Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Arrape9060 »

COSTALERA, la lexion terra-trac esta homologada a 30km/h la maquina que mas corre ahora mismo son la serie 9000 de jd, la mia llanea a 38 km/h, el que quiera que no me coja en la carretera....
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Tienes parte de razón Arrape, el foro que lo visite to el que quiera, pero no entiendo porque tiramos cantos a nuestro tejao, por el mero echo de hablar de orugas, creo que los agricultores que necesiten segar con orugas están medianamente concienciaos de que hay que pagarlas, prefiero eso a ir hundido hasta la tripa con la doble tracción que eso si que no lo cobras.
El amor no existe, simplemente se hace
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

la de navarra cierto es que corria a 40, pero llegaron los de class a hacerle algo y se la limitaron segun tengo oido y ahora no alcanza los 30.
Arrape, no te pienses que lleva el mismo precio cosechar con ruedas que con orugas, ni parecido vamos
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Arrape la hasta ahora 750 y ahora 760, equipadas con terratrac salen homologadas a 40 km/h
El amor no existe, simplemente se hace
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

QUE NOOOO, que las lexion vienen homologadas a 30km/h solo las 670 y todas las 700, que lo se muuuuu bien, y eso, desterronador, de que los agricultores estan concienciados en pagar las orugas bien cierto es, pero si pasa como este año en badajoz en el maiz que llega un propio maquilero a quitarle el trabajo a otro y cobrar las orugas al mismo precio que las gomas, entonces entre nosotros estamos haciendo el g***, no se si achitiger sabra de quien hablo, si no ya le dire quien es en persona, que lo correcto seria hacerle una foto y publicarla aqui, pero lo dejaremos de momento....
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

si que hay tucanos de rotor en españa
https://www.youtube.com/watch?v=edGmzCRi19s
antes habia una tabla de rendimientos de todas las gamas de claas en su web y andaba parecido a una 670
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

lo de los 40km/h de claas sera en otros paises, en españa no vienen asi, ademas de que el terratrac no esta homologado en españa para poder andar en carretera,si es que somos el culo del mundo...
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

Buenas noches.
Tengo que haceros consulta.
No sé si recordaréis tengo una T660.
Este año segando el girasol por la salida de gases del motor he visto que tira aceite y sale un olor como si prendieses el aceite que cambias del motor y he visto también que la máquina gasta un poco de aceite y la máquina tiene sólo sobre 1000 horas.
¿Qué os parece que puede ser?
¿Creéis que ese motor se puede ir?

Agradecería que me dieseis vuestra opinión.

Un saludo.
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

No te digo na para no meterte miedo pero la mia empezo asi,pero vamos si no la has calentado y si no lo has hecho una picia no creo que sea .el caso. lo que sí es cierto que en la cosechadora de los tractores cada vez que cambió el aceite las primeras horas huele así, de toda la vida. De todas maneras te recomiendo que concesionario te haga una prueba de compresión que tarda 5 minutos en hacer tela y aunque no es muy válida pero es orientativar
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Sé de quien hablas y de lo g*** que somos , que no hacemos más que meterles hierros einventos a las máquinas para cobrar igual o menos , joderle el pan al compañero y a nosotros mismos . Yo mismo estaba interesado en unas Soucy , a sabiendas de que no las iba a amortizar , sólo para intentar conservar mi siega .
Lo que sí os digo una cosa , que chisme que pongo , chisme que cobro ; picador de maíz 12€/ha , picador de paja 6€ , doble tracción 30€ , cadenas 70€ , etc ... Que pa p*** y en chancleta , mejor me quedo quieta . Y por debajo de ciertos precios que se oyen , me quedo parado ( ya lo he hecho) que para arruinar e trabajando , me arruino descansado .
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

Y tirar aceite todas las jd q conozco algunas veces hacen charco. Pero vamos tu sabras si anterior mente lo hacía. Yo la meti una garrafa en el respiradero con unos cuantos agujeros para dejar salir los gases estudiar lo que salía por ahí.Al principio no salía nada luego fueron pasando los días y recogía algo de agua. Pero vamos tranquilo que no siempre ocurre lo peor.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

a que si achi, pa ser p*** y no ganar naa, mejor ser mujer honraa, el viernes por la tarde ire para feval, haber si nos vemos
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Yo en mi T660 , también con mil horas , no la he notado nada , un día estaba manchada de gasoil alrededor de la bomba inyectora , la apreté los escores de los tubos , que cedieron un poco , y solucionad
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

El viernes no voy a estar , pero sí vienes antes de las 12:00 todavía me pillas
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

TdeGuada, el olor no es el olor del aceite nuevo sino es un olor igual que si cogieses un mechero y prendieses el aceite ese sacado del motor después de las horas de trabajo.
¿Pero qué es exactamente lo que te pasó a ti?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Achitiger escribió:El viernes no voy a estar , pero sí vienes antes de las 12:00 todavía me pillas
que va, voy por la tarde, por la mañana no puedo, ya nos vermos en otra
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

¿Habéis tenido problemas con la caja de cambios y con la varilla del hidrostático?
Gaby37
Usuario medio

Mensaje por Gaby37 »

¿Habéis tenido problemas con la caja de cambios y con la varilla del hidrostático?
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Gaby,de q año es la T?
Responder