Sobre como funciona los pagos a los que les llevan las vacas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Lord35
Usuario medio

Sobre como funciona los pagos a los que les llevan las vacas

Mensaje por Lord35 »

A estos ganaderos que la campaña les lleva todas las vacas,se las pagan?o solo a los que tienen seguro o como funciona?si se las pagan como se las pagan de cantidad digo?
Muchas gracias
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Sobre como funciona los pagos a los que les llevan las v

Mensaje por PIONIER »

No entiendo la pregunta, perdona.
Defiendo a quien me defiende.
CasimiroComeron
Usuario medio

Mensaje por CasimiroComeron »

Si te refiere a las vacas que se mueren no te las pagan, si tienes seguro y si no lo tienes tampoco. Nosostros hicimos un seguro que nos costo un huevo y no se rieron mas porque no se podia.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

creo que habla del saneamiento.saneamiento=campaña.si te hacen vaciado por que salgan positivas de tuberculina o brucelosis...creo y digo creo que te dan una ayuda si vuelves a meter,te dan un plazo y si dentro de ese plazo repones te dan la ayuda.pero no se de cuanto se trata.
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

cuando te las llevan de campaña te dan un dinero por vaca cuando quieren y como quieren, llega hasta tal punto que la gente se niega a vacios porque no saben cuando van a cobrar unas vacas que tedran que renovar en poco tiempo con dinero de su bolsillo.este año esta tocando por aquin las estan liando pardas pero los venados y jabalies como no pueden sacar dinero de ello ni los miran y estan atascados campando por hay a sus anchas.
Ovimiquel
Usuario medio

Mensaje por Ovimiquel »

A mi se me murió una en un saneamiento, dio parte el veterinario y todavía estoy esperando a que me la paguen. Lo de las vacas positivas antes pagaban algo por ellas(conozco gente de ganaderías grandes que compraron vacas viejas y luego les salieron "positivas"), pero según están las cosas por lo menos en Extremadura si pueden te dan la vuelta y no te pagan. Lo de los seguros da igual, a mi hace años se me cayeron unas ovejas a un pozo, con un buen seguro, se lo dije y la respuesta fue que eso era un accidente y no lo cubrían, con perros me pasó y lo mismo. El tema de seguro que dices imagino que es simplemente el normal que obligaban a hacerlo para la recogida de animales (otra excusa para sacarnos dinero porque de toda la vida hacían limpieza los buitres).
Responder