Rebelión de Burgos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: Rebelión de Burgos

Mensaje por pedroo »

No me jo*** que dejais el coche sin freno y en punto muerto, eso tiene que ser el descojono.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pos si acabo de ver lo de freno de mano y gente empujando coches por la.tele,jaja.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Mi hermana estubo unos 20 años dejando el coche a unos 100 metros de la plaza de los delfines (no me acuerdo su nombre, "plaza españa?"), en la avenida de la paz (creo que antes tenia otro nombre), era donde trabajaba, siempre dejaba el coche en doble fila, ya que cuando entraba a trabajar estaba todo ocupado, tanto por la mañana, como por la tarde, y solo tuvo una denuncia, y fue porque dejó el coche a mi otra hermana y cuando se le devolvió le dejó en el mismo sitio, pero con el freno de mano echado.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:No me jo*** que dejais el coche sin freno y en punto muerto, eso tiene que ser el descojono.
es normal alli no hay cuestas y el coche no se va a ningun lado dejas la direccion recta y bloqueada y listo , pero el problema es que creo que hay coches que al quitarles el contacto se activa el inmovilizador o los que tienen alarma de sensor de movimiento hay que quitarla .
Soy de la España VACILADA.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Mi comentario no tiene nada que ver con la obra, a mi tampoco me parece buena solución que una vía como esa que ahora tiene dos carriles en cada sentido pase a disponer de solo uno, pero a cambio se amplían las zonas peatonales se hace carril bici, zonas de aparcamiento,... Antes como bien decía un forero era la principal vía de paso de Burgos, o al menos de las principales, pero ahora gracias a Dios, Burgos dispone de varias vías alternativas tipo circunvalación interior que son más rápidas y útiles que usar la calle Vitoria.
Pero el tema no es esa obra, aquí el problema es que es un barrio "sin normas" sobre aparcamiento y con nula rotación de vehículos, quienes allí viven pretenden que todo siga igual, cualquier intento de hacer parkings por allí no tiene éxito por falta de demanda, las plazas no son de 20.000 €, las hay desde 12.000, pero quien necesita plaza de aparcamiento si puedes hacer lo que te parezca y no pasa nada.
El barrio de Gamonal es igual de barrio obrero que mi barrio y que muchos otros de la ciudad, ni tienen mas ni menos que el resto.
El resto de las zonas de Burgos hay una exigencia absoluta con el cumplimiento de las normas, multas y grúa es lo normal, y que tiene mi barrio de diferente?
no somos todos iguales? yo tengo un garaje y el otro coche le tengo que ir a aparcar a tomar por el saco... allí pueden hacer lo mismo, pero claro tengo el coche delante del portal en doble fila y no tengo que ir a aparcar lejísimos, porque como no pasa nada.
Este proyecto, que repito, a mi tampoco me gusta, estaba consensuado con las principales asociaciones vecinales, llevan muchos meses preparándolo y esto es lo que acordaron.
Yo no entiendo porque si lo que necesitan son parkings y quieren los cuatro carriles de circulación porque no hicieron sencillamente eso, pero claro me salen la gente "progre" (sin pretender ofender a nadie eh) y dicen claro un carril para vehículos públicos estaría bien, y otro para bicis también... y señores la calle es de ancha lo que es, y milagros ya no hay ni en Lourdes, si no cabe todo habrá que prescindir de algo no?
Por terminar que no quiero aburrir a nadie, aquí hay mucha gente conforme con la obra, otros que no lo están y una gran mayoría que esa obra se la trae "floja", pero si que hay unos cuantos que aprovechando las concentraciones, aprovechan para liarla parda, y la obra es solo la disculpa.
Y no quiero terminar sin decir que el ayuntamiento de Burgos esta lleno de calzonazos, que se dejan amedrentar por cuatro tontos, que lo único que hacen es manchar la imagen de una ciudad.
Mano dura para los que han causado graves destrozos, la impunidad solo provoca que vuelva a suceder lo mismo otra vez.
Última edición por Lopecuatro el 16 Ene 2014, 02:25, editado 1 vez en total.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Zarzosa escribió:Mi hermana estubo unos 20 años dejando el coche a unos 100 metros de la plaza de los delfines (no me acuerdo su nombre, "plaza españa?"), en la avenida de la paz (creo que antes tenia otro nombre), era donde trabajaba, siempre dejaba el coche en doble fila, ya que cuando entraba a trabajar estaba todo ocupado, tanto por la mañana, como por la tarde, y solo tuvo una denuncia, y fue porque dejó el coche a mi otra hermana y cuando se le devolvió le dejó en el mismo sitio, pero con el freno de mano echado.
Avda General Yagüe se llamaba antes eso.
Hace años en todos los sitios hacias eso, pero era hace años, salvo en el barrio de Gamonal que aun existe.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Como podéis imaginar esta historia de gamonal da para mucho chiste fácil, y en esta era de redes sociales wasap y similares todo pasa muy rápido.
Os pongo un ejemplo, que creo que da para pensar mucho, quienes seáis o conozcáis la ciudad lo entenderéis, decía mas o menos así:
"Oye han dicho en las noticias que los chavales de Gamonal le han dicho al alcalde que tiene que trasladar la catedral a su barrio... y qué ha dicho el alcalde? que se lo está pensando..."
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:22, editado 1 vez en total.
.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo tambien me alegro de vicir en un pueblo pequeño mas que nada porque aqui no vemos a la policia nacional, la madre que los pario ya ni a los bomberos respetan, gente p*** y mala ya hay dentro de la policia, habra buenos tambien pero eso que haven los antidisturbios es de cobardes.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Ya te digo que si a salido en la tele. Se gastan un paston en lo de ser capital Europea de la gastronomia y no les sacan mas que en canal 7 Castilla y Leon. Queman cuatro contenedores y salen en todos los sitios.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por que es mas que quemar 4 contenedores es rebelión al feudalismo , la culpa fue de quien le dio tanto poder a los ayuntamientos y a los alcaldes parecemos sus subditos , aqui ya lo dice mi madre demasiados a gobernar no es nada bueno , un pais donde todos tienen poder avasayan a los de abajo que somos nosotros , asi que total a los jovenes ya les llaman generacion perdida por que no tienen ya nada mas que perder y poco que ganar asi que sean los radicales o los ultras que les metan caña a esos despotas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo que se ve ultimamente es que intentan intoxicar las noticias con que son de tal o cual partido radical los vecinos , a mi me da que esto les a echo pupa a estos chupoteros que se esperaban chupar un poco a costa de los vecinos y de la via publica.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

