Ya lo siento,menuda putada. Lo de poner equipo motor entero planteatelo de la siguiente forma, cuantas horas tengo en la maquina y cuantas horas mas la voy a tener, dependiendo de eso puedes cambiar las camisas y los segmentos que esten tocados y los otros aprovecharlos, o por poco mas ponerlo todo y saber que de motor la dejas nueva y puedes aguantarala mas horas de lo que en un principio tuvieras pensado, reparando a la larga los sistemas de trilla claro esta.
elmaquina escribió:Tdeguada,q putadon,y un motor reconstruido y con su garantía.
Jd8000, tu no has hecho ninguna modificación en el lado izquierdo del corte
No, no he cambiado nada. Tampoco lleva muchas horas, y no hace girasol.
elmaquina escribió:Tdeguada,q putadon,y un motor reconstruido y con su garantía.
Solo lo tipico. Cortar la exageración del divisor y reforzarpor debajo
Yo he cortado los divisores , y le he dado forma hacia afuera al izquierdo .
También he alargado el tubo con la salida de CLAAS .
No me deja subir fotos porque "pesan" mucho , y no sé cómo quitarla a resolución.
Solo lo tipico. Cortar la exageración del divisor y reforzarpor debajo
Hay que reconocer que los que teneis Jd sois unos artistas, la cantidad de inventos y modificaciones que haceis en las maquinas viendo todas las fotos que hay colgadas aqui al respecto es digna de mencion, la duda que tengo es:los que teneis de otras marcas, tambien les haceis tantas modificaciones?
Donrodrigo,te en cuenta q cada uno adapta la máquina a sus circunstancias e intenta mejorarla,las condiciones de siega,transporte,etc.son muy diferentes al resto de los europeos.
Cuando a un ingeniero,le dices q recorres 1200 km (ida y vuelta),con una cosechadora o ven la siega q a veces se hace,se hechan las manos a la cabeza.
Después es curioso,vas a comprar una máquina y ya estás pensando la modificación q le vas hacer,donde hay un sitio para colocar un cajón.........
Pues lo cierto es que a TODAS las máquinas que he tenido las he hecho adaptaciones/mejoras , que sirven para mejorar ( en algunos casos no se consigue nada ) la máquina y adaptarla a las condiciones de trabajo que tenemos . Y raro es el año que no se le hace algún arreglo
Hola. Los q tenéis lexion q " ñapas" del tipo q cuentan q han echo a las ciervas habéis hecho para mejorar, es por ver si se puede hacer algo q nos venga bien.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”