Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Motosierras

Mensaje por Verdamarillo »

BprBpr escribió:cuidadin,las nuevas jonsered,no tienen nada que que ver con las antiguas.
para ser una segunda marca,han evolucionado mucho mas que las de primera.
antes montaban un tipo de bomba muy problematica,tipo cigarrillo, y ahora montan las compactas tipo pistola,,ni un problema
verdamarillo.
currando dia tras dia con maquinas pesadas,los silenblok de goma,absorben mas vibraciones que los muelles de acero.
ademas de esto,entre el peso de la propia maquina y que quieras o no,algo le aprietas,los muelles llegan a su tope y practicamente no hacen nada,piensa que los muelles trabajan de lado igual que los silenblok.
si los tuyos los tienes mal,te aconsejo que los cambien y notaras una diferencia grandisima.
Los silenblock de la "abuela" no los voi a cambiar primero porque esa maquina ya no la uso y segundo, aunque quiera cambiarlos seguro que no los encuentro.

Entonces ¿Sthil fabrica modelos con amortiguacion de muelles y de tacos de goma?
No me he fijado mucho en la ms361 mia, pero me parece recordar que lleva las dos cosas, muelle y tambien unas piezas que parecen de espuma y como con dientes en el exterior.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

creo recordar que hay algunos modelos en la gama MS que montan sistemas mixtos de amortiguacion,muelles de acero y solo los anclajes de goma.
aunque stihl siempre publicita su sistema de amortiguacion como de muelles de acero.
http://www.farmagro.co.cr/catalogo/inde ... 361_12.jpg

si puedes ver el enlace este,veras los anclajes y los muelles.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

estas maquinas y todas,en usos intensivos,si no es una cosa otra.
por supuesto hay algunas que tienen mas tonterias.
muchisimas maquinas llevan el acelerador por varilla y tambien tienen sus cosillas,anclajes de plastico donde va alojada la varilla ,que toman holgura y no van bien,o no permite acelerarar a tope,otras cuando se ponen malos los silemblok,vas adando con la maquina y acelera-desacelera el ralenti a cada paso que das.
varillas que se tuercen,porque entran casi forzandolas,y si haces limpieza de carburador mas o menos a menudo,al final,,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

BprBpr escribió:creo recordar que hay algunos modelos en la gama MS que montan sistemas mixtos de amortiguacion,muelles de acero y solo los anclajes de goma.
aunque stihl siempre publicita su sistema de amortiguacion como de muelles de acero.
http://www.farmagro.co.cr/catalogo/inde ... 361_12.jpg

si puedes ver el enlace este,veras los anclajes y los muelles.
Exacto, a esa pieza amarilla que se ve en la imagen me referia. La mia es asi.
Denver
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Denver »

Verdamarillo, ¿que modelo es la abuela? Si es Stihl lo mas seguro que tengas repuesto pero bueno si no la usas pues igual ni te merece la pena.Yo hace poco pedí una pieza para la 08S de un vecino y tenian asi que aunque sea vieja seguro que tienen algo o si no piden a Madrid.Si tenía tacos de goma será una 041 Av, 034 Av, 028 Av o similares si es Stihl claro.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

la de verdamarillo es mas singular aun .
si es la que pienso,de todas formas,con un poco de empeño cualquier pieza puede conseguirse.
Ferchi79
Nuevo usuario

Mensaje por Ferchi79 »

Hola foreros, al fin me he decidido por la jonsered cs 2172ahora esperar a que me la den y empezar a trabajar sí el tiempo Lo permite jeje. Ya os diré como va

Saludos
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Ferchi 79 buena elesion no te bas a rrepentir esa makina es la misma que la huquarna 372 son identicas esa makina ba de lujo en cuanto te a salido de presio que espada te trae un saludo
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

ESTAFA. Hola amigos. Escribo hoy este mensaje bastante triste, porque pensé que esto les pasaba a veces a otras personas, pero hoy me ha tocado. Me han estafado 169€ en la compra de una supuesta Husqvarna 338XPT a través de milanuncios.

Hace unos días pusieron el anuncio, y me pareció que 150€ era un precio bastante ajustado por dicha máquina. En el anuncio figuraba foto de la máquina, completamente creíble y su descripción (Husqvarna 338XPT). Mas claro, agua. Por no usar. Casi nueva. A Dios gracias, tengo el anuncio guardado en mi ordenador, tanto la foto en grande de la máquina, como el listado donde aparecía, y su número de referencia.

Cuando he ido hoy a abrir el paquete, según llegó, y para sorpresa mía y de la cartera, veo cuando abrí por uno de los lados una tapa de plástico de la máquina blanca. Ya no seguí desenvolviendo. El indeseable envió una máquina china, y que encima de usada, no es ni de poda. Es normal.

Por favor, que esto sirva de lección para los demás. No os fieis nunca de anuncios que no pongan el movil, o que la dirección de correo sea "rara". O de ofertas muy apetecibles, como ésta.

