Marketing sobre el aceite de oliva.
-
- Usuario platino
Re: Marketing sobre el aceite de oliva.
Para la exportación: Green and Cherry
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Un ejemplo de Don Musgo...en vino:
- Adjuntos
-
- DONMUSGO.jpg (26.88 KiB) Visto 312 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Otro ejemplo del Paraguas, en este caso Atlántico,...pero puede ser continental...
- Adjuntos
-
- ELPARAGUASATLANTICO.jpg (49.32 KiB) Visto 311 veces
-
- Usuario platino
- Adjuntos
-
- ACEITEPARAUNTAR.jpg (147.8 KiB) Visto 310 veces
-
- Usuario platino
Interesante comentario en "El Economista", con el que estoy de acuerdo...a razón de la noticia:
http://www.eleconomista.es/indicadores- ... ativo.html
http://www.eleconomista.es/indicadores- ... ativo.html
- Adjuntos
-
- SOBRELACALIDAD.jpg (102.79 KiB) Visto 305 veces
-
- Usuario platino
Jose...mira que idea para tu aceite...
Sustituyes la cereza por una aceituna verde, el texto, y alguna otra cosa más...
Sustituyes la cereza por una aceituna verde, el texto, y alguna otra cosa más...
- Adjuntos
-
- GREENCHERRY.jpg (43.48 KiB) Visto 285 veces
-
- Usuario platino
Recetas culinarias...Importantísimas.
Postre Don Musgo: Cobertura de bizcocho al té verde, con relleno de helado de oliva extra musgo, con crocanti de pistachos y brandy.
En versión brazo de gitano y tradicional..
Postre Don Musgo: Cobertura de bizcocho al té verde, con relleno de helado de oliva extra musgo, con crocanti de pistachos y brandy.
En versión brazo de gitano y tradicional..
- Adjuntos
-
- POSTREDONMUSGO02.jpg (104.1 KiB) Visto 281 veces
-
- POSTREDONMUSGO.jpg (141 KiB) Visto 282 veces
-
- Usuario platino
Lectura sobre el tema...
- Adjuntos
-
- LECTURAOLIVAR01.jpg (193.35 KiB) Visto 279 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Jajaja, la Virgen Santísima...
Muchacho búscate una ocupación o algo más productivo donde invertir tu tiempo libre, es un consejo carente de maldad, será bueno para tu salud mental

Muchacho búscate una ocupación o algo más productivo donde invertir tu tiempo libre, es un consejo carente de maldad, será bueno para tu salud mental

El suelo lo es todo, no mires arriba.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues ya os falta producir el aceite directamente en el campo. Así que os lleváis los envases y compráis este cacharro:
https://www.youtube.com/watch?v=JETXAeHxM88
P.D Que no le falte en la etiqueta: aceite procesado directamente en la finca. xD
https://www.youtube.com/watch?v=JETXAeHxM88
P.D Que no le falte en la etiqueta: aceite procesado directamente en la finca. xD
-
- Usuario Avanzado
mantesa son una pasada de envases. Yo tambien creo que ese seria el camino correcto para muchos
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
joder de verdad.. ¿te has pegado toda esta currada de fotos y edición para al final cachondearte del guzi? tienes que hacertelo mirar jaja
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Bueno ya que has sacado el tema.. a mi todas estos diseños y aceites de 20€ el litro siempre me han parecido pajas mentales de otra galaxia, y no creo que sean como dice lucentino el camino para muchos, sino para unos pocos que por otro lado ya tenían el camino trazado en alfombra roja.. yo pienso que el gourmet es un mercado muy pequeño y muy dificil para los comunes mortales, donde hay que tener muy buenas espaldas y muy buenos contactos.. porque a ver, te llamas piluqui del haro y vives en la Castellana, y como tienes mucha pasta quieres un aceite gourmet porque lo puedes pagar.. ¿se lo vas a comprar a periquillo perez de un pueblo perdido de jaen o cordoba que lo vende por internet? no hostias, se lo compras a tu primo bertin osborne o a tus conocidos los nuñezdeprado esos, o a tu amiga pepuchi que en la bodega de Papá ha creado una linea de botellas con el diseño de su amigo Lucchino..
en fin que sacar el pecho en ese mundo o tienes buenas redes, o mucha pasta para aguantar el tirón y demostrarlo, o las dos cosas.
en fin que sacar el pecho en ese mundo o tienes buenas redes, o mucha pasta para aguantar el tirón y demostrarlo, o las dos cosas.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario platino
Que no hombre,...que no,...estoy haciendo una recopilación de diseños, y de paso,...hacemos un paréntesis para no hacerlo tan monótono.
-
- Usuario platino
No estoy de acuerdo Firy.
Los amigos Mel, cuando hicieron la almazara nueva, no tenían casi clientes, y unas pocas fincas muy trabajosas, tenían que poner un cartel de se compra aceituna de rebusca.
En esas me metí yo con ellos, luego otro amigo, luego otro y otro,...en poco tiempo, entre todos que apostabamos por la calidad, más de un millón de kgs. y 3 marcas de aceite de amigos, más la de Mel. Luego con el efecto llamada vinieron más.
Se apostó totalmente por la calidad, y hoy, casi de la nada,...la marca Mel es una de las más reconocidas a nivel mundial. En uno de los cursos de agricultura, le hablé a don Marino sobre mis amigos, y luego hicieron una sociedad, y hoy venden en todos los mercados internacionales.
Y luego hay muchos más ejemplos a nivel provincial,...pero ese, lo he vivido personalmente.
Los amigos Mel, cuando hicieron la almazara nueva, no tenían casi clientes, y unas pocas fincas muy trabajosas, tenían que poner un cartel de se compra aceituna de rebusca.
En esas me metí yo con ellos, luego otro amigo, luego otro y otro,...en poco tiempo, entre todos que apostabamos por la calidad, más de un millón de kgs. y 3 marcas de aceite de amigos, más la de Mel. Luego con el efecto llamada vinieron más.
Se apostó totalmente por la calidad, y hoy, casi de la nada,...la marca Mel es una de las más reconocidas a nivel mundial. En uno de los cursos de agricultura, le hablé a don Marino sobre mis amigos, y luego hicieron una sociedad, y hoy venden en todos los mercados internacionales.
Y luego hay muchos más ejemplos a nivel provincial,...pero ese, lo he vivido personalmente.
-
- Usuario experto
a los amigos mel los conozco, casos como esos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos, y se lo que han tenido que sufrir para subirse en ese carro y me extraña que no hayan tirado la toalla, hicieron bien asociandose al marino como otros se asocian a la junta o a otros entes de los que no vamos a hablar para no liarla, porque chismes y cosas raras me se unas pocas, de los mismos mel que a veces para sobrevivir tambien han tenido que jugar en esa liga..….y a eso es a lo que voy, que ese mundo es muy muy dificil, muchas zancadillas y mucho juego sucio, tu mismo nos has contado como te birlaron un premio ¿tu crees que esa aventura es para un agricultor pequeño? ni de coña, te meriendan vivo..
que esto no es una meritocracia ni la españa de los 60, que es la Hispañistan, y en concreto Andalucia, y se me apuras Jaén, que aqui no sobresale el mejor sino el mas ma***..
que esto no es una meritocracia ni la españa de los 60, que es la Hispañistan, y en concreto Andalucia, y se me apuras Jaén, que aqui no sobresale el mejor sino el mas ma***..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario platino
Juan Colín...Montilla (Córdoba),...y su página web,...os mando al blog para leer sus actividades, visitas,...etc....Otra empresa familiar.
http://museoaceitedeolivavirgenjuancoli ... chive.html
http://museoaceitedeolivavirgenjuancoli ... chive.html
- Adjuntos
-
- JUANCOLINMONTILLA.jpg (136.94 KiB) Visto 216 veces
-
- Usuario platino
Firy...yo sé lo que cuesta vender,...pero también sé el beneficio y satisfacción que se recibe.
En fin,...sobre todo esto hay muchas discrepancias,...casi todas las marcas expuestas hasta la presente, son de empresas familiares, y muchas de ellas de Jaén, y Andalucía.
El objeto del post es ilustrar con diseños y ejemplos (tendencias), enlaces a diseñadores y fabricantes de envases, asi como otros temas relacionados con el marketing del aceite.
A mí particularmente,...es el sector que más me gusta de este mundillo,...y ya digo,...hay un nivelazo,...no me extraña que gran parte del éxito de las exportaciones de aceite, se deban a ello.
En fin,...sobre todo esto hay muchas discrepancias,...casi todas las marcas expuestas hasta la presente, son de empresas familiares, y muchas de ellas de Jaén, y Andalucía.
El objeto del post es ilustrar con diseños y ejemplos (tendencias), enlaces a diseñadores y fabricantes de envases, asi como otros temas relacionados con el marketing del aceite.
A mí particularmente,...es el sector que más me gusta de este mundillo,...y ya digo,...hay un nivelazo,...no me extraña que gran parte del éxito de las exportaciones de aceite, se deban a ello.
-
- Usuario platino
LA ORGANIC...Ronda (Málaga)...
"De la alianza creativa entre; un enólogo como Michel Rolland, un diseñador como Philippe Starck y Perico Gómez de Baeza nace un aceite de oliva virgen extra. El resultado es digno de un reserva Chàteau Margaux."
Revista Panorama-Italia
Otro diseño muy parecido a Full Moon.
Web: http://www.laorganic.es/default.aspx?lang=es-ES
"De la alianza creativa entre; un enólogo como Michel Rolland, un diseñador como Philippe Starck y Perico Gómez de Baeza nace un aceite de oliva virgen extra. El resultado es digno de un reserva Chàteau Margaux."
Revista Panorama-Italia
Otro diseño muy parecido a Full Moon.
Web: http://www.laorganic.es/default.aspx?lang=es-ES
- Adjuntos
-
- LA.jpg (89.56 KiB) Visto 206 veces