Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Buenos dias,pero con esos cortes lo que tambien vas a hacer dos trabajos a la vez,uno cosechar super bajo y otro que te va a gustar menos y a las maquinas le sienta muy mal,va ha ser de despedregadora,te las comes todas y ya sabeis como estan algunos pedazos.Y esto que no sirva de picaiya solo es un comentario
kauno es kauno
Alguien conoce la extension flexible Biso Soja-Flex
http://www.biso.at/products/index/country:es
Parece ser un alargador flexible para convertir un corte normal en flexible.
Puede ser una solución para no tener que comprar un corte completo, creo que podría mejorar la recolección de leguminosas sobre todo para cortes grandes.
http://www.biso.at/products/index/country:es
Parece ser un alargador flexible para convertir un corte normal en flexible.
Puede ser una solución para no tener que comprar un corte completo, creo que podría mejorar la recolección de leguminosas sobre todo para cortes grandes.
El gran problema que tenemos en España es la cantidad de podrá que tenemos , unido a la baja producción de muchas zonas , que hace que no sea rentable o posible invertir todos lis años en quitar piedras .
Esta claro que con un flexible puedes ir lamiendo el suelo , o cogiendo sólo las espigas , y en plataformas grandes es mejor como ya habéis dicho ,lo que hay que valorar es si la diferencia de coste , por precio y mantenimiento ( que conste que no tengo ni idea de lo que vale , pero si no te lo ofrecen te puedes hacer una idea ) es rentable coger uno . Sobre todo teniendo en cuenta el terreno que tenemos
Esta claro que con un flexible puedes ir lamiendo el suelo , o cogiendo sólo las espigas , y en plataformas grandes es mejor como ya habéis dicho ,lo que hay que valorar es si la diferencia de coste , por precio y mantenimiento ( que conste que no tengo ni idea de lo que vale , pero si no te lo ofrecen te puedes hacer una idea ) es rentable coger uno . Sobre todo teniendo en cuenta el terreno que tenemos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues unos 80.000 euros un corte flexible tipo macdon
Pues a ver si vale la pena meterse en eso para que al año que viene digan que no interesa las leguminosa y les de por plantar pinos
-
- Usuario Avanzado
No os compliquéis con los cortes, yo los he visto trabajar y afeitan de c***, pero porque el que lo tiene asi lo quiere, con un corte normal si quieres segar bajo y llevarte to por delante como harias con un flexible lo haces igual, mas aun si el que siembra leguminosa tiene que poner un poquito mas empeño en dejar el terreno en condiciones, la única diferencia en paramos con piedra nacida o piqueras llámalo como quieras, pero para eso ni merece ni compensa la inversión, simplemente a algún maquilero aislado de esa zona en particular.
A que si, Largo?
A que si, Largo?
Última edición por Desterronador el 28 Ene 2014, 22:50, editado 1 vez en total.
El amor no existe, simplemente se hace
Sera lo mas probableAchitiger escribió:Pues a ver si vale la pena meterse en eso para que al año que viene digan que no interesa las leguminosa y les de por plantar pinos
kauno es kauno
Tengo estas crestas sin estrenar aun, No se si sabréis en que salto de los sacudidores de la T se colocan
- Adjuntos
-
- IMG_20140128_163903.jpg (339.94 KiB) Visto 587 veces
Yo no sabia nada de crestas. Son recomendación de jd? Informanos un poco
-
- Usuario experto
esas crestas se colocan delante del todo
Hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre que maquinaria me viene mejor. Tengo un jd6610 de 115 cv y dado k pesa casi 5000 me gustaria saber que bañera o tandem me aconsejais que compre y que peso maximo podria mover dado k mi pueblo tiene alguna que otra cuesta.podria con una tandem de 12000 kilos de?
Tambien estoy pendando en comprar una sembradora nueva que utilizaria con el 6610 y no se si podria con una sembradora gil 4032 con una tolva de 2000 kilos.
que me aconsejais?? un saludo
Tambien estoy pendando en comprar una sembradora nueva que utilizaria con el 6610 y no se si podria con una sembradora gil 4032 con una tolva de 2000 kilos.
