John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: John Deere

Mensaje por PIONIER »

No se , un tractor diseñado para doble tracción el reparto de pesos en simple como le afectara.
Defiendo a quien me defiende.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

IMG_0399.JPG
IMG_0399.JPG (103.22 KiB) Visto 713 veces
El amor no existe, simplemente se hace
Desterronador
Usuario Avanzado

que os parece este cacharro.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Maaaaajo. Bueno bonito y......
Nothing runs like a deere
Desterronador
Usuario Avanzado

Caro muy caro. ja,ja
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

La ostia q carro. Cuantos metros lleva?
Con ese tipo de maquinas se puede aplicar abono liquido?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Desterronador
Usuario Avanzado

Joder Lesmes, cuanto tiempo, las ciervas repasándolas supongo.

Claro que pueden echar abono liquido, 36 metros, es una gozada verlo trabajar, lastima que jd no hayan querido saber nada de él.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Hola Desterronador. ¿es la ultima adquisición?
Eso tiene q trabajar a lo bestia. ¿Por que dice que jd no ha querido saber nada de el?
Por cierto ando tras de pillarte una noche en el chat.
Desterronador
Usuario Avanzado

Le compro un amigo de importación, prácticamente nuevo, y la respuesta de Jd es que como estos aparatos no se comercializan es España, no tienen repuestos ni los mecánicos están formados, y por lo tanto no le dan servicio, asinque a devolvle patras.

Según Jd, quieren empezar a comercializarlos aquí a partir de este año, eso nos dijeron al menos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

-jd- escribió:Los simple traccion son muy usados en corea y la zona de hong kong en los cultivos de arroz, como solo usan rotavator y las parcelas son pequeñas se usan st pa girar mas, se ven videos y fotos de 8530 trasformados a st nh tg deutz casi todo los granfes los transforman
si usas los frenos independientes y llevas la traccion desconectada yo creo que giraria igual con el mio si quiero puedo cambiar de direccion sin moverle del sitio , aunque lo uso poco seguro que acabas desigualando el gasto de los discos de freno .
Soy de la España VACILADA.
Ifhagri
Nuevo usuario

Mensaje por Ifhagri »

Eso de que no se comercializan..., en la coperativa de Ejea tienen uno.
Desterronador
Usuario Avanzado

yo comento nuestro caso, también se que no es el único que han traido, ese que dices tu seguramente le allan traido de importación, no creo que lo hayan comprado nuevo aquí, por lo que nos dijeron a nosotros.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Que majo los chicos del concesionario. Entonces para una john deere serie S de las chicas tampoco traen piezas?
Y así un montón de modelos...
Como estamos detras de los pirineos somos africanos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Lophez escribió: si usas los frenos independientes y llevas la traccion desconectada yo creo que giraria igual con el mio si quiero puedo cambiar de direccion sin moverle del sitio , aunque lo uso poco seguro que acabas desigualando el gasto de los discos de freno .

ni de coña frena igual un st que un dt, ese tuyo en simple traccion le cuesta menos de la mitad dar la vuelta, haz una prueba, coge el tuyo en asfalto que no en la tierra e intenta darle la vuelta sin que la rueda de dentro se mueva del sitio, con un simple traccion si puedes hacerlo, el tuyo no, sopena de que te subas encima de los frenos y la des dando saltos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Lophez escribió:
-jd- escribió:Los simple traccion son muy usados en corea y la zona de hong kong en los cultivos de arroz, como solo usan rotavator y las parcelas son pequeñas se usan st pa girar mas, se ven videos y fotos de 8530 trasformados a st nh tg deutz casi todo los granfes los transforman
si usas los frenos independientes y llevas la traccion desconectada yo creo que giraria igual con el mio si quiero puedo cambiar de direccion sin moverle del sitio , aunque lo uso poco seguro que acabas desigualando el gasto de los discos de freno .
Por los pueblos pequeños hay Johndeericos con 22000 horas, con los frenos originales....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Desterronador escribió:Le compro un amigo de importación, prácticamente nuevo, y la respuesta de Jd es que como estos aparatos no se comercializan es España, no tienen repuestos ni los mecánicos están formados, y por lo tanto no le dan servicio, asinque a devolvle patras.

Según Jd, quieren empezar a comercializarlos aquí a partir de este año, eso nos dijeron al menos.
Dile a tu amigo que cambie de concesionario. Yo tengo el arrastrado john deere y me lo atienden en otra provincia muy bien. Y la última vez que estuve tenían uno como el de tu foto dándole un repaso para la próxima campaña.
Desterronador
Usuario Avanzado

Jd 8000, tu tienes un arrastrado, dicen que es prácticamente como el autopropulsado, que gozada.
Referente al servicio pregúntalo a alguien de confianza en Jd, yo el concesionario que me atiende los tractores pregunto a Parla y la contestación es la que te he dicho, no tienen manuales en español ni se querían mojar, no ya el concesionario, sino la central.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ya te digo que el servicio de estas máquinas no lo llevan todos los conces, pero en algunos si. Y para repuestos ningún problema, hay de todo. La 9560i STS tampoco se vendía en España y nunca tuve ningún problema con el repuesto.
Desterronador
Usuario Avanzado

Para los que tengáis algún 8000, Ivan o alguno mas, tengo problemas con la doble tracción, el tractor tiene suspensión (ils) cuando tiene que tirar de verdad no tira, normalmente va ayudando, pero si tiene que tirar bien no patina adelante, yo pienso que llevara una espiece de discos de embrague o algo asi, otros me han dicho que algún eje estriao, no se, antes de desmontar, habéis tenido caso parecido alguien.

Gracias de antemano.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Consaburense escribió:
Lophez escribió: si usas los frenos independientes y llevas la traccion desconectada yo creo que giraria igual con el mio si quiero puedo cambiar de direccion sin moverle del sitio , aunque lo uso poco seguro que acabas desigualando el gasto de los discos de freno .

ni de coña frena igual un st que un dt, ese tuyo en simple traccion le cuesta menos de la mitad dar la vuelta, haz una prueba, coge el tuyo en asfalto que no en la tierra e intenta darle la vuelta sin que la rueda de dentro se mueva del sitio, con un simple traccion si puedes hacerlo, el tuyo no, sopena de que te subas encima de los frenos y la des dando saltos
hombre en asfalto la verdad nunca prove no me hizo falta nunca =)) aunque nunca se sabe igual para dar esquinazo a los verdes un dia me viene bien
Soy de la España VACILADA.
Responder