John Deere
Re: John Deere
Pues si. Se lee cada cosa...
Antes por aqui se veian bastantes Deutz, ahora a base de averas, mala calidaz, poco desenvolvimiento....no queda ni uno.
Habia gente muy fanatica de Deutz, entre ellos un tio mio.Ahora no los pue
Antes por aqui se veian bastantes Deutz, ahora a base de averas, mala calidaz, poco desenvolvimiento....no queda ni uno.
Habia gente muy fanatica de Deutz, entre ellos un tio mio.Ahora no los pue
Pues si. Se lee cada cosa...
Habia gente muy fanatica de Deutz, entre ellos un tio mio.Ahora tiene NH y no vuelve a Deutz ni de cona.
Habia gente muy fanatica de Deutz, entre ellos un tio mio.Ahora tiene NH y no vuelve a Deutz ni de cona.
Cachetes escribió:os dejo este video que lo dice todo y otro
https://www.youtube.com/watch?v=HBkz3i5AbpE
https://www.youtube.com/watch?v=zBSPjeJHZMU
Mas impresión causa el Same viendo lo de cara...
A ver si aprenden hacer cabinas john deere que menuda cabina cuadra fea que le hicieron a los 7720 que parece de 20años atras...
Una pregunta que deberiais haceros para que comprais un tractor?
-Jugar enganchando uno a otro
-Para llevar 19 brazos y el platanillo o reja al aire y presumir de buaf esto tira y lo lleva el tio regulado en la posicion 4-5, meteselos a la 10 a ver si tiene c*** aunque tenga 200cv.Ya sea john deere,deutz,fendt o new holland y en terreno sentao no arena de playa.
-Yo me compro un tractor para hacer labor y disfrutar de mi trabajo y no me dedico a criticar el tractor del vecino,ni a llevarlo arando a 2000rpm porque el vecino lleve el suyo a 1800rpm y corra mas.
Abrir los ojos,todos tenemos un borrico grande para labrar un trozo de tierra que con la mano se mueve.
Se lo he adornado el texto un poquito a mi amigo Felix4696 que parece que no ha montado en un Deutz o Same en la vida.
Menos mal que el same lleva techo de cristal para que pueda sacar el colega la cabeza con tanto salto, jajajaja.
Joder cachetes en tu hilo no quieres que comparemos a jd con same y vienes aqui a decir unas cosas queni puñetera idea, ya te he puesto la foto de un laser 130 al lado del mio, si quieres te doy el telefono del dueño, que por cierto anda mucho con el mio y lo conoce bien a ver que te dice, lo de gastar por hectarea me juego algo bueno a que gasta menos el verde, yo no hablo sin saber hablo de lk que pruebo, tambien te dire que por ejemplo un nh tm 140 no puede una m*** y lo se porque he andado con uno, los deutz de 4 cilindros andan muy bien para lo que son, los de 6 se acojonan, te lo diho porque los he probado, otros modelos ya se me escapan.
Para trabajos lijeros el agrotron con su bomba de 9000kg no le tiene miedo a ningun 7000 de jd
- Adjuntos
-
- image.jpg (30.49 KiB) Visto 398 veces
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
De pueblo pequeño y maño!!!!!
Te veremos en la fima?
Te veremos en la fima?
Pues te buscare para que puedas cumplir
En que pabellon?
En que pabellon?
fiat90-90 escribió:yo creo sinceramente q cada uno necesita un tractor para sus necesidades y como ya se a dicho muchas veces en este foro, jd en ligero chupa mas qe los demas pero en duro chupan todos y jd hace mas trabajo.
por duro me refiero a traillas no a vertederas ni otras cosas
otra cosa yo e visto un jd 2650 cagarse con un remolqe qe lleva un colega mio con un nh de 75cv
esa es mi humilde opinion, espero qe a nadie le moleste
un saludo
No se debe comparar un New Holland sanote con un John Deere diarreico...
Jajajajá....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Iván. Veo q llevas neumáticos vredestein. A un puma le tocará cambiar después del verano. Llevamos mi chelín axiobib en uno y omnibib en otro y me joroba cambiar ya q van muy bien pero donde cambiamos ruedas también ponen mucho la vredestein y son más baratas. Q tal te va con ellas ??
Es para 650/65-42
Es para 650/65-42
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
El detz vale menos gasta menos y hace lo mismo
Vale que el jd es mas bonito pero a mi me gusta mas el ahorro que la estetica
-
- Usuario experto
El 7720 lleva firestone delante y michelin detrás. El que lleva vredestein es el que se ve al fondo a la derecha, el 8430. Cuando lo compramos traía las traseras al 60% o así y las delanteras nuevas. Las traseras tenían mala pinta, se había despegado algo la goma por el borde del disco, pero ahí siguen sin problema y llevando aperos pesados. Las delanteras están llenas de rajas por el centro del neumático. Ha venido un comercial de la marca a verlas, ya que aún están en garantía, pero ya sabes... Siempre hay excusa. Dice que es por llevarlas con excesiva presión, en cambio el del taller de aquí de neumáticos dice que si fuera por no llevar la presión correcta, sería por llevar menos de la adecuada. El caso es que culpa mía jaja como suponía.
En fin, que no creo que monte otra de esta marca, aunque son las más cómodas que he probado. Muy suaves, no bota nada el tractor.
En fin, que no creo que monte otra de esta marca, aunque son las más cómodas que he probado. Muy suaves, no bota nada el tractor.
-
- Usuario experto
Vaya chollo el deutz...... JejeDeutzf escribió:El detz vale menos gasta menos y hace lo mismo
Según lo dices te lo crees no?
Nothing runs like a deere
Pues claro
Para mi labor un jd 7720 seria un retroceso
Salvo por los talleres que son mejores los de jd
Como tractor polivalente solo le gana en los 15 cv de mas
Y ya
Y ya
-
- Usuario experto
Ok. Es q conozco a varios q las han puesto y todos encantados y coinciden con lo de la comodidad. Pero es q en agrícola mi chelín es michelin y cambiar a otra.... Pero así a bote pronto podemos estas hablando de 1200€ de ahorro. Tenemos un case 2140 pro frutero con vredestein y va bien, pero ni hace horas ni trabajos q nos sirven de referencia. Yo llevo vredestein en coches y furgo de nieve y una verdadera maravilla. Pero es otra historia.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
hola, teneis precio de ruedas 600.65.r28 tipo taurus o algo similar, un saludo.
-
- Usuario experto
Ahora has hablado bien. "Para tu labor"Deutzf escribió:Pues claro
Y ya
Eso no quiere decir que sea mejor ni mucho menos.
Te recomiendo poner tu deutz junto a uno de estos y comparar..... Bueno no, no lo hagas, que te vas a arrepentir.
-
- Usuario experto
Costalera, yo creo que para menos cv no tendrías problema. A mi me da la impresión que el problema que tienen las mías es que no aguantan para esa potencia. La presión no ha sido nunca exagerada ya que no ha llevado mucho peso en el morro. Alguna excusa tienen que dar para lavarse las manos....