Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gato
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por Gato »

Problemas no pero la segunda se sale si no queda metida en su punto. Si vas cuesta abajo te da un buen susto.
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

Del 2011.
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

perdón es del 2012
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Estoy dandole vueltas, y pienso, las Lexion-Cat problemas en injectores, las T que pintaban bien tienen sus cosillas segmentos y demás, las amarillas no se rompen o es que la gente se calla. Vamos a tener que pensarlo. :-BD
newholladcr.JPG
newholladcr.JPG (70.81 KiB) Visto 390 veces
El amor no existe, simplemente se hace
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Como anda la 9000 eeeh arrape? Jajaja la mía comprobado con GPS pilla 40-41 llaneando. Llevo ruedas alliance y tienen un pelin más de circunferencia que la michelin.
Sobre las amarillas, a mi la CR me gusta bastante, pero para mi el hillmaster es indispensable.
Nothing runs like a deere
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Gaby37 escribió:TdeGuada, el olor no es el olor del aceite nuevo sino es un olor igual que si cogieses un mechero y prendieses el aceite ese sacado del motor después de las horas de trabajo.
¿Pero qué es exactamente lo que te pasó a ti?
pues que estoy reparando motor,hoy le subo. Se rozó el manguito de la calefación corta compresor del aire acondicionado y la pegué un
calentón que se me partió un segmento.

por eso te recomiendo una prueba de compresión con el ordenador se tarda un minuto y aún que los valores no son 100 por 100 fiables son orientativos. Son porcentajes comparativos entre ellos.A mi 5 cilindros me salían entre 90 y 100 por 100 y el sexto me salió con un 60 por ciento
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Ok Arrape , también os digo a todos que el sábado en FEVAL , es el concurso de habilidad con tractor y remolque , por sí alguno se anima a verlo o inscribirse
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Ya hemos pasado de la m1200,vamos evolucionando,jajajaja
El sábado estaré por allí
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Pues la tucano de rotos son dos,470 y 480.la 70 con motor Mercedes y la 80 con motor cat.
La 470 la veo una opción muy buena
Desterronador
Usuario Avanzado

Pues si Maquina, si Claas no hace nada para solucionar los problemas y el servicio de Cat, puede ser una alternativa, o mejor cambiar de marca y se joden un poco mas.
jhon6330
Usuario Avanzado

dominator 78 s

Mensaje por jhon6330 »

a ver si alguien me puede decir que diferencia ahi enre una class dominator 78 con el culo largo o corto,se pueden hacer mas cortikas?
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Desterronador,por eso que has dicho,voy en una cierva
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Josed820 escribió:si que hay tucanos de rotor en españa
https://www.youtube.com/watch?v=edGmzCRi19s
antes habia una tabla de rendimientos de todas las gamas de claas en su web y andaba parecido a una 670
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (64.05 KiB) Visto 882 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola. Me he parado a pensar lo q ha veces decimos la buena gente de este foro, un foro q componemos un puñado de gente q intentamos ayudar o informar a otros dentro de lo q modestamente podemos. Pero a veces hay aseveraciones q parece sientan cátedra y son universalmente aplicables. Y sin ánimo de líos, decimos q los cat son una PM o q las ciervas se rompen y ... Etc sin parar a pensar los miles de motores ce cat q ha montado y monta claas y la cantidad de cosechadoras q fábrica JD y sólo son dos pequeños ejemplos, tanta gente equivoca o no es tanto como nos parece. ?
Me da la sensación q nos volvemos un poco talibanes de lo q tenemos y lo de otros es malísimo y no tiene ni puñeters idea de lo q hace.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Costalera,tienes toda la razon.los q se benefician de las discursiones y fanatismos a las marcas,son ellos mismos.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Costalera en mi pueblo uno mato a un perro sin querer y le pusieron mataperros
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Desterronador
Usuario Avanzado

Costalera, como tu bien dices por lo de si ganas de ofender a nadie, comparto contigo, no acabo de comprenderte bien del todo tu comentario, en cuanto al foro y los comentarios que realizamos, cada uno debe interpretarlos como considere oportuno. Yo mi intención en mis comentarios es dar pie a charlas y "discusiones" amistosas intercambiando opiniones y experiencias.
Yo en mi caso he tenido algunas problemillas con mi motor y lo que intento es que cada uno cuente como le va. También tener en cuenta que yo hasta este año no había tenido ningún problema en él, y la gente me preguntaba y cuando les decía que bien de momento, desconfiaban, porque la mayoría ya habían tenido la experiencia que e a tocado vivir a mí este año.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

No, sí a mi me gusta saber todo lo q se mueve o q falla o mejoras en cualquier máquina, es bueno beber de todas fuentes luego re quedas con lo q te va bien,
Desterronador
Usuario Avanzado

Ok, completamente de acuerdo, cada uno que saque sus propias conclusiones.
:-BD :-BD ;)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Joseito escribió:El servicio del cat es bueno, el problema que tiene es que es caro como el azafrán y tienes que hacerle una transferencia antes de que el coche salga del taller. Los mecánicos de Málaga son grandes profesionales.

Gastoso el cat es muy gastoso, pero mis máquinas las dos llevan cat 3126b y segando juntas la claas gasta más que la 306. También hay que entender que la claas lleva rueda 800 frente la 650 y 2000 kilos más de peso.

Segar en cereal la 306, se va un poco siempre que lleve a un tío muy espabilado encima de ella puesto que es más incómoda que la claas (5 sacuidores 6,1m frente a 6 con 6,7m). En el maíz no hay color.

Jh yo me considero maquilero, y tengo una 430 de las que se según tú es poca cosa. Yo te digo que hay pocas máquinas que en la campiña (Sevilla, Cordoba) siegan bastante bien (montana y rendimiento), que tiene una anchura de 3,65m. y en mi pueblo es una bicicleta puesto que pasa por todos sitios, por ejemplo la laverda se va a 3.85m Además en maíz siega como la primera de sacuidores que haya por ahí. Si algunas siegan más, es por la tolva. La media de horas de motor está en 850h. Además te digo que este verano he estado varias veces subido en una lexion 620 con un 7 hileras maya, en maíces muy buenos y eso es una bomba segando maíz, tanto máquina como corte. Y más económica que la 520 que anteriormente tenia este hombre.

Saludos, las t son pichicortas.
Pues yo creia que heran tontos en agricultura.

Solo voy a decir una cosa, la caña que mete Caterpillar en servicio y preparacion de mecanicos no mete nadie, he trabajado en concesionario JD, conozco Liebherr, y concesiones de Cummins, y como Cat no hay, los mecanicos son esclavos de la marca, y preparacion, menudos equipos de didactica tienen.
Luego hay mecanicos buenos y malos en todos los lados, sea la marca que sea.
Otra cosa, Caterpillar en EEUU tiene el servicio de reparacion y venta de las cosechadoras Lexion, en el Cat Sis tienes todo el despiece de las cosechadoras Lexion, o sea que no solo pueden reparar el motor, si no la maquina entera.
Lo de los motores se ha dicho ciento de veces, a mi se me agarraron los inyectores del coche y no es problema del coche, si no del gasoil, hay que ver que engrase tiene este gasoil o que le falta o que le sobra para que un inyector se casque. En Alemania se de gente que anda con maquians Cat y no han tenido mas problema que cualquier otra.
Responder