MANIPULADOR TELESCOPICO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MANIPULADOR TELESCOPICO
MIra, yo tambien se citar sin poner nada.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
porque me sale de los c***!nadie ha dicho que borres nada.Caterpillarules escribió:Para que citas lo que digo sin poner nada? Es una cosa con la que flipo, que te piensas que lo voy a borrar, no borro nada de lo que he dicho. Y si quieres lo repito.
-
- Usuario experto
Menuda gilipoyez citar sin comentar nada, como que el que lo quiera leer no lo tiene mas arriba.Felix4696 escribió:porque me sale de los c***!nadie ha dicho que borres nada.Caterpillarules escribió:Para que citas lo que digo sin poner nada? Es una cosa con la que flipo, que te piensas que lo voy a borrar, no borro nada de lo que he dicho. Y si quieres lo repito.
-
- Usuario experto
es que iba a comentar,pero he preferido morderme la lengua y no faltar a nadie,ya ves que cosas.Caterpillarules escribió:Menuda gilipoyez citar sin comentar nada, como que el que lo quiera leer no lo tiene mas arriba.Felix4696 escribió:porque me sale de los c***!nadie ha dicho que borres nada.Caterpillarules escribió:Para que citas lo que digo sin poner nada? Es una cosa con la que flipo, que te piensas que lo voy a borrar, no borro nada de lo que he dicho. Y si quieres lo repito.
-
- Usuario experto
Pues comenta, que a mi no me importa, todo lo que he dicho es verdad.
Y Eloy como le dije me parece un tio legal, que no le he querido faltar el respeto, y el no me lo ha tomado a mal. Todos contentos.
Y Eloy como le dije me parece un tio legal, que no le he querido faltar el respeto, y el no me lo ha tomado a mal. Todos contentos.
-
- Usuario experto
creo que el tema va con desterronador,el da una opinion(la cual puede ser un hecho personal)y tu le contestas con una defensa a ultranza de una marca(que no de un taller,concesion,servicio...)con frases en las que no incluyes el insulto pero si esa contestacion fuese para mi me senteria ofendido:
1-sera a ti que no pagaras.
2-ves como no sabes.
3-no me creo nada de lo que dices.
4-cuanto nos gusta hablar sin saber.
no crees que el mundo es muy grande y que no en todos sitios las cosas son como tu las ves?porque no puede ser que una concesion de cat sea simplemente eso,una concesion como otra cualquiera?y llegado aqui..porque no puede ser que todo lo que dice desterronador sea cierto sin mas y no hay que darle mayor importancia?.
1-sera a ti que no pagaras.
2-ves como no sabes.
3-no me creo nada de lo que dices.
4-cuanto nos gusta hablar sin saber.
no crees que el mundo es muy grande y que no en todos sitios las cosas son como tu las ves?porque no puede ser que una concesion de cat sea simplemente eso,una concesion como otra cualquiera?y llegado aqui..porque no puede ser que todo lo que dice desterronador sea cierto sin mas y no hay que darle mayor importancia?.
-
- Usuario experto
Eso, que me he equivocado y he puesto Eloy.
El que no saves heres tu, yo si se, porque, porque trabajo en obras y puertos y lo he visto, y todo el mundo lo dice.
Si vas a las minas petroliferas de Canada, sean de Shell, o de syncrude, la mayoria d elos equipos son Caterpillar, porque por el servicios, si ves lo camiones que hacen la ruta del hielo, en Alaska y Canada, mas d ela mitad llevan motores Caterpillar, porque por el servicio.
Verdeamarillo, que entiende de maquinas, porque a una persona que entiende se le ve, tambien esta de acuerdo, otra coas es el precio. Que en eso estoy de acuerdo.
Trvolta tambien lo ha corroborado.
Lo deno pagar se lo dige porque no me explico que le hicieran eso, porque no trabaja asi Caterpillar, y lo de que nosave, lo sigo diciendo, porque Caterpillar es el que mejor nota ha sacadao en muchas ocasiones al servicio post venta, el Sigma, y a ti tambien te digo que no saves.
