Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mijuan
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Mijuan »

Pues ahora ni idea porque han cambiado todos los modelos, pero antes yo creo que equivaldría a un K420 o K430.
he estado mirando en internete y ponía que los K llevan 24 marchas para delante y 8 para atrás mientras que los M ponía que llevaban 24 para adelante y 24 para atrás. Los K entonces cuantos grupos llevan 8??

http://www.konedata.net/Traktorit/dfAgrotronK410.htm
http://www.konedata.net/Traktorit/dfAgrotronM410.htm
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Mi "deutz gris",el lambo R6 DCR tiene24hacia adelante y8hacia atras
Subvencion a la produccion ya!!!
pedrito6800
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por pedrito6800 »

sanchicorrota, que tal retienen esos tractores los remolques cargados? el jd retiene mucho sin embargo el masey que tuve le tenias que poner el freno hidraulico por que no retenia nada
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Los K llevan 4 marchas x 3 powershift y dos grupos uno carretera y uno de campo, en total 24 marchas
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
sanchicorrota
Usuario Avanzado

pedrito6800 escribió:sanchicorrota, que tal retienen esos tractores los remolques cargados? el jd retiene mucho sin embargo el masey que tuve le tenias que poner el freno hidraulico por que no retenia nada
Retiene bien,pero esto es muy llano y buenos caminos.Al remolque del de la cosechadora de 18 toneladas no le pongo el freno ni con el 3150,sabiendo lo que llevas y cerca de la cooperativa sin salir a carretera.Frena muy bien y lo llevo con agua en las ruedas y bien contrapesado. Impone mas respeto a la hora de frenar el carro de alfalfa bien cargado que el remolque,esos bandazos que pega ha hecho volcar a mas de uno,sobre todo los que agrandan el carro y no mueven los ejes,al ir descompensado el frenar muy bien provoca mas bandazo y levanta la culera del tractor o te hace tijera. El freno que sea bueno pero progresivo.,que trabaje como los ABS de los coches,de menos a mas,no de golpe.en poca distancia y eficaz pero progresivo. Los john deere son una maravilla de circuito hidraulico,frenada,direccion,mas bares de presion...
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:16, editado 1 vez en total.
.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

sanchicorrota escribió:
Hispanic escribió:
davidhuesca escribió:Buenas tardes a todos ando mirando ace tiempo tractores estoy entre newholland y deutz, me tira mas el deutz 6160. Alguno lo tiene o bien sabe de alguno que tenga uno,ya que por mi zona no se ve ni un deutz, quisiera saber que tan salen estos modelos nuevos.

Ahí va mi respuesta:

En mi zona no hay buen servicio Deutz-Fahr. Si lo hubiera habido el Deutz 6190 P, habría sido mi primera opción, porque creo que su transmisión o caja de velocidades es más fiable.

Sin embargo el motor CNH Fiat Power Train al tener más cilindrada ( 6728 frente a 6057 ) es más capaz.

En menos potencia el 6160, el motor es suficiente....

Luego estan las diferencias en el uso, NH o CASE cambian todas las marchas seguidas, fullpowershift, mientras que el Deutz tiene seis grupos de cuatro rangos..

Ah y marcha atrás el Deutz va igual que hacia adelante, mismas velocidades.

En CNH, las velocidades hacia atrás son seis solamente y corre menos marcha atrás.

Hay que valorar a qué se va a destinar el tractor, y también cual tiene mejor asistencial técnica.
Pero marcha atras no van los variadores electronicos,los dos botones de la palanca de cambio que de cada marcha sacas tres L M H

Cuatro: L, M, H, S
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Los serie 6 de deutz fahr llevan 4 grupos powershift l,m,h,s para 5 velocidades semi-powershift, luego tambien llevan una hi-lo powershift que dobla todas las velocidades,todo esto indiferente hacia adelante o hacia atras, en total, 40 velocidades, 5 semi-powershit(el inversor a de estar en el centro pero no hace falta pisar el embrague) y 35 powershift de las cuales sin cambiar el inversor podemos selecionar 8.
Deutz fahr!!!
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

¿?¿?
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
sanchicorrota
Usuario Avanzado

.
Adjuntos
CAM00002-1-1.jpg
CAM00002-1-1.jpg (340.2 KiB) Visto 482 veces
sanchicorrota
Usuario Avanzado

En el de 119cv lleva LMH
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

pero ese no es un serie 6 y mucho menos el 6190 P....