-
- Usuario experto
Con eso compras un corte todos los años.Deeregar escribió:pues unos 80.000 euros un corte flexible tipo macdon
Y en comparacion con uno nuevo que hay de diferencia 20.000€?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
huete71 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre que maquinaria me viene mejor. Tengo un jd6610 de 115 cv y dado k pesa casi 5000 me gustaria saber que bañera o tandem me aconsejais que compre y que peso maximo podria mover dado k mi pueblo tiene alguna que otra cuesta.podria con una tandem de 12000 kilos de?
El remolque lo veo un pelin grade pero bueno cuando no te combenga lo llenas menos, pero la sembradora 2000? Muchísimo.
Yo las crestas las saque ademas de todas las parrillas estrechas y anchas , no tengo ni idea de que tal funcionaran, los de jd no tienen ni idea en el libro no viene y no se de nadie que las tenga,
Gracias Arrape, se podrá montar con y sin la parrilla supongo, ¿como Sera mejor?
Gracias Arrape, se podrá montar con y sin la parrilla supongo, ¿como Sera mejor?
muchas gracias gato. yo creo k iria un poco justo en cuestas con 12000 kilos pero creo k podria con ella y en llano ya ni te cuento. y lo de la sembradora tu crees que con la de serie de 1400 podria bien??
-
- Usuario experto
Tu estas seguro que en la de 32 chorros se puede montar el suplemento? Antes no se podia.huete71 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre que maquinaria me viene mejor. Tengo un jd6610 de 115 cv y dado k pesa casi 5000 me gustaria saber que bañera o tandem me aconsejais que compre y que peso maximo podria mover dado k mi pueblo tiene alguna que otra cuesta.podria con una tandem de 12000 kilos de?
Respecto a si podra, yo llevo la de 5 m con un 6330.
Año de nieves, año de bienes.
En el corte r625 de jhon deere alguno ha puesto patin en el medio
para controlar mejor el corte.
Este año me le pusieron los de jhon deere lo que pasa es que aveces se descalibra el corte , y se borra la pantalla en la que van las funviones del corte
para controlar mejor el corte.
Este año me le pusieron los de jhon deere lo que pasa es que aveces se descalibra el corte , y se borra la pantalla en la que van las funviones del corte
-
- Usuario experto
gato, eso va en el primer salto del sacudidor, encima de la rejilla, a mi por lo menos no se me ocurriria quitar la rejilla, aunque aqui se comento una vez de alguienque la quito y encima el salto ese
-
- Usuario experto
Ese sistema tendria sus ventajas, como por ejemplo controlar la presion de inyección independientemente de las revoluciones del motor, pero ya no lo fabrican, por algo sera.Caterpillarules escribió:Bueno, aunque Massey por ejemplo montaba Rexroth, que es cosa fina.
Habeis comentado lo de los frupos Sauer, pues que decir que no es un Linde, que a mi parecer es mejor, o un Reroth, o un Mannesmann, o un Eaton, o Parker,
pero es de lo bueno en automocion, entonces Sauer es una basura, cuando hay cientos de maquinas con equipos Sauer. Siempre es algo concreto.
Voy a explicar un poco mas el sistema de iyeccion Cat a ver si queda un poco aclarado el tema o se ven soluciones.
Esos motores como dije, trabajan a no mucha presion de inyeccion, y luego tienen una bomba hidraulica que hace presion en inyectores y le da la presion final. Es un sistema muy curioso y muy bueno en eficiencia, lo malo es que es delicado.
Problemas, estos motores tienen filtros para esa bomba, igual serie bueno meter filtros mas finos.
Todo sistema hidraulico trabaja con aceite impecable y refrigerada, esas bombas trabajan con aceites de motor, muy sucias y calientes.
Si el aceite esta demasiado sucio casca la bomba.
Solucion, cambiar las aceites en vez de a 500, a 250hrs.
El hecho de que Claas se lave las manos cuando se jode algo que no sea propiamente claas como puede ser un motor, un hidrostatico, etc tampoco es muy normal. Tu compras una maquina a Claas y afuera pone Claas, si se rompe algo, aunque despues lo repare el fabricante, claas deberia estar ahi.
Última edición por Verdamarillo el 28 Ene 2014, 23:42, editado 1 vez en total.
Lo de las crestas , porqué te las dieron ? Tenías algún problema de pérdidas en los sacudidores ?