Date una vueltecica por unas canteras, o por minas a cielo avierto, o te vas a Gran sol o a las Seychelles, y luego me das la razon a mi, o se la quitas a Desterronador, pero que Caterpillar es el mejor servicio post venta es un hecho.
Y mas te voy a decir, para que aprendas, cuantas empresas conoces tu que hagan analisis de aceite, te han hecho a ti en el tractor alguna vez? te quedas flipao verdad? Pues Caterpillar es el primero que hace muchisismos años esta haciendo analisis de aceites, con lo que se detectan fallos en los componentes antes de que se averien y den sintomas mecanicos, ademas de cambiarse las aceites segun desgaste, no horas, porque para que sepas, un aceite en una maquina se degrada antes que en otra, segun el castigo, y lo de cambiar las aceites por horas es estupido.
Savias que Caterpillar tiene contrato de mantenimiento? Tu le cambias los filtros y aceites a tu tracto? esos es un atraso, Cat te hace un contrato de mantenimiento y no tienes que hacer nada mas que montarte y andar.
Por eso, porque se lo que es Caterpillar, y JD, y Komatsu, y Terex, y muchas marcas, le he dicho a Desterronador que no tinee ni idea que es el servicio Caterpillar, como si mañana viene uno y dice que Indurain es un mal ciclista cuando es de los mejores.
Te queda claro?
Me alegro.
El que no saves heres tu, yo si se, porque, porque trabajo en obras y puertos y lo he visto, y todo el mundo lo dice.
Si vas a las minas petroliferas de Canada, sean de Shell, o de syncrude, la mayoria d elos equipos son Caterpillar, porque por el servicios, si ves lo camiones que hacen la ruta del hielo, en Alaska y Canada, mas d ela mitad llevan motores Caterpillar, porque por el servicio.
Verdeamarillo, que entiende de maquinas, porque a una persona que entiende se le ve, tambien esta de acuerdo, otra coas es el precio. Que en eso estoy de acuerdo.
Lo deno pagar se lo dige porque no me explico que le hicieran eso, porque no trabaja asi Caterpillar, y lo de que nosave, lo sigo diciendo, porque Caterpillar es el que mejor nota ha sacadao en muchas ocasiones al servicio post venta, el Sigma, y a ti tambien te digo que no saves.
Date una vueltecica por unas canteras, o por minas a cielo avierto, o te vas a Gran sol o a las Seychelles, y luego me das la razon a mi, o se la quitas a Desterronador, pero que Caterpillar es el mejor servicio post venta es un hecho.
Y mas te voy a decir, para que aprendas, cuantas empresas conoces tu que hagan analisis de aceite, te han hecho a ti en el tractor alguna vez? te quedas flipao verdad? Pues Caterpillar es el primero que hace muchisismos años esta haciendo analisis de aceites, con lo que se detectan fallos en los componentes antes de que se averien y den sintomas mecanicos, ademas de cambiarse las aceites segun desgaste, no horas, porque para que sepas, un aceite en una maquina se degrada antes que en otra, segun el castigo, y lo de cambiar las aceites por horas es estupido.
Savias que Caterpillar tiene contrato de mantenimiento? Tu le cambias los filtros y aceites a tu tracto? esos es un atraso, Cat te hace un contrato de mantenimiento y no tienes que hacer nada mas que montarte y andar.
Por eso, porque se lo que es Caterpillar, y JD, y Komatsu, y Terex, y muchas marcas, le he dicho a Desterronador que no tinee ni idea que es el servicio Caterpillar, como si mañana viene uno y dice que Indurain es un mal ciclista cuando es de los mejores.
Te queda claro?
Me alegro.
-
- Usuario Avanzado
Al señor Dios (caterpillarules)
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Que pintas en un foro de agricultura hablándonos de megamaquinas industriales.
Yo no se de excavadoras y tu no tienes ni p*** idea de cosechadoras, así que estamos en paz.
Veo que es estúpido hacerte comprender nada, por mi todo zanjado, no me gusta perder el tiempo.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Que pintas en un foro de agricultura hablándonos de megamaquinas industriales.
Yo no se de excavadoras y tu no tienes ni p*** idea de cosechadoras, así que estamos en paz.
