Motosierras
-
- Nuevo usuario
Re: Motosierras
Yo tengo tres sthil y una husqvarna nueva las sthil me han salido muy duras y siguen funcionando la mas vieja es la sthil088 que tiene un minimo de 30 años y arranaca y bah prefectamente y luego una sthil 066 y 028 son muy buenas maquinas y la husqvarna es mas rapida pero tiene menos fuerza me arrepiento de averla comprado que la compre para provar jejeje
-
- Nuevo usuario
Me interesa saber que tal van esos dos modelos de stihl. Del 640 no conzco nada, y del 650 le he visto pero nunca lo he probados.
Para la 650 te rrecomiendo la 660 por que el peso es el mismo y la 660 tiene mas potencia pero bamos que la 650 ba casi igual es un makinon
640 creo que no esiste creo un saludo
Chemaeltractorista
Que huqsvarna es la que tienes pequeña o grande
Que huqsvarna es la que tienes pequeña o grande
-
- Nuevo usuario
Me han dicho que es stihl ms640. Pero no estoy seguro
Ladronber alomejor es la 460 por que la 640 no esiste
-
- Nuevo usuario
Pues hoy he tenido uno en mis manos. Es parecido al 650. En la red si que veo referencias pero nunca lo he probado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si te la vas a comprar nueva y estas entre la 660 y la 650, yo escogería la 660 porque el peso es parecido (casi el mismo) y la 660 tiene un poquito mas de cilindrada y da mas potencia.Yo he tenido ambas y maquinones,si quieres maquina grande no te vas a arrepentir.De hecho este finde que parece ser que va a estar pasado por agua me voy a poner manos a la obra a reparar una 650 que tengo jubilada, va a ser un regalo para un familiar.
640 no hay, igual te han hablado de la 064 que es antigua y es la base de las actuales 650 y 660.La 064 otra máquina pata negra.
640 no hay, igual te han hablado de la 064 que es antigua y es la base de las actuales 650 y 660.La 064 otra máquina pata negra.
-
- Nuevo usuario
Pues ya dudo. En internet si veo ms 640. Y entre la 064 y la 650 cual creeis que merece mas la pena?
-
- Nuevo usuario
Aqui pone que es una ms640.
https://www.google.es/url?
sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&ved=0CEgQtwIwBg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dt5osyr3puwk&ei=AivoUr6fOJK1hAfmzICgAg&usg=AFQjCNFQjVWvUBkiGxE1Uymb8llF7jloOg
https://www.google.es/url?
sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&ved=0CEgQtwIwBg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dt5osyr3puwk&ei=AivoUr6fOJK1hAfmzICgAg&usg=AFQjCNFQjVWvUBkiGxE1Uymb8llF7jloOg
-
- Nuevo usuario
No se como se copia un enlace en el foro. Pero hay video de motosierras stihl ms 640. Por eso tengo la duda. Si es mas nueva la 650 y cuesta lo mismo posiblemente tire por ella.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me picó la curiosidad a mi tambien y ví los videos justo antes de ver tus mensajes y si, si que es una 640, pero ya te digo que con el catalogo en la mano actualmente ese modelo en España no sale.Pero vamos que son muy similares entre ellos, yo ya te he dicho mas arriba mi opinión ahora es cosa tuya y de tu cartera...jaja.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La semana pasada estuve cortando una encina seca donde como ya comenta hace años probe con una cadena de las de metal duro y no duraron los dientes ni 5 minutos.
Ahora lo hice comprando una cadena nueva de diente redondo, 26 euros mas o menos me costo. Con esta cadena, afilando cada cuarto de hora y no acelerando mucho la motosierra, lo pude hacer perfectamente.
No me acorde de hacer fotos a la madera, a ver si las puedo hacer para que se vea lo dificil de cortar que es eso.
Ahora lo hice comprando una cadena nueva de diente redondo, 26 euros mas o menos me costo. Con esta cadena, afilando cada cuarto de hora y no acelerando mucho la motosierra, lo pude hacer perfectamente.
No me acorde de hacer fotos a la madera, a ver si las puedo hacer para que se vea lo dificil de cortar que es eso.
-
- Nuevo usuario
Pues posiblemente coja la 640 que he leido que es muy fiable y similiar a la 650. Aunque tengo unos dias para decidir
Landrover las makinas que son nuebas es que 640 no esiste mucha beses en youtube se equivocan al poner el numero de makina en los videos pero esas makina nuebas balen lo mismo prasticamente yo te a consejo la 660 por que pesa lo mismo que la 650 y tiene un poco mas de potensia
-
- Nuevo usuario
No son nuevas. por eso elijo entre esas dos. Nueva elegiria la 660 pero al ser usadas tengo para elegir entre esa dos. He visto comentarios en la pag 71 que tambien hablan de la 640 y hablan bien de ella
-
- Nuevo usuario
Perdon que me lio. me referia a que hablan bien de la 650 jeje
-
- Nuevo usuario
Ya me han aclarado lo de la ms640 y la 064. Me han dicho que es la misma pero que dependiendo de donde se vendió se llamaba de una forma u otra. He leído que la 064 y la 650 tienen similares características. Lo único que la 650 es mas ancha y puede ser algo incomoda. Pero también es mas nueva. Me podéis decir algo mas sobre las dos?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo mas que la zona donde se vendieron creo que la diferencia es que la ms640 es el modelo siguiente en evolución a la 064.
por lo menos en las demas es asi, por ejemplo la ms440 es la evolución de la 044, etc.
por lo menos en las demas es asi, por ejemplo la ms440 es la evolución de la 044, etc.