claro lo que pasa que el soe tambien lo tenía en su promesa electoral, y salvo que lopez nos demuestre lo de chupópteros, lo único cierto es que ambos partidos lo tenian en sus compromisos electorales. MIentras no se hiciera una votación de todos los vecinos nunca sabremos si han ganado la mayoría o la minoria violenta. Y eso si es feudalismo que manden los menos más violentos, no el elegido democráticamente que cumple una promesa electoral.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si , el programa electoral se ejecuta o se limpian el culo segun les viene bien o no , igual al resto de lo que no viven alli y trbajan de 9 a 14 les parecia muy bonito hacer eso y asi podrian ir a pasear y no ver los "molestos" coches de gama baja de los vecinos de alli que les impedian disfrutar del entorno .
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

conocimiento más directo que lopecuatro supongo¿?¿
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si por que es LO MISMO que han echo aqui no tengo que verlo todas las obras de esa calaña es para quitar aparcamientos de superficie y despues dar el pelotazo con las concesiones de aparcamientos subterraneos, la diferencia es que aqui nadie protesto todos dijeron AMEN que bonitas las aceras anchas , de todas formas aqui se marcho mucha gente una harta y otra por falta de trabajo y al final se compenso algo la falta de aparcamiento , se podria decir de mis paisanos , el gallego emigra , el burgales lucha.

y no es patrimonio exclusivo de los gallegos asentir todo en huesca han cerrado por lo que se ve todo el centro y tienen un aeropuerto abierto que dilapida millones de euros de perdidas y alla tampoco dice nadie ni mu, o por lo menos hablan en bajito https://www.facebook.com/pages/Platafor ... 4208125651

Los alcaldes del PP de ven legitimados llenos de mayoria para hacer lo que les de la gana pero lo que no piensan es que estan hay por un castigo a Zp,veremos si para la proxima tienen tantas mayorias...

Todos los ayuntamientos quieren Imitar a pontevedra una ciudad pequeña tambien y hiperpeatonalizada pero lo que no saben es que en pontevedra casi todos viven del estado sea de la capitalidad provincial y del destacamento de la Brilat incluso se permiten el lujo de querer echar industrias como la papelera.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Para que los foreros sepan "como" es Burgos, por los daños causados en los incidentes del barrio de Gamonal, el pleno del ayuntamiento de Burgos ha decidido retirar la acusacion contra los detenidos por aquellos disturbios.
Si el fiscal o el juez, de oficio, no ejercen la acusacion se iran de rositas los vandalos.... Viva Burgos y a la m*** este vergonzoso ayuntamiento, se merecen un fuerte aplauso....
Responder