newholland tm 150

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
David34
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

newholland tm 150

Mensaje por David34 »

hola buenas, soy nuevo en esto... he comprado un newholland tm 150 de ocasion me gustaria saber si alguien sabe ke tal van... cuales son sus cualidades i sus defectos: averias, consumo... haver si alguien le ha hecho mas de 15 o 20 mil horas i ke cosas le han salido.... el tractor tiene 6000 horas se ve muy bien cuidado i va finisimo... gracias de antemano.
Consaburense
Usuario experto

Re: newholland tm 150

Mensaje por Consaburense »

pues ese es el tipo de preguntas que hay que hacer....... antes de comprarlo

ahora solo servira para ponerte mal cuerpo....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

¿ cuanto te ha costado el tractor ?
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

Tm 150. O 155?
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

es un tm 150, me ha costado 22000 mas el cambio de las 4 ruedas, le he hecho 250 horas i perfecto... me gustaria saber si alguien tiene alguno con 15 o 20000 horas para saber ke le ha cambiado i ke tal le va... un salud0!!!
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

tuve alquilado un tm 150 hace 2 campañas en la siembra, tenia 10años y 8500h, de 4 distribuidores hidráulicos le fallavan 3,el motor estaba apunto de de petar, al poco tiempo peto el motor, y me parece k fue al desguace, un amigo tiene un 155 y esta muy contento
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

pues esos motores genesis tienen fama de ser muy duros, si haces el mantenimiento correspondiente....
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Ni caso David. Son ganas de tocar los c***.

Por lo que yo sé, van bastante bien, y los motores aguantan y tiran bien, porque tienen buena cilindrada.

Los mayores fallos que yo conozco son problemillas eléctricos....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
TL100A
Usuario medio

Mensaje por TL100A »

Te has comprado un gran tractor, sin duda alguna es de los mas duros, tengo un amigo que tiene dos y esta encantado, con casi 18000 horas cada uno y van genial, en cuanto a roturas; el eje delantero de uno, le tubo que tirar porque con el peso de usar la pala le dejo echo trizas, el embrague cambiado en los dos a las 15000 horas por desgaste y no les a tocado nada mas, claro esta que los tiene muy bien cuidados, con cambios de aceite y filtros con antelación.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

eemmmhh...el tractor..para mi una p*** m***,el tema,...mejor en su sitio.
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

felix, hombre explicate no tires la piedra i escondas la mano, porque son una m*** para ti?
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

yo no escondo la mano,lo digo bien claro y lo reitero!se lo que son los tm porque lo padezco cada dia,nada mas.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

por lo que veo cuando voy al taller yo tampoco compraria un tm
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

gracias tl 100, tu aportacion es del tipo de informacion que busco... yo aprecio la iformacion argumentada tanto si es positiva como negativa, gracias foreros!!!!!!! si alguien sabe mas virtudes o defectos de los tm 150 lo agradecere... el tm150 i el tm 165 son el mismo tractor salvo ke el 165 lleva la bomba gasoil mas apretada? alguien sabe en ke se diferencian? un saludo!
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

si cada dia lo padeces, di ke tractor tienes i ke le pasa.... asi aprendemos todos...un saludo felix
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

David34 escribió:si cada dia lo padeces, di ke tractor tienes i ke le pasa.... asi aprendemos todos...un saludo felix
creo que ya esta escrito en este foro,y mas de una vez.yo no quiero desanimarte,pero no encuentro logico comprar un tractor y querer saber lo que es despues,se supone que tu ya sabes que tractor has comprao y lo que puede salir de hay,si no es asi...creo que deberias abrir un post junto a "barbaro" con su 7700 y ya nos vas contando.REPITO QUE ESTE POST NO DEBERIA ESTAR AQUI!!!!!!!!!!!
logimart
Usuario medio

Mensaje por logimart »

