Cosechadoras
Re: Cosechadoras
La medion es de las morenas,y la 550?
Total no sufre la máquina y el maquinista con las cadenas en el maíz , no ni ná
- Adjuntos
-
- image.jpg (152.68 KiB) Visto 239 veces
-
- Usuario Avanzado
este año yo ni las he montado... y mejor
Con el corte de 9m,y el q se ve al lado es de este año?el molinete moderno
El maíz con cadenas sufres un huevo,y como sea tierra arcillosa,tela y ahora con las cintas de goteo lloras,las cintas de goteo a veces se ponían por lo alto del maiz
-
- Usuario Avanzado
Esa otra la conoces tu también, hiciste referencia a ella y colgaste alguna foto, no quiero dar nombres.
El amor no existe, simplemente se hace
estas son de goma y por lo menos no es tanto traqueteo pero si se puede evitar e ir con ruedas mejor
-
- Usuario Avanzado
Cuales tienes Anonimo Soucy o Tidue, cuestan un pico no?
soucy, y si, cuestan un pico, y no me importaria venderlas
Ahhh,en esa estuve montado,y la foto la hice yo,aunque la foto no la he colgado.le fallaba lo de la urea,menudo maquinon.si ves la colza q estaba segando (6000kg) parecían pinos chicos
El corte era varió,nunca lo había visto con las sierras laterales,le ha ido.bien la máquina?el terra trac,q tal resulta?
El corte era varió,nunca lo había visto con las sierras laterales,le ha ido.bien la máquina?el terra trac,q tal resulta?
-
- Usuario Avanzado
Joder Anonimo, porque vendes, no acaban de ir bien
Anónimo xq quieres vender las soucy?cuando las has estrenado?
Esas cadenas de goma desterronador,son las q llevan las case
si, si que van bien, pero hicieron falta el año pasado y si este ya no han echo falta... no se cuando volveran a hacer. las estrene el año pasado
Anónimo,es verdad,contigo estuve hablandoi
-
- Usuario Avanzado

- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vais a quemar el foro con tanto escribir, esta uno un dia sin leer y de pronto 4 paginas para entretenerse. Como se nota que hay poco que segar!!
Bueno yo queria comentaros antes de empezar a arreglar cosas de la maquina el problema que tenia este verano al acabar la campaña.
El molinete de mi laverda se me baja del lado izquierdo y tambien se avanza de ese lado. Para subir el molinte lleva cilindros compensados que se llaman, para los poco entendidos como yo funcionan de la siguiente manera. Del lado derecho lleva un bombin de doble efecto y del izquierdo de simple efecto, cuando le das a subir al derecho le entra aceite por la camara de abajo, la gorda, y le sale la aceite de la camara pequeña, y de esa camara va al bombin de simple efecto de la izquierda, asi en teoria suben a la par.
Sin embargo los de avanzar y retrasar el molinete son dos de doble efecto conectados sin compensacion ni lios, pero tambien se me va para adelante el izquierdo, lo que si me he fijado es que el de la izquierda es un poco mas pequeño que el de la derecha.
Os a pasado a alguno algo parecido, como lo habeis solucionado?
Un saludo.
Bueno yo queria comentaros antes de empezar a arreglar cosas de la maquina el problema que tenia este verano al acabar la campaña.
El molinete de mi laverda se me baja del lado izquierdo y tambien se avanza de ese lado. Para subir el molinte lleva cilindros compensados que se llaman, para los poco entendidos como yo funcionan de la siguiente manera. Del lado derecho lleva un bombin de doble efecto y del izquierdo de simple efecto, cuando le das a subir al derecho le entra aceite por la camara de abajo, la gorda, y le sale la aceite de la camara pequeña, y de esa camara va al bombin de simple efecto de la izquierda, asi en teoria suben a la par.
Sin embargo los de avanzar y retrasar el molinete son dos de doble efecto conectados sin compensacion ni lios, pero tambien se me va para adelante el izquierdo, lo que si me he fijado es que el de la izquierda es un poco mas pequeño que el de la derecha.
Os a pasado a alguno algo parecido, como lo habeis solucionado?
Un saludo.
si, algo estuvimos hablando, que tal a ido la campaña con la tracion? te has defendido bien?
-
- Usuario Avanzado
Si maquina son las de Case o New Holland, en este caso la foto la hice en Francia.