Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
buenas noches compañeros,
yo soy de la comunidad valenciana,
y como dicen en mi pueblo,
en todos los sitios se cuecen habas......
yo creo q nos tendríamos q dejar de criticar unos a otros y discutir sobre los tractors sdf q es sobre lo q trata esto.
bueno decirme algo mas del agrotron L 730
saludos
yo creo q nos tendríamos q dejar de criticar unos a otros y discutir sobre los tractors sdf q es sobre lo q trata esto.
saludos
-
- Usuario medio
Mirar que forma tienen los Brasileiros de comprar una maquina de espolvorear y que ambiente.Luego dicen de Spain.jajaja
http://blog.lolwall.co/content/best-far ... 2014/01/19
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
-
- Usuario medio
Ese tractor quien mejor te puede decir como son y que les duele, es un paisano tuyo que los vendia en Valencia,ATES tuvieron varios de ese estilo por aquella zona, este tractor creo que es con motor de 7.146 litros la caja es una del grupo Same que la monta este tractor lamborghini champion 150, si en este tractor de 150 caballos dio problemas, imagina en 200 y pico,ese es un tractor del que quiere y no puede amigo,este tipo de tractores trabajaron con alguna culona o remolque cisternas en O.P. pero creo entender que no fueron muy buenos, por lo que ver a un amigo que tenia uno similar que es el Agrotron-200 MKIII, este tractor su motor muy bueno 7.145 litros, y creo recordar 117 CV pero el cambio no fue un buen acierto en montarlo en este chasis, este dio muchos problemas del cambio.ALBERCA escribió:buenas noches compañeros,
saludos
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es una pulverizadora autopropulsada STARA EMPERATORlagunaseca escribió:Mirar que forma tienen los Brasileiros de comprar una maquina de espolvorear y que ambiente.Luego dicen de Spain.jajaja

lagunaseca escribió:Ese tractor quien mejor te puede decir como son y que les duele, es un paisano tuyo que los vendia en Valencia,ATES tuvieron varios de ese estilo por aquella zona, este tractor creo que es con motor de 7.146 litros la caja es una del grupo Same que la monta este tractor lamborghini champion 150, si en este tractor de 150 caballos dio problemas, imagina en 200 y pico,ese es un tractor del que quiere y no puede amigo,este tipo de tractores trabajaron con alguna culona o remolque cisternas en O.P. pero creo entender que no fueron muy buenos, por lo que ver a un amigo que tenia uno similar que es el Agrotron-200 MKIII, este tractor su motor muy bueno 7.145 litros, y creo recordar 117 CV pero el cambio no fue un buen acierto en montarlo en este chasis, este dio muchos problemas del cambio.ALBERCA escribió:buenas noches compañeros,
saludos
LAGUNASECA - está claro q es el equivalente al agrotron 200 , yo tengo el 165mk3 y tamb me a dado problemas aunq de cambio no.
pero según me an dicho, sdf a apostado muy fuerte por el modelo L ,
an modificado el cambio y ancorregido los problemas del anterior , bueno eso es lo q tengo entendido.
respecto a los de agroates valencia los conozco bastante bn pues les he comprado dos tractores deutz, y por cierto no se enteraban mucho de la película,
cuando salio el ttv 1160 querían vendérmelo pq decían q eso era una cosa para toda la vida y era irrompible...
pues unos cuantos compañeros q se lo compraron lo tuvieron q cambiar a las pocas horas, se rompia el hidrostático, algunos piños del plantario principal, los discos del inversor.... etc etc.
y por eso quiero explicar ( y ya lo he comentado varias veces)
q yo con la experiencia q tengo com mi agrotron q es ZF de cabo a rabo, he tenido muchos problemas, pero q muchos.
mi pregunta es ¿ vale la pena lo q pagamos de mas por un zf o simplemente pagar menos y tener un sdf?
pq conozco gente con sames y lamborginis de 190 y 220 cv y están muy contentos.
pero bueno respeto todas las opiniones y quiero escuchar mas.
saludos
Estan teniendo estos tractores una mala racha de averias un tractor de un colega de badajoz un Deutz ttv 7210 una averia de 24.000€ en el cambio con 1200 horas y el tio esta acojonado, y claro no es para menos..
La urea para la siembra.