Veo que es estúpido hacerte comprender nada, por mi todo zanjado, no me gusta perder el tiempo.
El amor no existe, simplemente se hace
-
- Usuario experto
Que te he dicho que me la suda donde este el motor puesto, que pinto, pues este post es de manipuladores, y yo dige, y como muchas han corroborado, que comprarse un manipulador telescopico Cat le daba la garantia d eun buen servicio, cosa que puedes leer que muchos estan de acuerdo, y vienes tu diciendo que el servicio Caterpillar es malo. Vamos hombre, que me voy a quedar callao con un bulo asi.
Lo que te hacen a ti no lo he visto nunca, si tienes prisa te arreglan la maquina, o sea que si muy listo eres, diles que se espavilen, que pagas lo que sea y que la arreglen.
Las telescopicas son maquinas industriales, aunque no lo cras, tengo tractores, y tierra, yesoty antes que tu, y le he aclarado a muchos mas d elo que tu vayas a aclararle, que hay mucha gente en el foro bien contenta con lo que digo, aunque sean megamaquinas, o sea, que me vas a decir tu que po*** pinto en el foro.
Y si tan lisot eres, cambiales el motor a la cosechadora, y te olvidas de Caterpillar, le pones el motor que te salga de la punta del navo, que es muy sencillo cambiar un motor.
Lo que te hacen a ti no lo he visto nunca, si tienes prisa te arreglan la maquina, o sea que si muy listo eres, diles que se espavilen, que pagas lo que sea y que la arreglen.
Las telescopicas son maquinas industriales, aunque no lo cras, tengo tractores, y tierra, yesoty antes que tu, y le he aclarado a muchos mas d elo que tu vayas a aclararle, que hay mucha gente en el foro bien contenta con lo que digo, aunque sean megamaquinas, o sea, que me vas a decir tu que po*** pinto en el foro.
Y si tan lisot eres, cambiales el motor a la cosechadora, y te olvidas de Caterpillar, le pones el motor que te salga de la punta del navo, que es muy sencillo cambiar un motor.
-
- Usuario Avanzado
Ando leyendo y no voy a extenderme mucho, pero el servicio de Cat NO es mejor ni peor que el de cualquier otra marca, eso si...es 10 veces mas caro y sobre todo el personal se expresa de un modo identico a como aqui se explica el señor Caterpillarules, saben de todo y nosotros no sabemos nada, eso si...escriben heres con h, detallazo de sabiduria y experiencia.
-
- Usuario experto
caterr,hablamos de melones o de algarrobas??que yo no te mentao a caterpillar para nada,que a mi da igual si trabaja bien o mal,si es caro o barato,que me la suda,que lo que te digo es que no seas tan arrogante y hagas de menos a un forero porque no comparta tus pensamientos,creencias u opiniones,y te exaltes por defender a una marca que supongo no te da de comer,o si?y que haces,?volver a soltar el discurso pero esta vez dirigido a mi,ya ves.te dije que habia citao sin decir nada para no batallar,esa sigue siendo mi intencion,no hagas que cambie.Caterpillarules escribió:Eso, que me he equivocado y he puesto Eloy.
Te queda claro?
Me alegro.

cater casi siempre que escribe falta, amen de salirse siempre por las ramas y hablar de cosas no agrícolas, poniendo ejemplos de dragalinas, minas, buques, que nada tiene que ver con lo que se discute en este foro. Estaría bien que a veces pensara lo que va a decir o lo que ha escrito e hiciera como felix, borrarlo o quitarlo, porque de sabios es rectificar no mantener la burrada escrita. Espero que practicara ese ejercicio un poco, en vez de saltar y decir "pues tu más".
En cuanto al tema de manipuladores, creo que se han puesto de moda excesivamente para muchos usos que no es trabajar en altura, osea cargar paquetones a más de 4metros de altura es o debería ser donde marque su exclusiva ventaja. Para manipular a menos de 4 metros, una cargadora estandar articulada dura el doble de horas con la mitad de problemas. El tubo alargador da muchos más desgastes que la articulación de una pala tradicional. Para trabajar en tierra, es claro que dos brazos reparten mejor los esfuerzos en el cazo que un sólo brazo.