Robert White, 1959
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

pues el mio lleva 6 grupos powershift de 4 marchas cada uno.

hacia delante van todos, pero hacia atrás no.

admas lleva superreductoras con lo que todos los grupos funcionan en cortas, cosa que viene muy bien para picar ramas por ejemplo.

nada que ver con el case mx.

mucho mejor el deutz y menos consumo.

case es un tractor para tractoristas.
deutz es para propietarios....

es como Renault y audi.

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

¿Cuál es mejor, Zf, Renault o Audi?

¿Tú que entiendes que tal es el motor Volkswagen-Audi de cinco cilindros en linea, fabricado a principios de los 80, para poder ganar el mundial de Rallyes con el primer Audi Quattro?

¿Ah, y qué tal son los motores de los Renault amarillos pilotados por René Arnoux y Alain Prost que ganaron dos mundiales consecutivos en la misma época?

Si hablas de motores de 2 litros diesel,el Renault lo puedo hacer el mantenimiento yo mismo, pues lleva distribución por cadena.

El Audi lleva distribución por correa, que hay que sustituirla...

Si hablas de prestigio social, no sé que haces con un Deutz, el tractor de los alemanes pobres....

Robert White, 1959
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Renault es una gran marca pero el segmento de población al que va dirigido es ma "proletario"

El megane es para los albañiles mas progres

el Golf es para los que van de "otra cosa" . y a3 ni te cuento o un mercedes clase A , para los de derechas

Renault es buena marca pero audi va dirigido a otro publico.

Yo tengo un deutz usado con 6.500 horas mas o menos, pero en mi pueblo se los valora muchísimo, mas que a los nh.

quien tiene nh es que, siendo profesional, no se puede pagar nada mejor, o no quiere gastar mas para dárselo a empleados.

y es mejor ser alemán pobre (deutz) que español pobre (case)
Última edición por Deutzf el 17 Ene 2014, 23:17, editado 1 vez en total.

Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

en cualquier caso como tengo el tractor usado, recién adquirido, parece que me apetece decir que es lo mejor de lo mejor, y es lo mejor que puedo pagar, la verdad.

pero como salgo de tener un case, (mx 150) veo la diferencia y no hay color.

con otros modelos pues no se.

Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Es dificil que te parezca mejor un Deutz, cualquiera de ellos, que un Case MX, cualquira de ellos....

En fin, que cosas hay que leer en Agroterra.

El MX 150 es una maravilla, duro y fiable, cosa que no es el Deutz, blandito, blandito, pero los de los pueblos pequeños sólo sabemos de dos cosas: del tiempo, y de cazar conejos y liebres....

Todo lo demás, está de más, valga la redundancia.

Robert White, 1959
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

yo hablo por experiencia. al mx 150 , que lo compre nuevo, le he metido mas de 30.000 € en taller.
camisas picadas a las 4.000 horas por cavitación, cubos de ruedas rotos, problemas con el cambio, con los palieres (tenia suspensión), con las electroválvulas del cambio,y un sinfín de cosas hasta que ardio (casi me alegro ). en el pueblo piensan que queme la nave con el dentro aposta, pero no es cierto.

tengo tres vecinos con agrotron 165 y le quieren mas que a sus vacas (que ya es decir) y son de los que les hechan maíz seleccionado y calibrado a las vacas......

davidhuesca
Usuario medio

Mensaje por davidhuesca »

Hispanic escribió:Es dificil que te parezca mejor un Deutz, cualquiera de ellos, que un Case MX, cualquira de ellos....

En fin, que cosas hay que leer en Agroterra.

El MX 150 es una maravilla, duro y fiable, cosa que no es el Deutz, blandito, blandito, pero los de los pueblos pequeños sólo sabemos de dos cosas: del tiempo, y de cazar conejos y liebres....

Todo lo demás, está de más, valga la redundancia.
Jajaja hispanic se te a pegau lo de "pueblo pequeño"... Normal tanto lerlo!!!
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

me pongo en Lá piel de vendedor, es preferible no vender que vender para gastar lo ganado en bicarbonato y en pastilla para el olor de cabeza
que asco dan algunos
Responder