Elorriaga, estoy de acuerdo contigo,
yo soy forofo de deutz pero por lo q estoy viendo ni los primeros ttv ni los q están sacando ahora en las series 9 y 11 nuevas no están a la altura de masey o fendt o otros q no conozco mucho.
para mi el grupo sdf a metido la pata con los ttv.
saludos
yo soy forofo de deutz pero por lo q estoy viendo ni los primeros ttv ni los q están sacando ahora en las series 9 y 11 nuevas no están a la altura de masey o fendt o otros q no conozco mucho.
para mi el grupo sdf a metido la pata con los ttv.
saludos
elorriaga , me das toda Lá pinta a a comercial, de otra marca, además tienes toda Lá pinta de resentimiento,
pero puedes darnos más datos de Lá avería q dices, por que a mi me sueña z cuento chino, o mejor dice a cuentista
pero puedes darnos más datos de Lá avería q dices, por que a mi me sueña z cuento chino, o mejor dice a cuentista
Pero para qué co*** queréis cambios continuos, ¿para qué?
Explicármelo que no lo entiendo....
Explicármelo que no lo entiendo....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
n Vapormatic los precios del tractor Deutz Agrotron 155, me han dicho que ese modelo no lo tienen en el sistema, pero que el modelo Agrotron MK3 150 los filtros valdrían igual.
· VPD5032 Filtro Aceite - 12,14€ (IVA incluido)
· VPD6014 Filtro Gasoil - 6,78€ (IVA incluido)
· VPK1566 Filtro Hidráulico – 43,51€ (IVA incluido)
· VPM8018 filtro Cabina – 19,00€ (IVA incluido)
· VPD5032 Filtro Aceite - 12,14€ (IVA incluido)
· VPD6014 Filtro Gasoil - 6,78€ (IVA incluido)
· VPK1566 Filtro Hidráulico – 43,51€ (IVA incluido)
· VPM8018 filtro Cabina – 19,00€ (IVA incluido)
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
Deben tener panico a deutz si se esfuerzan tanto en difamarlesbeyonce escribió:elorriaga , me das toda Lá pinta a a comercial, de otra marca, además tienes toda Lá pinta de resentimiento,
Si no les temiesen no se molestarian
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
je,je totalmente de acuerdoDeutzf escribió:Deben tener panico a deutz si se esfuerzan tanto en difamarlesbeyonce escribió:elorriaga , me das toda Lá pinta a a comercial, de otra marca, además tienes toda Lá pinta de resentimiento,
Si no les temiesen no se molestarian
de zetor se escucha menos
habla del que temas, por que del que no temas nadie se molestara en acordarse de el
además , difamar es gratuito en este país, lo mismo que el robar, pero este señor en todos sus mensajes denota odio, hacia una marca, no hacia un tractor determinado, que te puede salir malo, como todos los hemos tenido, por que también se averian como todod, pero yo e tenido 2 job diere rematadamente. malos pero también alguno buenisimo
habla del que temas, por que del que no temas nadie se molestara en acordarse de el
además , difamar es gratuito en este país, lo mismo que el robar, pero este señor en todos sus mensajes denota odio, hacia una marca, no hacia un tractor determinado, que te puede salir malo, como todos los hemos tenido, por que también se averian como todod, pero yo e tenido 2 job diere rematadamente. malos pero también alguno buenisimo
No le ha entrado en garantía¿?Elorriaga escribió:Estan teniendo estos tractores una mala racha de averias un tractor de un colega de badajoz un Deutz ttv 7210 una averia de 24.000€ en el cambio con 1200 horas y el tio esta acojonado, y claro no es para menos..
No creo que nadie tenga mucho miedo a Deutz.....
Yo hay días que hasta me subo en uno, y miedo, nunca me ha dado....
Yo hay días que hasta me subo en uno, y miedo, nunca me ha dado....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo os diré una cosa. Por muchos problemas que den los Deutz si el día de mañana (que esperemos que sea lo más tarde posible) tengo que comprar un tractor nuevo el Deutz tiene el 80 % de posibilidades de venirse para casa. Es lo que tiene tener un buen concesionario cerca.
.
¿Osorno?
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Pues eso es una razón de mucho peso, tener el concesionario cerca y con un buen servicio como comentan que tienen en Osorno.
No hay tractor malo sino concesionario pequeño
No hay tractor malo sino concesionario pequeño