Tengo el nombre completo del individuo, así como su dirección. El codigo del paquete, el codigo del anuncio, y mañana por supuesto, y bien temprano la denuncia ante la Guardia Civil, aportando toda la documentación que tengo, que no es poca. No sé si seré capaz a parar el envio del dinero por parte de correos. (Con la denuncia en la mano, creo que podrán hacer algo).
Por supuesto, ni que decir tiene que no responde al mail que le envié una vez recibido el bulto, y que hice de forma totalmente respetuosa, pretendiendo obtener una explicación que no tuve. Nada más. No pongo el nombre, porque creo que no puedo o debo en un foro, porque si no, lo ponía. Por privado os lo paso, si queréis. Es de Málaga. Una pena que haya gente así.

Chao, y un saludo a todos.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hay que tener mucho cuidado con las compras y los anuncios por internet.
no existe mucha diferencia de precios de las maquinas si los comparamos con las de tienda fisica,y menos,si dedicamos un ratito a buscar buenos precios.
estas paginas de anuncios estan plagados de replicas chinas,maquinas de imitacion y que en muchas ocasiones ofertan con la marca de la original.
a la hora de comprar una maquina y gastarnos un dinero,no hay mejor consejo,,nadie da duros a cuatro pesetas.
buscar precios y una tienda fisica,a la larga saldremos ganando.
suerte nvn69 lode la denuncia...perfecto.
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

BprBpr escribió:hay que tener mucho cuidado con las compras y los anuncios por internet.
no existe mucha diferencia de precios de las maquinas si los comparamos con las de tienda fisica,y menos,si dedicamos un ratito a buscar buenos precios.
estas paginas de anuncios estan plagados de replicas chinas,maquinas de imitacion y que en muchas ocasiones ofertan con la marca de la original.
a la hora de comprar una maquina y gastarnos un dinero,no hay mejor consejo,,nadie da duros a cuatro pesetas.
buscar precios y una tienda fisica,a la larga saldremos ganando.
suerte nvn69 lode la denuncia...perfecto.
Claro que si, Bpr, pero es que el error no ha sido mío, por no haber diferenciado una máquina falsa, creyendo que fuese una Husqvarna. Es que el hijop... puso la foto de una 338XPT, y en la descripción del anuncio se indicaba lo mismo. Como iba a saber yo que iba a empaquetar un montón de m*** (que por cierto está hasta rota de motor, pues no tiene compresión de nada) lo acabo de comprobar.

La compra se hizo contrareembolso, pero el tio metió una cosa que no era la que ofertaba en el anuncio. Ahí está el problema. Yo distingo de sobra una máquina china, de una Husqvarna, Stihl, o lo que sea. El problema ha sido que el tio ya tenía premeditao mandarme casi 8 kilos de porquería. Además que no se corresponde ya ni el peso con el de una Husqvarna 338XPT con equipo de corte. Sólo eso ya es un argumento de peso a mi favor.

Hoy ya he hablado con la Guardia Civil, y mañana ya presento formalmente la denuncia. Por lo menos, me gustaría parar el envio del dinero al estafador por parte de correos, aunque dudo lo consiga.

Gracias por vuestro apoyo!!
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

Fijaos, es el que pone málaga.

Imagen

Imagen
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

La m*** que ha mandao, ya os digo que está encima rota de motor, porque no tiene compresión de nada. Están o bien segmentos rotos, o gripó, o lo que sea.

Imagen
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

sin duda es una mala imitacion de stihl.
hay un enlace de la marca stihl donde denunciar estas imitaciones,para que ellos tambien denuncien.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

por cierto,ahora pincha en ,,,denunciar anuncio por estafa,hasta que la pagina lo retire y desde cuantos ordenadores diferentes puedas.
por mi parte,lo busco,y lo denuncio tambien.
suerte.
landrover300
Nuevo usuario

Mensaje por landrover300 »

hola a todos.
Alguien me puede decir las características técnicas de una motosierra jonsered 265. El año de fabricación y su fiabilidad. Muchas gracias
Última edición por landrover300 el 17 Ene 2014, 11:36, editado 1 vez en total.
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

BprBpr escribió:por cierto,ahora pincha en ,,,denunciar anuncio por estafa,hasta que la pagina lo retire y desde cuantos ordenadores diferentes puedas.
por mi parte,lo busco,y lo denuncio tambien.
suerte.
Gracias por los ánimos. Ya lo he hecho apenas hacía 10 minutos de recibirlo, y la G.Civil se va a poner mañana en contacto con ellos. Le han bloqueao la cuenta, y borrao todos los anuncios al h.pu..

Na, se dará de alta con otro nombre, y ala, palante!
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Yo sienpre cuando e conprado makinas por interne la makina en casa y despues de berla en tonces el dinero no me fio ni de mi sonbra suerte con la denusia baliente mancha de cabritos
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Jode macho, te la han hecho buena, se de alguno que le han mandado paquetes vacios con el Ebay, yo me fio poco de internet.
A ver si consigues algo con la denuncia.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Aqui uno le compro una a un moro en el bar, nos ponemos a hacer el tonto y se le destensa la cadena, al ir a apretarla vimos que no tenia tensor, 100 euros que tiro a la basura.
Responder