Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
jl93t
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por jl93t »

sixtodelcase155 escribió:Hola ,compre una JD T660 HM el año pasado y se me caliente el aceite del
cambio Transmisión automática ProDrive .
?alguna solucion¿
gracias

Desconecta el compresor,yo no e tenido nunca ese problema,en contadas ocaciones en viajes largos y pendientes fuertes me a saltado el chibato de temperatura en el aceite de la prodrive pero trabajando nunca siempre en carretera,te digo lo del compresor porque una S tubo problemas y benian de la instalacion del compresor,creo recordar que tenia el compresor a la retorna de la prodrive y no le gustaba mucho a la señora
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Pues puede ser la maquina que digo yo
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

sixtodelcase155 escribió:Hola ,compre una JD T660 HM el año pasado y se me caliente el aceite del
cambio Transmisión automática ProDrive .
?alguna solucion¿
gracias
¿ que,
que los de jd no te dicen nada? por que una maquina con un año es para que se mojen aunque este fuera de garantia
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

El prodrive,por lo visto en carretera se caliente de c***,lleva varios años intentando dar solución y no dan con la tecla.
Averigua más maquinas q tengan prodrive,dale guerra a los de concesión,ya te digo q no eres el único.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

elmaquina escribió:El prodrive,por lo visto en carretera se caliente de c***,lleva varios años intentando dar solución y no dan con la tecla.
Averigua más maquinas q tengan prodrive,dale guerra a los de concesión,ya te digo q no eres el único.

Quien te a contado eso de que las prodriver se calientan :( la mia tiene 4000 horas y sero problemas y esta ademas de trabajar donde mas calor ase presisamente no siega en llanos,no digo que no halla abido alguna con problemas pero de hay a generalisar ba un mundo,ya digo que hesta en contadas ocaciones en viajes largos de carretera y subiendo cuestas largas con calor me a saltado el chibato pero bamos una cosa a la que nisiquiera le echo cuenta pita un par de beses y en cuanto quiere llanear se acaba,saludos y que siga lloviendo :-BD
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Hay un señor con una T660i con prodrive que tiene ese problema cuando hace viajes largos por carretera , la máquina tendrá 3 o 4 años si te interesa contactar , dimelo por el privado y te pasó el movil , que según me dijo iban a probar con algo para solucionarlo
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

JL93 COMO VA LA Z
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

JrHuetorZ escribió:JL93 COMO VA LA Z

Pues igual de bien que todas las z :-BD ,esasmaquinas lo tienen todo demostrado y a poco que esten cuidadas ban bien
Jd8000
Usuario experto

Re: Cosechadorasuina

Mensaje por Jd8000 »

Buena máquina la Z, pero en mi experiencia es mucho mejor mejor máquina la 9000.
Nothing runs like a deere
valdorba
Nuevo usuario

Mensaje por valdorba »

Roberkripan si que es esa máquina.el de agroburgalesa me dijo que era de alado de casalareina.la he estado viendo en tracoen y parece que esta muy bien.sabes algo más sobre esa máquina, ? O alguien más que la pueda conocer.
Roberkripan
Usuario experto

Lo que creo que podias hacer, es ponerte en contacto con talleres CARGO y haber si te pueden dar el numero del amo de ella y hablar con el, yo he hablado alguna vez con el, pero no recuerdo su nombre, es un chico rubio de unos 50 años y tenia una berlingo azul claro.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

(Ni me creo q todas las John deere se quemen y sean una patata,ni creo q sean irrompibles)
Este muchacho,de la máquina habla bien,pero del proDive,esta un poco hasta la narices.
Jl93,haces maíz?
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Elmaquina, por fin un comentario coherente, yo escribo poco pero si lo sigo, y por supuesto apoyó las nuevas incorporaciones y opiniones frescas que se unen al foro, pero hay que reconocer que tu entraste a saco, las ciervas es otro mundo, las Claas no sirven, y cosas así. Las lexion, y sobre todo las 400 como tu has tenido, no tienen que demostrar nada a día de hoy, la fama las precede, entonces no entiendo la mayor parte de tus comentarios.

Mi opinión.-
Las jd han sido grandes máquinas siempre, aunque el paso de series les cuesta dar en el clavo, ejemplo el paso de las 1174 y equivalentes a las z, se les atragantó un poco, solucionado luego con las 2200, para mi la mejor máquina de jd. Lo mismo paso con el paso a las 9000, mejoraron un poco con la w, pero hasta la t no han conseguido un producto competente.

Todas tienen sus pros y contras, y para nada ninguna marca merece que la defandamos a ultranza, porque ellos no lo hacen con nosotros.
El amor no existe, simplemente se hace
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Si el maquina hago maiz pero cada bez le beomenos la punta a esto del maiz,sease porque tienes el equipo y los tajos (tajos entre comillas)porque los tajos son de los dueños de la tierra,lo ago como complemento pero no es campaña al menos es mi caso,comparto tu opinion anterior ni las malas son tan malas ni las buenas son tan buenas,saludos
valdorba
Nuevo usuario

Mensaje por valdorba »

Gracias Roberkripan , ya he hablado con cargo yme han dado el tf del anterior dueño he hablado con el y es un tío majisimo .me ha contado todo sobre la máquina , si llegó a un acuerdo con el precio con tracoen seguramente me la quedaré
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Jd93t,tienes problemas con la correa de la garganta en el maíz?
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Destronador,si a mi me dicen hace dos años,los comentarios q he puesto sobre la John deere t,te aseguro q no me lo creeria.
De hecho daria la razón a mucha gente q ahora no doy.
Las Cosechadoras son creadas por ingenieros y fabricantes con un fin lucrativo,cada marca tiene sus ventajas e inconvenientes.por eso me fastidia q alguna marca se tire por tierra y a otras se les ponga en un altar.
Más me fastidia el q elige cierta marca sea menos listo q otro.
Así q pongamos aquí los defectos y o problemas q nos surgen a cada uno,y q sirvan para q las concesiones nos hagan mas caso
Roberkripan
Usuario experto

valdorba escribió:Gracias Roberkripan , ya he hablado con cargo yme han dado el tf del anterior dueño he hablado con el y es un tío majisimo .me ha contado todo sobre la máquina , si llegó a un acuerdo con el precio con tracoen seguramente me la quedaré
Pues me alegro que haya servido de ayuda, pa eso estamos.
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Si que tengo problemas co la correa,ba muy justa para 8 hilos picando,me e quejado a los de JD y disen que estan en el tema,es desir que saberlo lo saben,seguro que con el tiempo sacaran un programa de mejora yel quelo quiera........
TdeGuada
Usuario medio

Mensaje por TdeGuada »

20140120_124834.jpg
20140120_124834.jpg (430.53 KiB) Visto 536 veces
Responder