacerlas bien, pasando por báscula vamos.
Joder y ese último que se compré una karcher, será bruto el tío.
Joder y ese último que se compré una karcher, será bruto el tío.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario Avanzado
De todas formas, eso de engnchar dos tractores uno contra otro no dice nada de nada, en el campo es donde se tienen que ver..
-
- Usuario Avanzado
Galileo es el nombre de la cabina, no del tractor.
Y respecto al del agua, queda demostrado que el problema no son los tractores, las marcas o los colores.
SINO LOS DUEÑOS QUE LOS CONDUCEN.
Y respecto al del agua, queda demostrado que el problema no son los tractores, las marcas o los colores.
SINO LOS DUEÑOS QUE LOS CONDUCEN.
3141592 escribió:según algun forero asiduo, los motores same duran 50.000 horas sin reparar y una vez reparado riegan otras 50.000 horas sin despeinarse
Las horas que aguanta un motor dependen de la carga de funcionamiento, de la temperatura exterior, del correcto mantenimiento...
De la limpieza de los aletines de refrigeración y del refrigerador del aceite.
Pero creo honradamente que un motor que aguante 50000 horas no se ha utilizado correctamente, ha trabajado con cargas bajas, y consecuentemente, con alto consumo específico de gasóleo.
Puedo asegurar que un Same 1055-P, ha aguantado desde 1983 hasta 2010, año de su reparación porque estaba bajo y gastaba mucho aceite.
27 años a 500 horas anuales suman 13500 horas. Lo normal.
-
- Usuario experto
Hace unos cuantos años tuvimos un chico empacando con su tractor al enganche de mi empacadora. Su tractor era un same 130 cv. Yo era jovencito y nunca había visto un same, asiq le pregunte porque se había comprado un same que no se veía ninguno, a lo que me dijo: "Same, same..... Sameacabaron las perras, por eso compre un same!"
Se me quedo grabado.
Se me quedo grabado.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Tan malos no deben de ser los Sames, cuando los dueños de la empresa compraron a los arruinados de Deutz....
-
- Usuario experto
Donrodrigo escribió:Tan malos no deben de ser los Sames, cuando los dueños de la empresa compraron a los arruinados de Deutz....
ni tan buenos cuando para quitarte un usado de encima lo tienes que casi regalar y aun asi cuesta, cuando otras marcas se los rifan
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,