Mi nuevo deutz m420

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Mi nuevo deutz m420

Mensaje por Costalera »

No entiendo eso q decís de desconectar la suspensión en trabajos de campo, va en serio o algo me he perdido? De verdad q deutz recomienda desconectarla? Entonces para q la quieres, sólo para carretera? Sueña a despropósito grande. Desde luego es la primera vez q lo oigo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

tienes un deutz costalera? si lo tienes solo tienes que echarle un vistazo al manual y te lo pone bien clarito, NO SE PUEDE CONECTAR LA SUSPENSION EN CAMPO
lamborghini 77
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Creo que pierde apollo. Si la llevas activada y vas trabajando con el apero se levanta algo de alante y no apolla como deveria
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

No. Tenemos case ih. Es la primera vez q lo oigo y me parece ..... No se calificarlo, no digo q sea así en deutz. Pero no le veo sentido a tener suspensión y no poder utilizarla en campo, el trabajo es más cómodo para el tractorista, se puede ir más rápido por lo tanto más rendimiento, protege al tractor de golpes secos y traccióna mucho mejor y por lo tanto mejora el agarre ya q " apoya como debería" , pero vamos, es mi humilde opinión, sabrán más las ingenieros de SDF, o no....
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
chusgonamba
Usuario Avanzado

Realmente si llevas suspensión es para usarla, y si no puedes en campo, otro gran fallo de los deutz
lamborghini 77
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

chusgonamba escribió:Realmente si llevas suspensión es para usarla, y si no puedes en campo, otro gran fallo de los deutz
No es ningun fallo hombre.. yo no sabian esto que dicen y casi siempre ando con ella pero si estas mucho tiempo trabajando a baja velocidad se desactiva sola, se baja el morro. Por lo menos a mi me ha pasado
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por Jimenezjaen »

Yo cuando engancho un apero atrás, tengo que llenarle las ruedas delanteras de agua y su contrapeso en el tripuntal no le falta, las 200 horas que tiene no le he desconectado la suspensión para nada, si que la he engrasado cada 20 horas el eje que pasa por abajo como me comentasteis aquí y os agradezco muchísimo, que le corte un trozo a la chapa para poder engrasarlo mejor, aunque es un coñazo cada 20 horas meterse ahí y mas aun si el engrasador no esta mirando hacia abajo...

Sobre lo de trabajar con suspensión se lo pregunte al comercial y me dijo que sin problema pero que lo contrapesara bien adelante y también le pregunté si le engancho un apero delante el desconectar la suspensión y me dijo que para nada, que eso aguanta el peso de una desbrozadora y mas sin problema.
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

[quote="Jimenezjaen"]Yo cuando engancho un apero atrás, tengo que llenarle las ruedas delanteras de agua y su contrapeso en el tripuntal no le falta, las 200 horas que tiene no le he desconectado la suspensión para nada, si que la he engrasado cada 20 horas el eje que pasa por abajo como me comentasteis aquí y os agradezco muchísimo, que le corte un trozo a la chapa para poder engrasarlo mejor, aunque es un coñazo cada 20 horas meterse ahí y mas aun si el engrasador no esta mirando hacia abajo...

Cual es ese eje que ai que engrasar? Es la barra que pasa la transmision al puente delantero? Cuantos y donde estan los engrasadores, en las las cruzetas??
chusgonamba
Usuario Avanzado

el engrasador esta en el eje de transmisión , pero en la parte trasera del eje, si no lo engrasas, se agarra (y algunas veces aunque lo engrases) y tira del eje hacia atras arrancando el clip y sacando el eje cayendose al suelo
lamborghini 77
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Pero enla parte trasera, la parte que esta metida en el puente delantero o el trasero? He mirado y he visto un capuchon rojo en lo que parece un engrasador pero eta en la cruzeta que esta unida al puente delantero
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Yo ese engrasador que comentáis en el M625 ni idea, en el manual no dice nada sobre él. Si alguien le encuentra agradecería una foto
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Mijuan tienes un 625 tambien? Que tal va, algun problema serio?
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Joder, cada 20 horas engrasas el cardan de la doble tracción?? Tampoco hay que ser tan radical, que te vas a quedar sin riñones de meterte debajo del tractor jajajajaja

Que exagerao!!
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Alguna que tenga la chapa quitada si hace el favor que ponga una foto...
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

No hace falta quitarla, lleva un agujero alargado y con hacerlo mas grande con la radial basta. La chapa que lo cubre es muy grande y va bien
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

jorgepalaci escribió:No hace falta quitarla, lleva un agujero alargado y con hacerlo mas grande con la radial basta. La chapa que lo cubre es muy grande y va bien
Pero entonces esta en la parte delantera y no en la trasera como comentan? Porque el mio trae esa abertura longitudinal pero delante solo
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

deuztm625 escribió:
jorgepalaci escribió:No hace falta quitarla, lleva un agujero alargado y con hacerlo mas grande con la radial basta. La chapa que lo cubre es muy grande y va bien
Pero entonces esta en la parte delantera y no en la trasera como comentan? Porque el mio trae esa abertura longitudinal pero delante solo
Va justo debajo de la cabina, a la altura del volante. Tienes que tumbarte debajo del tractor y la veras. El engrasador viene tapado con un tapón rojo, que tendrás que quitar para enchufar el latiguillo de la engrasadora (ten a mano unos alicates, porque se quita muy mal el tapón)...ah! y no lo engrases cada 20 horas, hombre jajajajajaja
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Pues yo de ese engrasador no tenía ni idea, si es que no viene ni en el libro, le tendré que buscar.
De momento lo más serio que he tenido han sido los distribuidores hidráulicos que me tiraban aceite por detrás, pero me los cambiaron en garantía
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Pues en el m625 lo trae en la parte delantera y tambien vi un engrasador muy escondido ente el eje delantero (parte superior) y los radiadores. No lo he engrasado ai en 3 años
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

cada 20 horas ?
cada 500 hombre ese engrasador creo recordar que viene en el libro
cuando lo mire os lo digo, pero creo que es asio serán 200 ?
Responder