PALA para tractor.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Abrasanoches
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

PALA para tractor.

Mensaje por Abrasanoches »

Hola, que tal va el año nuevo, bueno una consulta a los profesionales del agró, quiero poner una pala para un tractor FIAT 70/66 que ya tiene unos años. Que marca es mejor?, de segunda mano? que precio llevan actualmente las mismas ó que precio se puede pagar por una, incluido el cazo?. Gracias y un saludo a todos. ;) ;)
Abrasanoches
Usuario medio

Re: PALA para tractor.

Veo, que es un "apero" que se utiliza poco, o que hay poco movimiento de compra-venta de segunda mano.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

de segunda mano es dificil encontrarlas, ya que la gente o vende el tractor completo o montan la pala en el nuevo si esta en buen estado, ademas el problema es escontrar una pala que sirva para tu mismo tractor y bueno sobre todo los soportes es peor aun porque o es el mismo tractor o tienes que comprar los soportes nuevos que valen un dinero.

ya te digo no es facil encontrar una pala usada, aunque mira en milanuncios porque alli hay de todo y yo en concreto me suena haber visto alguna que venden sola, ya por marcas hay de todo. tenias es una buena marca, pero hay muchos fabricantes buenos.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Aquí suelen tener de segunda mano:
www.luisperezperez.com/es/donde-estamos‎
Defiendo a quien me defiende.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Yo estoy buscando un cazo para una tenias, sabeis alguien que tenga uno usado que quiera vender?¿
Abrasanoches
Usuario medio

Gracias a todos por vuestra ayuda, tengo varias vistas por la zona, lo que pasa que no se por cuanto me puede salir los gastos de instalación, soportes, acoples etc., pero estoy en ello, GRACIAS.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Pakito escribió:Yo estoy buscando un cazo para una tenias, sabeis alguien que tenga uno usado que quiera vender?¿
de que anchura lo quieres????? yo tengo uno de 2,20m
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Claas330 escribió:
Pakito escribió:Yo estoy buscando un cazo para una tenias, sabeis alguien que tenga uno usado que quiera vender?¿
de que anchura lo quieres????? yo tengo uno de 2,20m
Pues esa anchura me iria muy bien.
Jmrl
Nuevo usuario

Mensaje por Jmrl »

Pakito yo tengo uno de cereal que si lo necesitas para la aceituna le cogen unos 500 kg de aceituna limpia al que tb le acoplo una criba con motor electrico que va de maravilla y estaria dispuesto a venderlo, soy de la comarca de la loma en jaen. Saludos.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Jmrl escribió:Pakito yo tengo uno de cereal que si lo necesitas para la aceituna le cogen unos 500 kg de aceituna limpia al que tb le acoplo una criba con motor electrico que va de maravilla y estaria dispuesto a venderlo, soy de la comarca de la loma en jaen. Saludos.

no es para aceituna, pero si necesito que tenga capacidad pero sobre todo anchura 2,20 seria lo ideal
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Abrasanoches escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, tengo varias vistas por la zona, lo que pasa que no se por cuanto me puede salir los gastos de instalación, soportes, acoples etc., pero estoy en ello, GRACIAS.
los soportes hazte la idea de minimo 1500 € sino mas, la instalacion depende lo fino que sea el mecanico pero tambien los 350€ es lo que suelen cobrar, por lo menos las nuevas...

comprar una pala de segunda mano, como no sea para el mismo modelo de tractor es costoso.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Pues yo tambien necesito un cazo de aridos para una tenias serie 300 b2. Claas sino te entiendes con Pakito tratamos tu y yo.
Responder