PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Todo mas claro
Tio eres muy pesado con que eres de un "pueblo chiquitito" no es por ofenderte ni mucho menos pero es así...
Por cierto, el mxu 125 49000€?????????????
Me han sacado a mi por el 65000 con powersif 16x16, techo solar, 6 boquillas hidraulicas, suspensión delantera, posabrazos multicontrol, guardabarros abatibles, etc... Y no me parece caro comparado con John Deere...
Por cierto, el mxu 125 49000€?????????????
Me han sacado a mi por el 65000 con powersif 16x16, techo solar, 6 boquillas hidraulicas, suspensión delantera, posabrazos multicontrol, guardabarros abatibles, etc... Y no me parece caro comparado con John Deere...
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Nuevo usuario
Hola yo tengo un case 125 mxu multicontroler y es un maquinonnnn y de consumo gas como una mula mecanica
JPM
-
- Nuevo usuario
Te vas alegrar con case 125 mxu. El mio tiene 4000 horas y va demasiado bien!
JPM
Haber si es verdad y me sale bueno jajaja
Nunca he visto un tractor que vaya demasiado bien, ni ningún agricultor de un pueblo muy muy muy grande................
-
- Nuevo usuario
olaaa nadie ma respondido al mensaje qe envie por favor me podiais decir lo cuesta el john deere 6105 r
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Enhorabuena por la compra Bartolo1.
Ya nos subirás unas fotillos de el.
A disfrutarle y que nosotros lo veamos!!!
Ya nos subirás unas fotillos de el.
A disfrutarle y que nosotros lo veamos!!!
pues si el mxu 125 se parece en algo al mx150, tratalo con mas cuidado que a una tatarabuela de 103 años, que tose y se muere.
esa es la sensación que me dejo el mx150 tras tenerlo casi 15 años .....
suerte y que te vaya mejor que a mi.
esa es la sensación que me dejo el mx150 tras tenerlo casi 15 años .....
suerte y que te vaya mejor que a mi.
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
-
- Usuario medio
yo pregunto a deutz de que da problemas el case mx 150 yo lo tengo por un gran tractor y estoy pensando en adquirir uno usado lleva un motor cummis y de culera es muy robusto
se queman por malvados arruina labradores, jejeje
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
pues será mala suerte pero a mi me ha dado mucha guerra las cardillas delanteras (llevaba suspensión) , el motor cummins se me picaron dos camisas con 4000 horas (por cavitación dijeron) , las electroválvulas del cambio, y cada vez que se iban, a cambiar el paquete de embragues, el sensor de presencia del asiento también. el regulador de alternador, problemas eléctricos varios, en fin demasiados problemas.chatopasca escribió:yo pregunto a deutz de que da problemas el case mx 150 yo lo tengo por un gran tractor y estoy pensando en adquirir uno usado lleva un motor cummis y de culera es muy robusto
ya me parecía que eso le pasaba a todos hasta que hable con mis vecinos , ganaderos de terneros también, y me dijeron lo de sus agrotron 165
es lo que te puedo decir
Yo conozco varios mx (2 mx 110, un mx 135 y un mx 170) y no he oido quejas salvo el mx 170 que le fallo noseque de la cabina o algo asi y tubieron que venir de Estados Unidos un tecnico si mal no recuerdo porque no le encontraban el fallo, por lo demás ninguna queja y tiran...
deberías mirar dentro del foro.
La hemeroteca es una fuente gradisima de conocimiento!!!!!!
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... hilit=case mx
La hemeroteca es una fuente gradisima de conocimiento!!!!!!
otros mas , esta vez de los case mxm - nh tm
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Joder le vas a meter una diarrea que no se levanta e cuatro horas
-
- Usuario medio
gracias deutz por la respuesta pero si que tuviste mala suerte sobre todo con el problema de motor no es nada normal lo único que parece que si es problemático son las electroválvulas del cambio pero vamos que no suele ocurrir muy a menudo lo del sensor del asiento se anula y ya esta el eje delantero normal de carraro no da problemas yo sigo pensando que es muy buen tractor
-
- Usuario experto
Os voy a tener que poner a los de deutz problemas tambien de caja de cambios en agrotron,agrator,con 600 horas y volver a repetir,no digo de un caso,varios,en un pueblo haber bastantes y quedar 3 o 4,tenerlos todavia porque no los dan ni 20000 por ellos y con 5000 horas.En este caso el agrotron 210.Manda huevos que le hayan tenido que dejar para tirar herbicida porque para arar les daba miedo porque le mete unos chaperones de cuidado.Tienen un nh G240 con 15000 horas y estan contentisimos con el pero deutz no quieren ni regalado.Asi que
,que menudos perros que hay de deutz,no compro un deutz de segundas ni harto vino y nuevo menos