Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
Desde mi punto de vista si están bien probadas y son más fiables que las 1450, me parecen una buena opción para un agricultor que sólo quiera segar lo suyo poco a poco. Ahora, tendremos que esperar un par de campañas para saber que tal están saliendo...
Deutz farh,también han trabajado con modelos sampo
hola tengo una cs 640,no lleva calefacción,alguien sabe como acoplarla una calefacción de una manera barata y fiable?
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Como no va a tener calefacion una cs!! busca un par de llaves por las tuberias del motor que abren para que pase el anticongelante caliente por el radiador del aire.
Se rozo este verano el mangito de la calefacción contra el compresor del a.a y la pegué un calenton de la virgen. Y me humea mucho por el respiradero. Empezo gastando 1/2 l. cada 3-4 dias y he acabado con 2 l. al dia de aceite.Manuhdzbonilla escribió:Arrape que sistema te pusieron que va tan de coj.... que ya sabes que algunos somos muy dados a copiar inventos...
Tedegua como diria mi padre eso no tocar hasta reparar, vamos que si no quieres hacer la averia mas gorda vete sacando el motor que ahora tienes tiempo, y lo siento pero prepara la hucha. Por cierto que maquina es y cuantas horas tiene? que le has notao para ponerte a comprobar compresiones.
Un saludo y que sea lo menos posible.
Que curioso la JD nueva es la Deutz vieja, veo que han mantenido el mismo monomando que llevan las deutz.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Ese motor necesita una reparación ya mismo. Como empieces la campaña en ese estado no se si la acabaras.TdeGuada escribió:Se rozo este verano el mangito de la calefacción contra el compresor del a.a y la pegué un calenton de la virgen. Y me humea mucho por el respiradero. Empezo gastando 1/2 l. cada 3-4 dias y he acabado con 2 l. al dia de aceite.Manuhdzbonilla escribió:Arrape que sistema te pusieron que va tan de coj.... que ya sabes que algunos somos muy dados a copiar inventos...
Tedegua como diria mi padre eso no tocar hasta reparar, vamos que si no quieres hacer la averia mas gorda vete sacando el motor que ahora tienes tiempo, y lo siento pero prepara la hucha. Por cierto que maquina es y cuantas horas tiene? que le has notao para ponerte a comprobar compresiones.
Un saludo y que sea lo menos posible.
Ya esta todo en marcha. El lunes a por ello
T de guada,menuda putada,pero por lo menos has acabado la campaña y la empiezas con motor nuevo.
Le vas a reparar o es va ser reconstruido?
Le vas a reparar o es va ser reconstruido?
De momento bajar el motor y desmontar y haber q sale
-
- Usuario experto
sigo apostando por segmento partido, tdeguada pon unas fotos y cuentanos cuando lo abras
Hola a todos.Alguien sabe algo sobre una case ct 5060 iden nh tx65 que se ha quitado alguienpor la zona de la Rioja .Burgos?
-
- Usuario experto
Yo conocia una case de castañares de rioja.
Estubo cosechando unos años en la zona de Sesma y Los Arcos Navarra, pero hace tiempo q no lo veo.
Estubo cosechando unos años en la zona de Sesma y Los Arcos Navarra, pero hace tiempo q no lo veo.
-
- Nuevo usuario
Hola ,compre una JD T660 HM el año pasado y se me caliente el aceite del
cambio Transmisión automática ProDrive .
?alguna solucion¿
gracias
cambio Transmisión automática ProDrive .
?alguna solucion¿
gracias
-
- Usuario medio
valdorba , te refieres a esta?valdorba escribió:Hola a todos.Alguien sabe algo sobre una case ct 5060 iden nh tx65 que se ha quitado alguienpor la zona de la Rioja .Burgos?
https://www.youtube.com/watch?v=R3rFq8vGJ0I
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
Alvarcosechador' no es esa esa del vídeo es de 6 sacudidores' qequivalente a nh tx 66.la que yo digo era de alguien que han comprado otra máquina a agroburgalesa ( claas).la.case que digo esta para vender en tracoen Zaragoza
Alvarcosechador' no es esa esa del vídeo es de 6 sacudidores' qequivalente a nh tx 66.la que yo digo era de alguien que han comprado otra máquina a agroburgalesa ( claas).la.case que digo esta para vender en tracoen Zaragoza
-
- Usuario medio
T DE GUADA NO TE ALARMES Y K HAYA UNO DE TU CONFIANZA KE UNA SIMPLE VALVULA TE CAUSA FUGAS Y VALE 40 EUROS...........MAS MANO DE OBRA
-
- Usuario medio
!!!!Y SIN DESMONTAR EL MOTOR SOLO CULATA!!!!
si pero teniendo gasto de aceite los mas probable es que la compresion la pierda en el cilindro
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico