Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ALBERCA
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por ALBERCA »

BEYONCE , aver , no se si lo de difamar otener resentimiento contra los deutz es a mi...
pero si es asi te respeto.
simplemente te digo q soy un agricultor de la cv, y como dije soy forofo de deutz
tengo un dx 6.30 con cerca de 21000h y no lo cambio por nada del mundo.
sin embargo del agrotron 165mk3 estoy q tiro espuma por la boca y es todo de cabo a rrabo ( ZF )
de lo q comentabas de lo q ddije de la averias de los ttv, te puedo poner en contacto con los compañeros q las an tenido, unos las arreglaron y otros cambiaron el tractor por otra marca, perdienedo muchísimo dinero y siendo los tractors muy nuevos.
por eso vuelvo a preguntar si:
¿ VALE LA PENA LO Q SE PAGA DE MAS POR UN CMBIO ZF O CONFORMARNOS CON UN SDF Q ES MUCHO MAS BARATO?
SALUDOS
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Alberca, respecto al l710 es la misma caja cambios y culera que la del supertitan pero mejorada, y el súpertitan es un gran tractor y pocos problemas. Nosotros teníamos sames y compramos un deutz hace año y medio y te puedo decir que prefiero los sames italianos a los deutz zf alemanes!!
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

JORGEPALACI. eso es loq yo tenia entendido,
supongo q habras leído todo lo q he escrito.
es para no tener q repetirlo.
pes eso es lo q digo yo.
por ejemplo si un deutz de la serie 6190 vale 15 o 20000 € mas q un L710.
asta q punto valen la pena.
o nose si es q ami el 165mk3 ZF me a salido malo cojns.
dime algo mas
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Yo acabo de comprar un afrotron 155 de 2004
Creo que es parecido al 165 mk3

Podrias decir x favor aue problemas te ha dado?
El mio tiene unas 6500 horas y le he hecho 100 y va genial la verdad
Gracias

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

jorgepalaci
Usuario Avanzado

Yo también he contado alguna vez mis problemas con el m620 con año y medio y 3000 horas y me han tratado de mentiroso y por eso ya no digo nada, pero al leer esto tuyo.... Te voy a contar que vinieron de Madrid un tal Luis a ver q co*** pasaba y ahora me lo quieren cambiar y les he dicho que tiene q ser same que verde no lo quiero y hay estamos haber que hacemos. El 190 me gusta mucho, el láser 160 no tanto, pero ya hemos tenido varios y sabemos como son, con que haber que hacemos
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Pues cuenta un poco tus problemas, las horas que tenía el tractor cuando te les ha dado y las soluciones si es que te han dado alguna. Yo con 3000 horas y año y medio que tiene el tractor o te le cambian casi a pelo por uno nuevo o te plantean una operación escandalosamente escandalosa si no adiós muy buenas, me voy a otra marca. Porque si te ha dado tantos problemas le habrás tenido que meter un montón de pasta a ese tractor o te lo han ido metiendo en garantía?? Se te tienen que revolver las tripas solo de ver un deutz...
jorgepalaci
Usuario Avanzado

No me ha costado nada. De momento en garantía que tiene 24 meses, con la garantía se han portado estupendamente y de eso no me puedo quejar. Pero lo que jode que te pase algo en un tractor nuevo no tiene precio
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

deutzf.
aver supongo q será el mismo q el mio pero al tener unos pocos cv menos dicen q van muy bn esos tractores,
pero te comento lo q le he cambiado yo al mio.
la maneta del inversor entera , las electroválvulas del inversor,
la maneta de las luces pito y limpia.
hace 2 meses la placa base de los fusibles,
palier rueda dercha trasera
palier rueda izquierda trasera, y en la misma rotoura, tmb paliercito interior, discos de freno, corona, y los tres piños del planetario,
prefiero no decirte lo q me costó,
el piñon de la tmf de las 540 rpm, rodamiento, reten y juntas metálicas
el muñon de la tmf trasera,
cubo reductor delantero izquierdo los tres piños planetarios y sus rodamientos.
y por ultimo el miércoles pasado le desmontamos el sistema de la dirección pq empezaba a ir dura, total, el orbitrol de la dirección ya ha hecho un desgaste y no tiene reparación, me an pedido 1300 + iva.
pero bueno te digo loq he dicho otras veces.
q igual es q me a salido malo por lo q sea o serán mis manos,
y algunas pijotaditas q ahora no recuerdo pero q seles rompen a todos.
saludos.
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Pues me has apañao el cuerpo

Quiza debi coger el jd 6920 con 10.000 horas
Mejor que este con 6500

Pffffffffgggggggggggg

Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Aqui en mi zona aprecian muchisimo los agrotron
Modernos

Los del morro antiguo menos

Pero si el tuyo es como el mio me da que pensar que sera mala suerte
Porque por aqui los vsloran mucho

Y el mio le ha encantado

No se

ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

deutzf
por eso digo siempre q igual es q me ha salido malo pq yo también he tenido siempre buena referencia de estos tractores.
y mas este q es todo zf y la gente siempre les a gustado por eso y por los motores q llevan.
pq yo de el mio del motor si q estoy muy contento, mucho par motor, mucha potencia reserva, y consumo moderado.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

deutzf
pero no quiero q te preocupes por todas las averias q te he contado, pq por esta zona todos los q conozco como el tuyo o parecidos están muy contentos.
y como he dicho antes del dx 6.30 q tengo del 1989 eso no lo cambio por nada.
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Cuantas horas tiene tu agrotron?

Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

cómo huele a comerciales de la competencia o a trolls contando cuentos chinos que nadie se cree....

Nadie se cree que alguien sustituye las piezas a medio tractor y lo conserva.

Porque canbiar las piezas a medio tractor cuesta bastante más que adquirir uno nuevo....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

hispanic
mira si piensas eso de mi tienes 2 problemas
simplemente soy un agricultor con una pequeña empresa de tractores y una retrocargadora, y me dedico a mis tierrar q son de cítricos y a trabajos a terceros,
busca en YouTube trac-Llorens,c.b y te saldrán los videos.
DEUTZF tiene cerca de 10000 horas
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

hispanic
sobre lo q has dicho de que nadie se cree q cambiar las piezas de medio tractor y no lo cambia....
yo no se por tu zona pero aquí no están las cosas para tirar coetes, y las subvenciones ya ni existen,
y digo yo..... si sete van rompiendo las cosas de un tractor poco a poco..
¿tendras q hir arreglándolas no?
otra cosa es q sete rompiera todo de golpe, entonces ya te plantearías hacer un cambio de tractor-
nose pero parece q me tomas por tonto
o alo mejor es q lo soy
saludos
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

ALBERCA escribió:deutzf.
aver supongo q será el mismo q el mio pero al tener unos pocos cv menos dicen q van muy bn esos tractores,
pero te comento lo q le he cambiado yo al mio.
la maneta del inversor entera , las electroválvulas del inversor,
la maneta de las luces pito y limpia.
hace 2 meses la placa base de los fusibles,
palier rueda dercha trasera
palier rueda izquierda trasera, y en la misma rotoura, tmb paliercito interior, discos de freno, corona, y los tres piños del planetario,
prefiero no decirte lo q me costó,
el piñon de la tmf de las 540 rpm, rodamiento, reten y juntas metálicas
el muñon de la tmf trasera,
cubo reductor delantero izquierdo los tres piños planetarios y sus rodamientos.
y por ultimo el miércoles pasado le desmontamos el sistema de la dirección pq empezaba a ir dura, total, el orbitrol de la dirección ya ha hecho un desgaste y no tiene reparación, me an pedido 1300 + iva.
pero bueno te digo loq he dicho otras veces.
q igual es q me a salido malo por lo q sea o serán mis manos,
y algunas pijotaditas q ahora no recuerdo pero q seles rompen a todos.
saludos.
Alberca, si todo el mundo fuera como tu, si todos dijeramos los problemas de estos como de otros, la cosa estaria de otra manera,diciendo la verdad pondrian mas y mejor atencion a la m*** de tractores que no venden parece mentira que nos engañen de esta manera,menuda castañas de tractores no meten..en un aqroton 150 con 1700 horas los dos palieres rotos, las cardillas de puente adelantero las dos los frenos, el A/A la bomba del agua,en fin una m*** como el sombreo de un picador..
La urea para la siembra.
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

Hispanic escribió:cómo huele a comerciales de la competencia o a trolls contando cuentos chinos que nadie se cree....

Nadie se cree que alguien sustituye las piezas a medio tractor y lo conserva.

Porque canbiar las piezas a medio tractor cuesta bastante más que adquirir uno nuevo....
Hispanic....Tu si hueles como otros mas de los que por aqui estais, pienso que aun queda gente seria en el campo.
Pero por cuatro marquistas y tratantes os pensais que la gente es i***, aqui lo mejor es decir con pelos y señales quienes son cada cual.
La urea para la siembra.
Elorriaga
Nuevo usuario

Mensaje por Elorriaga »

beyonce escribió:elorriaga , me das toda Lá pinta a a comercial, de otra marca, además tienes toda Lá pinta de resentimiento,
pero puedes darnos más datos de Lá avería q dices, por que a mi me sueña z cuento chino, o mejor dice a cuentista
Te estas de nuevo equibocando, y esque no miras bien miras tranversado y ese lo que te mata, tu si eres comercial de la SDF, y sabes como todos que los TTV nuevos y viejos estan dando muchos problemas,sobre todo el TTV 7210 de Badojo....24.800€ de bellon por el cambio, enterate haber si te enteras.Como se entero Mijuan... =)) =))
La urea para la siembra.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Deutzf escribió:Pues me has apañao el cuerpo

Quiza debi coger el jd 6920 con 10.000 horas
Mejor que este con 6500

Pffffffffgggggggggggg
no creas nada de lo que te estan diciendo, que tienes un gran tractor, yo tengo uno igual que el tuyo y nada de lo que hablan le a pasado

yo no digo que estos tractores no se averien, supongo que se averian como pasa con todo lo que trabaje, pero ese repertorio que te an comentado en tu tractor no ocurre

conozco a muchos propietarios de agrotones y todos estan encantados con sus maquinas, an tenido otras marcas como en mi caso y la polivalencia que tiene este tractor para todo tipo de trabajo no la tienen todos lo tractores, eso te lo aseguro

lo dicho que hay gente que quieren vender tractores, y la mejor forma es poniendo a parir a la competencia, una lastima, porque muy buenos foreros estan dejando de participar por semejante............
Responder