En el mercado de usado hay palas volvo, cat con hasta 40.000 horas cosa impensable en una telescópica que con 10.000 horas ya se desguazaron.
En cuanto al tema de manipuladores, creo que se han puesto de moda excesivamente para muchos usos que no es trabajar en altura, osea cargar paquetones a más de 4metros de altura es o debería ser donde marque su exclusiva ventaja. Para manipular a menos de 4 metros, una cargadora estandar articulada dura el doble de horas con la mitad de problemas. El tubo alargador da muchos más desgastes que la articulación de una pala tradicional. Para trabajar en tierra, es claro que dos brazos reparten mejor los esfuerzos en el cazo que un sólo brazo.
En el mercado de usado hay palas volvo, cat con hasta 40.000 horas cosa impensable en una telescópica que con 10.000 horas ya se desguazaron.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Lo puedes tener seguro que ninguna telescopica va a durar 40.000 horas, y si alguna llega es porque se han gastado mas dinero en repararla que si hubieran comprado 2 nuevas.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Cada cosa es para lo suyo, una telescópica por ejemplo para una granja es más versátil ágil y entra en cualquier nave, hay aperos de todo tipo, para sacar estiércol o repartir comida, barredoras, etc.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Como bien dice Firy, cada maquina es para lo que es, ademas si vamos a hacer numeros, una cargadora de las que aguantan 40000 horas viene a valer nueva 3 o 4 veces lo que vale una telescopica que dura 10 o 12000 horas....al final lo tienen calculado y viene a ser la misma proporcion.
60.000 frente a 90.000 aprox a igualdad de potencia, sino es menos la diferencia
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Otro post toca huevos para ecribir..(de hecho casi no escribo y en un futuro no lo harè mas
) .. sin dudas los servicios depende de los concecionarios.. y los que poseen mejor cobertura MUNDIAL son pocos.. JD y CAT entre ellas.. es muy diferente una labor agricola con un tractor de 80 cv que una minera con cargadoras de 800cv.. los tiempos son otros y el mantenimiento tambien... en si si la diferencia de precio la pagas en averìas la pagas en 3 años del precio inicial la maquina barata directamente no sirve... por que no cuentas el dinero perdido en produccion.. solo cuetan las averias... es mas barato cat en ese sentido si produce aunque cueste mas... sin contar el valor de re venta.. de otra forma tambien hay gente que necesita algo economico para pocas horas.. pero sin dudas no es al nivel cat.. de usarlo poco compro chino... pocas horas de nuevo y la reventa ya me contaran...

-
- Usuario experto
Eso es Enterriano, hay a gente que no le encaja una marca como Cat, como hay a gente que no le encaja tener un Rolls Royce. Decir que tiene mal servicio Caterpillar es no saber que es Caterpillar, porque justamente el servicio es impresionante, igual que decir que JD tiene mal servicio.
A mi tambien ya se me quitan las ganas de escribir, total se repite siempre lo mismo. Lo que ya esta todo super hablado.
Un saludo artista.
A mi tambien ya se me quitan las ganas de escribir, total se repite siempre lo mismo. Lo que ya esta todo super hablado.
Un saludo artista.
-
- Usuario experto
Tengo practicamente nada CATERPILLAR.. solo una vieja cargadora 950... no da problemas y lo unico que hace es generar dinero aunque tenga 40 años... estoy mu conforme con ella... y aunque tenga que gastar dinero en ella para mejorarla en pocos dias compensa el gasto... en un año de trabajo voy a recuperar el costo total de ella en servicios... para mi funciona.. poco gasto y 0 problemas..
Mi abuelita..

este es mi face
https://www.facebook.com/#!/gonzalo.nus ... um_comment
Mi abuelita..

este es mi face
https://www.facebook.com/#!/gonzalo.nus ... um_comment

-
- Usuario experto
Con esa maquinas haces mucho trabajo, no hace falta mas, y de electronica no te va dar ningun problema, ademas es de la epoca de cuando se fabricaban maquinas a conciencia.