SISTEMA RECOLECCIÓN MANTOR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: SISTEMA RECOLECCIÓN MANTOR
el mantor lleva ya muchos años en el mercado, si no se venden ni se ven apenas, por que es?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Ya lo he dicho antes las pegas del mantor, y cuidado de no pisar las varas del paraguas con el tractor... y si la lona se estropea a cambiarla, pero con cuidado y preparación se tienen que coger muchos kg y a pesar de sus inconvenientes seguro que es rentable, el precio seguro que anda entre 10000 o 12000 €.
No se venden porque no se han dado a conocer, ni lo hemos visto en expoliva ni en ferias agrícolas al igual que el paraguas castillo, ni se preocupan en anunciarlo por YouTube ni por internet, se ve que se gastan poco en publicidad.
Mi opinión a simple vista por ahora es que prefiero el paraguas castillo ya que a pesar de que puedo vibrar 2 pies a la vez y sin mover el paraguas es que llevo la vibro que uso enganchada en el mismo tractor, por lo que me ahorro llevar 1 o 2 tractores con el mantor. Aparte se le puede poner unas chapas para hacer la boca mas estrecha y usarlo para olivas de un pie de cualquier edad.
No se venden porque no se han dado a conocer, ni lo hemos visto en expoliva ni en ferias agrícolas al igual que el paraguas castillo, ni se preocupan en anunciarlo por YouTube ni por internet, se ve que se gastan poco en publicidad.
Mi opinión a simple vista por ahora es que prefiero el paraguas castillo ya que a pesar de que puedo vibrar 2 pies a la vez y sin mover el paraguas es que llevo la vibro que uso enganchada en el mismo tractor, por lo que me ahorro llevar 1 o 2 tractores con el mantor. Aparte se le puede poner unas chapas para hacer la boca mas estrecha y usarlo para olivas de un pie de cualquier edad.
-
- Usuario Avanzado
la verdad ,es que existiendo los planos inclinados , no se ni como se trabaja con paraguas ...???
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Pistaa,con paraguas tienes la posibilidad de ayudar algo con varas,con planos inclinados lo veo mas complicado en olivar sobre todo por las pendientes y la aceituna no cae tan facil como la almendra o el pistacho,y si ya es cara la inversion del paraguas la otra sera el doble o el triple.
Jose
- Jose6230
- Usuario experto
El mantor se conoce ya hace mucho tiempo, al menos yo, y no se vende por que no sirve. Donde puedes trabajar con un mantor puedes trabajar con un paraguas, y no interesa. Y para olivos de varios pies se necesita un marco muy amplio, el vibrador pisara el mantor y casi siempre al final se rompera, y en marcos estrechos no sirve ese sistema. Habra fincas en las que funcionara, pero las menos.
-
- Usuario Avanzado
http://www.youtube.com/watch?v=Os79hbysj0U
¿Este paraguas es un mantor con una vibradora acoplada?? la verdad que este ya tiene otra pinta al llevar la vibradora acoplada, y el cajón de aceituna no le pesa tanto como los normales. Lastima que solo sea para un pie.
¿Este paraguas es un mantor con una vibradora acoplada?? la verdad que este ya tiene otra pinta al llevar la vibradora acoplada, y el cajón de aceituna no le pesa tanto como los normales. Lastima que solo sea para un pie.