Tractores para tener muy en cuenta...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores para tener muy en cuenta...

Mensaje por Costalera »

A mi me gusta los terrion. Son rusos y se ve alguno por Francia. Motores deutz, carraro, zf. Bosh. Zuigberg, cabina con suspensión neumáticos. CVT ecoom 5.0. Etc, bien rematados y a precio ajustado. Pero como te vas a arriesgar....aunque sean buenos, un 30% más baratos q un jd sin servicio. Por cierto a esos también les fábrica las cosechadoras SAMPO, y los pintan de color naranja y azul, otras van de verde y amarillo.
http://en.terrion.ru/products
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (25.54 KiB) Visto 926 veces
image.jpg
image.jpg (92.01 KiB) Visto 938 veces
image.jpg
image.jpg (363.47 KiB) Visto 938 veces
Última edición por Costalera el 19 Ene 2014, 21:59, editado 3 veces en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

los componentes son buenos sin lugar a dudas, pero eso hay que llevarlo a la practica y ver los resultados, es una apuesta arriesgada para gente arrojada................
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

ademas de los componentes los terrion tienen algunas de las mejores cabezas pensantes de fendt, que la marca rusa se llevo a golpe de talonario de la casa bavara
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Lo cierto es que los componentes que tiene esta tractor son de marcas prestigiosas,pero eso no quiere decir que sean buenos,puesto que cada componente tienen un mismo producto con distintas calidades,por ejemplo,ZF tiene muchas clases de caja de cambios de diferentes calidades,pero lo cierto que ese tractor puede competir perfectamente con las marcas que conocemos todos,para nada es un avto mejorado,como he leido por ahi arriba.Otra cosa que les honra a estos polacos,es su sinceridad a la hora de publicar en su web,las distintas marcas de sus componentes,cosa q por cierto no hace ninguna otra,que ocultan estos datos tan importantes a la hora de hacer una compra,e intentan hacer ver que los componentes de sus maquinas estan englobadas bajo sus marcas.Pero el señor Mabasa se encarga de joderles la jugada... :-BD ;)
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Pregunta para Cater o para los entendidos en motores! Estos deuzt de los terrion son de los malos de los como dios manda o q son? Q me lío con los motores deutz, son distintos a los de los tractores deutz o los mismos.?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Costalera escribió:Pregunta para Cater o para los entendidos en motores! Estos deuzt de los terrion son de los malos de los como dios manda o q son? Q me lío con los motores deutz, son distintos a los de los tractores deutz o los mismos.?

Eso, como sean como los de los Fendt, madre mía, árboles de levas destruidos con 3000 horas, segmentos gripados con 4000 horas, juntas o retenes que tiran aceite....

Deutz-Engine: We move the world!
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Deeregar escribió:ademas de los componentes los terrion tienen algunas de las mejores cabezas pensantes de fendt, que la marca rusa se llevo a golpe de talonario de la casa bavara
Si señor una buena imformacion por tu parte, hace algunos años atras los RUSOS estaban en tecnologia los primeros sobre todo en armamento, y tecnicas militares hoy la guerra fria se acabo y tienen una grandes fabricas de armamento con grandes tecnicas para poder hacer cualquier maquina agricola perfecta, y en estos momentos estan haciendo grandes y buenas maquinas para el campo y OP.
Antes lo echaban todo en polvora.

En un plazo corto de tiempo esta gran potencia de Pais pondra al mercado muchas cosas que ya estan dejando el mercado muy por debajo de estos, en electronica aplicada para el consumo de ellos tienen verdaderas virguerias.asi como para la radioaficion son los mejores en cualquier equipo,ademas muy valorados por sus clientes de fuera de la Unión Soviética.

Por lo tanto es como dijo el que puso el hilo,maquinas para tener en cuenta y muy sencillas de mantenimiento que es lo que hace mejor calidad..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

No tienes ni pajolera idea, pero bueno si eres feliz, los Rusos tienen buena tecnologia tirando de Siemens, como hace Belaz y otras tantas, MTU Detroit Diesel, Cummins,Bosch, Deutz...
Todo muy Ruso, Aleman y Americano.
Y un huevo.

Otra cosa, hay que ser un poco cortico Para poner un Caterpillar 797 y poner el lugar Ya ni lo se , cuando pongo yo no lo se ni yo.
Muy aburridica tendra que ser tu vida alma cantaro, ponte a leer un poco y documentate, no pierdas la vida haciendo el gilipoyas como un niño pequeño.
Ahora, que a mi no me molesta, solo lo digo para que el resto foreros vea las tonteria que te has marcado.

