Lo del lanzapajas es cierto y un peligro, nunca me ha pasado pero se de gente que se le ha flojado.Achitiger escribió:En las 98 , me prendía debajo de la cabina al lado del embargue de la polea de la garganta , a partir de media campaña , cuando se gastaban los feriados del embrague y patinaba , también se aflojaba el prisionero del cilindro lanzapaja y , se desplazaba este , y con el roce prendía DENTRO del cilindro . Poniendo un casquillo separador en el eje , entre la primera estrella y el rodamiento , se evitaba el roce
Lo de los ferodos no lo veo tan normal tendrías algún problema en el embrague, con mas 10000horas solo le he cambiado los ferodos una vez y en precampaña por que estaban rotos, por lo demas no le he tocado.
Y otro sitio peligroso es el tambor del freno de mano que a veces pierde aceite con el polvo y un pequeño olvido ya esta liada.
En la T de momento no he tenido problemas, claro que tampoco llevo el dichoso filtro de particulas.