PLATAFORMA PAJA
Re: PLATAFORMA PAJA
https://www.troostwijkauctions.com/es/l ... 9-1839421/
en estas subastas hay varios mastiles preparados por 400€!!!
en estas subastas hay varios mastiles preparados por 400€!!!
AiD 2
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
https://www.youtube.com/watch?v=0wFDQdkmIDQ
como discurren estos franceses
como discurren estos franceses
-
- Usuario Avanzado
yo tambien estoi buscando una plataforma de segunda mano lo que por aqui no es facil encontrar yo no hago mucha paja y me joroba comprar una nueva para 4 dias en fin si alguien sabe algo. esas de badajoz que decis si sabeis alguna direccion o algo..
david
Re: PLATAFORMA PAJA con descarga automatica
hola soy nuevo en el foro, voy a comprar una plataforma para pacas grandes, 6 cuerdas. con descarga automatica.
que me aconsegais;
descarga por cadenas o hidraulico con cremallera como el de juscafresa?
luego balanzin para tandem o ballesta indibidual para cada rueda?
el sistema de juscafresa me gusta y eso del basculante para ayudar a la descarga me parece bien, pero me parece un poco sencillo no?
por uno de 8 m me pide 14.800 +iva que tal?
que me aconsegais;
descarga por cadenas o hidraulico con cremallera como el de juscafresa?
luego balanzin para tandem o ballesta indibidual para cada rueda?
el sistema de juscafresa me gusta y eso del basculante para ayudar a la descarga me parece bien, pero me parece un poco sencillo no?
por uno de 8 m me pide 14.800 +iva que tal?
-
- Usuario Avanzado
Para JD 7730, dijiste que nos dirias algo sobre las plataformas que podian haber por tu zona, no nos has dicho nada, manifiestate, aparece y dame una alegria. LLegue a contactar con un vendedor de Badajoz, quedamos en que me enviaba unas fotos por corrreo y a estas alturas aun estoy esperando, lo volvi a llamar y no hay tu tia, echame una mano!
-
- Usuario Avanzado
[quote="Elroyo"]Para JD 7730, dijiste que nos dirias algo sobre las plataformas que podian haber por tu zona, no nos has dicho nada, manifiestate, aparece y dame una alegria. LLegue a contactar con un vendedor de Badajoz, quedamos en que me enviaba unas fotos por corrreo y a estas alturas aun estoy esperando, lo volvi a llamar y no hay tu tia, echame una mano
El Royo, si que se lo dije, que hablé con el me refiero, mandamé por privado tu e mail y se lo doy a el y le recordaré que te envie las afotillos y haber que te parecen.....
Perdona pero pensé que ya habiais exo algo, u otra cosilla.
El Royo, si que se lo dije, que hablé con el me refiero, mandamé por privado tu e mail y se lo doy a el y le recordaré que te envie las afotillos y haber que te parecen.....
Perdona pero pensé que ya habiais exo algo, u otra cosilla.
https://www.facebook.com/pages/Metsj%C3 ... tos_stream
con un herrero del pueblo y un poco de gracia no es complicado acoplar este sistema a qualquier plataforma para no atar pacas!!! no creeis??
con un herrero del pueblo y un poco de gracia no es complicado acoplar este sistema a qualquier plataforma para no atar pacas!!! no creeis??

AiD 2
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. He conseguido la plataforma de un camión de 6m, y quería ponerle eje para hacer un remolque para la paja, para 6000kg. Lo veis factible??? alguna opinión sobre si poner un eje o dos ejes y la distancia a la que colocarlos???
6 metros es una plataforma muy pequeña para echarle dinero encima, ademas del trabajo y el dinero que tienes que echarle y luego no tener ni un papel para poder pisar la carretera, pero es solo mi opinionAvispao escribió:Hola a todos. He conseguido la plataforma de un camión de 6m, y quería ponerle eje para hacer un remolque para la paja, para 6000kg. Lo veis factible??? alguna opinión sobre si poner un eje o dos ejes y la distancia a la que colocarlos???
-
- Usuario Avanzado
Estas hecho un manitas, yo de homologaciones ejes y demas, pues ni idea, y cuando te metes a hacerlo pues o lo tienes todo controlado, o bien no te interesa homologarlo,a mi lo que me echa para atras es 6 metros de remolque en nuestra zona, eso cargadito,con los caminos que tenemos lo veo poco maniobrable, no vaya a ser que el tiempo que ahorres cargando y descargando no lo pases maniobrando, en fin es solo una idea, a ver si veo el invento este verano, un saludo¡¡
Con 6m andas sin mas, peores caminos que los que hay aqui no creo que haya y andan con el arcusin por sitios muy malos y eso tiene bastante mas de 6m.
-
- Usuario experto
Con el arcusin a final pasas por sitios que parece imposible, pero si no queda otra..... Los tractoristas que los llevan han de ser un poco finos al volante jeje andas todo el día de cuneta a cuneta...
Nothing runs like a deere
La verdad es que no me gustaria nada tener que andar con un cacharro de esos, aqui hay cada sitio que te cagas y la gente tiene la p*** mania de hacer los pasos de las cunetas enanos y te las ves.