Costalera, no se como andara Deutz en motores, yo creo que Deutz hace motores exclusivamente para servicio pesado, siempre a sido una marca que ha fabricado para servicio pesado, y tenia motores de diferentes categorias, ahora no se.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Lleva este motor DEUTZ AG. Tcd 2013 l06 4v. Q te parecen?
http://lmsconferences.lmsintl.com/pdf/Deutz_Haller.pdf
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

venga venga ir comprando el primerok jejee
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Caterpillarules
Usuario experto

Pues bien te lo pone, medium duty truck.
O sea, servicio medio y camion.
Tendria que poner heavy duty industrial o offroad, offhighway.
Caterpillarules
Usuario experto

He visto dos catalogos del Deutz ese que comentas Costalera, uno es de camion, donde el motor pesa 650kg, y otro de maquinaria donde el motor pesa 660kg, 10kg mas, o sea, que diferencia hay muy poca, pero hay. Aun asi 660kg es poco para esa cilindrada y un industrial.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Bueno. Como me da q nos los veremos por aquí.... Pero me parecieron buenos tractores al verlos por el país vecino, buenos componentes, la caja si no me equivoco es la del xerion, me entro curiosidad y como dicen por ahí además cabezas pensantes de fendt en su diseño.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Costalera escribió:Bueno. Como me da q nos los veremos por aquí.... Pero me parecieron buenos tractores al verlos por el país vecino, buenos componentes, la caja si no me equivoco es la del xerion, me entro curiosidad y como dicen por ahí además cabezas pensantes de fendt en su diseño.
la pinta la tienen buena buena,solo hace falta un visionario que ponga un conce y se la juegue,no?
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

a los terrion esos se les ve hierro de c*** a simple vista
en tierra de campos!!
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

viendo algun video de los terrion veo que montan las mismas palancas y controles de los valtra(como curiosidad)y es chocante que ya llevando unos añitos en el mercao no haya ninguno en agriaffaires.por cierto,el grandote mola pero las otras series ummm,ahi ahi.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Me da la sensación q compran a valtra material y creo q comparten caja en algún modelo. También como dije antes tienen un acuerdo de compra de cosechadoras con los Finlandia de sampo rosenlew. Los mismos q hacen la nueva serie de John deere.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (37.05 KiB) Visto 559 veces
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

carter , cuando hablas paraces un experto ( que no lo dudo ) pero tu tambien metes la pata alguna vez , cuando hablas de maquinaria pesada .
, y cuando hablas de maquinaria naval , por ej deverias moderarte un poco y pensar que hay cosas que no sabes ,(pero las sueltas jejejjejej)
los rusos han hecho maquinaria de baja calidad generalmente para su pueblo , y por las circustancias del pasado y no exportaban apenas .ahora las cosas han cambiado mucho y si quisieran podrian fabricar al nivel de los mas punteros en maquinaria .
no te lo tomes a mal , es solo un pequeño tiron de orejas jajajajjaja
seguro, que casi nadie sabe ,que una de las personas que mas sabe del foro de maquinaria dejo de escribir opiniones personales ,por discusiones con otros foreros . y el ,si que nos da mil vueltas a cualquiera ...de los que escribimos aqui .
tampoco me gustaria que un experto como tu , dejara de escribir sus opiniones .ya que te enciendes enseguida jejejjeej ....y algunos se lo pueden tomar a pecho , cuando son opiniones personales en un foro sin mas .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

yo no tengo ni idea de maquinaria. Sólo tengo un amigo mitad ruso mitad español uqe lleva 5 años en Rusia como comercial de maquinaria. Y simplemente me dice que es todo una m-ierda, si no pagas a la mafia, al de la poli o pringas al comercial de zona, no vendes un colín ni ves un repuesto.

Así que esos tractores se los compre su papi que te dejarán tirado cuando más lo necesites. MIentras Putin sea putin y rusia sea rusia. Cuanto más lejos mejor.
Como traer maquinaria de argentina, al año siguiente el repuesto ha subido un 80% por la devaluación del gayumbo dela kischner.
Es más fiable a dia de hoy traerse un tractor indio.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Que tontada, ni que esto fuese un pais ejemplar, de los niva nunca han faltado recambios que yo sepa otra cosa es que su calidad dejase bastante que deasear.
Responder