Buenas, yo tambien tengo un TM 150, lo compre nuevo y actualmente tiene 14000 horas.
Te cuento, en cuanto a motor, llevando el mantenimiento al dedillo, pues ni un problema,.Lo he utilizado para cereal, un cuatrisurco y los tres ultimos años un chisel de 11 brazos, va algo justillo si quieres hacer 30 de labor,te lo digo sin metro en mano,sobre 7 y 7.5 kms/hora ira bien, no se te olvide que llevas 150 cv, no mas.
En general, luego te pongo las averias que he tenido, me ha salido bueno.
Avweias, a las 2000 horas una valvula de la bomba de alzamiento, que hacia que subiese y bajase, no totalmente, sola,Solucion, tube que cambiar todo el paquete de valvulas, no recuerdo bien, pero amos mil euros mas mano de obra.
Bulones de control de tiro, eso me ha dao por saco 3 0 4 veces, encima no da fallo el ordenador, y claro la primera vez comprobando todo, y al final era cambiar el buloncito y solucionado, claro que como lleva dos, habia que atinar cual de los dos era.Creo que estan por 300 euros si no recuardo mal.
Y por ultimo, esto hara 3 o 4 meses la bomba del agua tube que cambiarla, y 15 dias despues los dos termostatos tambien, por que se quedaban siempre abiertos.
Se me olvidaba,el alternador y el compresor del aire acondicionao tambien los cambie.
Lo que menos me gusta de el es que es sucio, lloron o como quieras llamarlo, de motor no que es muy limpio, pero de lo demas siempre tiene fuguitas de aceite, no es que gotee, pero joe siempre va manchado por un sitio u otro.
Lo que mas me gusta de el es que es duro, 14000 horas y entre cabio y cambio de aceite no chupa aceite, menos de un litro, y no se caliente, veras como de los 6 segmentos la temperatura no subira de ahi.
En averias seguramente se me olvide alguna cosilla, pero sera de poca importancia.
En fin te deseo suerte, y espero que te salga como el mio,eso si, tampoco le pidas peras al olmo.
un saludo
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

mira felix,yo me compre ese tractor porque me parecio una buena opcion i realmente el tm 150 parece ke es un buen tractor, en cambio dicen ke el tm 175 i 190 no han salido tan buenos todas las marcas tienen sus obejas negras pero de eso a insinuar ke todos los nh son una m*** sin ningun argumento hombre...esplica un poco porque hablas mal... esto es un foro i la gente intercambia experiencias con argumentos en definitiva informacion i todos aprendemos algo... de eso se trata i es entretenido... aun no as esplicado ke tractores tienes i ke problemas tienes con ellos...
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

David que quieres oír que es una maravilla o la verdad?
Alguno abra salido buffff una joya pero lo q te dice felix es lo q es una p*** m***.
Mira esas horas q cuentas ni las sueñes al no ser que le tengas parado en la cochera 40 años y digas que joder es una joya.
Y te puedo asegurar q se lo q te digo eee por que e tenido varios tractores de esa marca sabes por que ?
Fácil no tenia dinero para comprar otro mejor,también te digo que esos tractores me dieron muchos disgustos pero también dinero para compra otros mejores.
Perdona pero lo que as comprado con 6000 horas tío una m*** bufffff.
David34
Nuevo usuario

Mensaje por David34 »

buenas logimart, agradezco tu aportacion argumentada asi si avanzamos... tu tm 14000 i pocos problemas...no has hecho embrague ni syncros? abra marcas mejores, pero calidad precio el tm 150 parece ke esta bien... el mio con 250h el nivel de aceite no se ha movido, la temperatura por mas caña ke le des no sube, con agua a las 4 ruedas pesas i deposito lleno pesa mas de 8000k haciedo tareas de arrastre tira bien, llevo una cuba 16000 i por las cuestas empinadas cae un poco de rev. lo normal pero lo comente al mecanico de nh i me apreto un poco la bomba, supongo ke gastara un poco mas, pero se nota, el mecanico me dijo ke daria 10 o 15 cv mas... de consumo entre 1500 i 1700 rev. gasta poco, pero por carretera a tope se dispara, aparte de los ke llevan vario los otros deben ir por ahi supongo...logimart llevas la bomba apretada? como va el tuyo de consumo? un saludo!!!!!!!!!!
Última edición por David34 el 28 Feb 2014, 23:54, editado 2 veces en total.
Responder