John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: John Deere
Vale venga, aceptemos que tu tractor me iría mejor que el 7720 (aunque no se ni para que podría usarlo)
Después de esto, no reconoces que tu tractor es menos tractor que un 7720?
Después de esto, no reconoces que tu tractor es menos tractor que un 7720?
Nothing runs like a deere
Eso es evidente
Pero te apañarias con el igual que con tu flamante jd
Al 7930 no le llega,ni a un 8r con pala pero al 7720 no le envidia mas que en el porte que tiene(es precioso eso si)
Pero te apañarias con el igual que con tu flamante jd
Al 7930 no le llega,ni a un 8r con pala pero al 7720 no le envidia mas que en el porte que tiene(es precioso eso si)
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
Para lo que tu lo usas
Para trabajos pesados tu usas los grandes
Pero para ligeros es demasiado
Si fuese tu tractor principal entonces me callaria pues no tiene sentido la comparacion
Pero como tractor polivalente el 7720 es superado ampliamente por un deutz de 155 cv
Para trabajos pesados tu usas los grandes
Pero para ligeros es demasiado
Si fuese tu tractor principal entonces me callaria pues no tiene sentido la comparacion
Pero como tractor polivalente el 7720 es superado ampliamente por un deutz de 155 cv
-
- Usuario experto
Vale, pa ti la perra gorda....
Pasando.
No crees que dependerá de los aperos que lleve? Aquí hay un claas challenger de cerca de 400 cv y lo utilizan para sembrar entre otras cosas, pero seguro que es porque no han probado un deutz como el tuyo.....
Pasando.
No crees que dependerá de los aperos que lleve? Aquí hay un claas challenger de cerca de 400 cv y lo utilizan para sembrar entre otras cosas, pero seguro que es porque no han probado un deutz como el tuyo.....
Nothing runs like a deere
Eres un cachondo
Cual es tu tractor pala?
Cual es tu tractor pala?
-
- Usuario experto
JD 6140r vs same iron 200
-
- Usuario experto
¿y que sembradora lleva detras ese cacharro?Jd8000 escribió:Vale, pa ti la perra gorda....
Pasando.
-
- Usuario experto
Me puedes decir que sistema de hidraulico lleva el famoso Deutz.Deutzf escribió:Yo solo digo que el 7720 y similares no son tractores polivalentes
Y en los pequeños es dificil encontrar un 150cv con bomba de 9000 kg y 120l /min de caudal hidraulico
Modernos
Esos si que son polivalentes
Saludos
-
- Nuevo usuario
No le hagas caso al jondere8000 es un embustero lee muchas revistas de otros paises,luego se inventa lo que tiene y lo que sueña que tiene.Verdamarillo escribió:¿y que sembradora lleva detras ese cacharro?Jd8000 escribió:Vale, pa ti la perra gorda....
Pasando.
The Agrotron 120–180 Series featuresTintinzos escribió:Me puedes decir que sistema de hidraulico lleva el famoso Deutz.Deutzf escribió:Yo solo digo que el 7720 y similares no son tractores polivalentes
Y en los pequeños es dificil encontrar un 150cv con bomba de 9000 kg y 120l /min de caudal hidraulico
Modernos
Saludos
hydraulic systems with 22 gpm (83 L/min.),
or the optional high-capacity loadsense
system with 32 gpm (120 L/min.). Both systems
have a maximum pressure of 2900 psi
(200 bar). Category 2 and 3 WKS quickcouplers
and vibration dampening are standard
equipment.
Creo que te equivocasPueblerino escribió:No le hagas caso al jondere8000 es un embustero lee muchas revistas de otros paises,luego se inventa lo que tiene y lo que sueña que tiene.Verdamarillo escribió:¿y que sembradora lleva detras ese cacharro?Jd8000 escribió:Vale, pa ti la perra gorda....
Pasando.
Jd8000 no es asi
No debes dar consejos equivocados y ofender a otros todo en uno
-
- Usuario Avanzado
Si sí, copiar datos técnicos sabemos todos, explícame exactamente como funciona, yo creo que ni ellos lo saben.
Deutz es el único tractor,(que yo sepa claro) que monta centro abierto con load sensing.
En una pala tenías que puse a un agrotron 115 mk3 con mando independiente, ni los de tenías, ni el concesionario Deutz supieron donde enganchar la toma de presión exactamente, primero en el circuito de frenos, luego el retorno a libre, y al final la solución, enganchar a las vmd del monomando del tractor. Capito.
Deutz es el único tractor,(que yo sepa claro) que monta centro abierto con load sensing.
En una pala tenías que puse a un agrotron 115 mk3 con mando independiente, ni los de tenías, ni el concesionario Deutz supieron donde enganchar la toma de presión exactamente, primero en el circuito de frenos, luego el retorno a libre, y al final la solución, enganchar a las vmd del monomando del tractor. Capito.
Última edición por Desterronador el 28 Ene 2014, 18:02, editado 1 vez en total.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
Nada del otro mundo, hoy hay tractores con mas de 230L min, los 8000 antiguos tenian 110L min con direccion independiente.Deutzf escribió:The Agrotron 120–180 Series featuresTintinzos escribió:Me puedes decir que sistema de hidraulico lleva el famoso Deutz.Deutzf escribió:Yo solo digo que el 7720 y similares no son tractores polivalentes
Modernos
Saludos
hydraulic systems with 22 gpm (83 L/min.),
or the optional high-capacity loadsense
system with 32 gpm (120 L/min.). Both systems
have a maximum pressure of 2900 psi
(200 bar). Category 2 and 3 WKS quickcouplers
and vibration dampening are standard
equipment.
La bomba no te da 9000kg, te da 200 como todas, lo que te da la capacidad de 9000kg son los cilindros y la longitud de las barras.
Lo de los circuitos abiertos o cerrados es una tonteria, los cerrados con carga son mejores para trabajar en laderas y esas cosas, pero en general y maquinas hidraulicas de alta potencia se utilizan abiertos, un circuito cpuede ser todo lo cerrado que se quiera, que como no tenga potencia de bomba no hace una m***. Pra que un circuito tenga capacidad hace falta bomba, tuberias y acoplamientos dimensionados, y valvulas de su tamaño nominal adecuado. Como algo de esto falle, cae la potencia hidraulica.
-
- Usuario Avanzado
Y como funciona un circuito abierto con sensor de carga?
El amor no existe, simplemente se hace