case puma 160 o un new holland t7 200

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
alberto1991
Nuevo usuario

Re: case puma 160 o un new holland t7 200

Mensaje por alberto1991 »

Hispanic escribió:que se coja el Puma 170, es otro mundo, o el equivalente T7.220.

La planta de Sankt Valentin está mejor valorada en cuanto a esmero en el montaje.
Porque opinas eso? M lo puedes explicar? Apesar de la equipacion k lleva NH??
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Muy fácil, cambian los modelos totalmente.

El Puma 160 es el más potente de la versión floja y ligera.

Mientras que el 170 es el menos potente del rango 170/215.

Mira a ver lo que suben de precio, tanto el Puma 170, como el T7.220.

En teoría no tiene que costar más ni el uno que el otro, ni el otro que el uno.

Son ya lo que los delegados de cada marca quieran hacer, si han cumplido objetivos de ventas en tu zona o no, y esas cosas.

Repetir que la planta de Sankt Valentin, donde se montan los Puma Efficient Power 170/215 y CVX 170/230 es la que más prestigio tiene en cuanto a calidad dentro del grupo CNH en lo que a tractores se refiere.

Pero la recomendación es que veas con tus propios ojos la diferencia entre el Puma 160 y el 170, pues son tractores diferentes.

Echa un vistazo al catálogo, da igual del T7 que del Puma, y si el presupuesto te llega, no te quedes a medio camino con el T7.210 O el Puma 160.......
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
alberto1991
Nuevo usuario

Mensaje por alberto1991 »

Hispanic escribió:Muy fácil, cambian los modelos totalmente.

El Puma 160 es el más potente de la versión floja y ligera.

Mientras que el 170 es el menos potente del rango 170/215.

Mira a ver lo que suben de precio, tanto el Puma 170, como el T7.220.

En teoría no tiene que costar más ni el uno que el otro, ni el otro que el uno.

Son ya lo que los delegados de cada marca quieran hacer, si han cumplido objetivos de ventas en tu zona o no, y esas cosas.

Repetir que la planta de Sankt Valentin, donde se montan los Puma Efficient Power 170/215 y CVX 170/230 es la que más prestigio tiene en cuanto a calidad dentro del grupo CNH en lo que a tractores se refiere.

Pero la recomendación es que veas con tus propios ojos la diferencia entre el Puma 160 y el 170, pues son tractores diferentes.

Echa un vistazo al catálogo, da igual del T7 que del Puma, y si el presupuesto te llega, no te quedes a medio camino con el T7.210 O el Puma 160.......
El presupuesto de esos ya se me va, la opcion es esa ,el NH totalmente ekipado o el case a pelo asta dnd yo se de potencia andan igual 155cv. Y eske tanta diferencia no puede haber solo por el sitio dnd lo montan yo creo. Pero no lo se.
Responder