Tractores CLAAS
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores CLAAS
Vaya carro amazone, con dos ejes¡¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
-
- Usuario Avanzado
Caja de cambios Gima fabricada en Francia, van muy bien en Claas la llaman Hexasift y e Mf Dyna6, la fama merecida que tienen los Mf corresponde a los problemas en la serie 3000 y 6100, mejorándolos en la 6200 y quedando resuelto en la posterior serie 6400, nada más decir que los problemas de esas series estaban en el grupo o diferencial trasero, en la mayoría de casos no en la caja de cambios como piensa la gente, por lo menos la mayoría.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues no serán jhon deere ni fendt pero son buenos tractores.
Defiendo a quien me defiende.
Son mejores que Fendt y John Deere, y más serios en cuanto al servicio técnico.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
bueno bueno
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
o maasssssHispanic escribió:Son mejores que Fendt y John Deere, y más serios en cuanto al servicio técnico.

El tiempo dará o quitará razones....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
aqui tenemos mas de una docena de claas y la gente habla bien en general ..
son de 130cv pa arriva y muy sencillos en equipamento ( casi todo es opcional ), lo que si dicen todos que son caros para comprar , pero no dan muchos problemas . aqui hay una concesion de claas y los mecanicos que son amiguetes dicen que si pudieran rebajar mas el precio se venderian bastantes mas .
creo que sacaban mas cavallos al claas con el motor de jhon deere que la propia jondi y no tenian tantos probelmas de inyeccion , que pecaban muchos jondis ,hasta el punto de tener que hechar solo gasoleo A ,a algunos modelos .
pero vamos claas, siempre a tenido una fama indiscutible en la mayoria de las maquinas que llevan su pegatina .
son de 130cv pa arriva y muy sencillos en equipamento ( casi todo es opcional ), lo que si dicen todos que son caros para comprar , pero no dan muchos problemas . aqui hay una concesion de claas y los mecanicos que son amiguetes dicen que si pudieran rebajar mas el precio se venderian bastantes mas .
creo que sacaban mas cavallos al claas con el motor de jhon deere que la propia jondi y no tenian tantos probelmas de inyeccion , que pecaban muchos jondis ,hasta el punto de tener que hechar solo gasoleo A ,a algunos modelos .
pero vamos claas, siempre a tenido una fama indiscutible en la mayoria de las maquinas que llevan su pegatina .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
Como andan los arion 420 y 430 de precio con lo basico contrapesos y techo panoramico para la pala
de donde eres pista?¿pistaa escribió:aqui tenemos mas de una docena de claas y la gente habla bien en general ..
de la mancha
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa escribió:de la mancha
yo soy de jaen, por aqui tambien se ven tractores claas no de tanta potencia como tu dices, pero si que hay de entre 100 y 130 cv.
Me haria falta un manual o folleto de caractericticas de un claas ares 617 atz, sabeis donde se puede localizar eso? gracias.
-
- Usuario experto
Pakito escribió:Me haria falta un manual o folleto de caractericticas de un claas ares 617 atz, sabeis donde se puede localizar eso? gracias.
Mira si aquí encuentras algo.
http://specs.lectura.de/es#!/category/9 ... rer/982848
-
- Usuario experto
Bueno, pero eso será por que los de los pueblos pequeños no os fijais.
Cuando fui al taller MF con el Fendt la primavera vez, tractorista de un Ebro 684E me pidió por favor que lo dejase subir al Fendt.
Le dije es todo tuyo.
Cuando se bajó dijo. Ya me moriré agusto. Siempre había oído decir que Fendt era el mejor tractor europeo, pero nunca había visto uno.....
Le dije es todo tuyo.
Cuando se bajó dijo. Ya me moriré agusto. Siempre había oído decir que Fendt era el mejor tractor europeo, pero nunca había visto uno.....
Robert White, 1959
Robert White, 1959
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hispanic, mis hijos no comen con lo que sembraré dentro de 3 años. Los tuyos sí???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30