rodillo cultivador

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
jusan123
Nuevo usuario

Re: rodillo cultivador

Mensaje por jusan123 »

En mi zona, no sabes lo bien que vá, nace todo por igual porque la simiente no se mete a los hígados y guarda más la humedad, yo lo quito porque llevo 10 años haciendo directa y para lo que muevo tengo un rodillo de 9 m.
Es muy polivalente, puedes cultivar y rodillar, rodillar solo,y lo anterior con sembradora.
Saludos
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Alguien vende uno de 3 metros ?

Gracias
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

yo tengo uno con cuchilla de 3 metros y pletinas bastantes nuevas y no se si quitarlo xk se me queda pequeño...en que precio lo buscas? xk realmente no se como andan de precio las ruedas de transporte se levantan manualmente no se tarda nada
en tierra de campos!!
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

No es aflojar el terreno y luego apretarlo, es romperlo y compactarlo para desmenuzar.
Si encima de esa labor llueve, en la proxima queda de cine.
yesikaperez65x
Nuevo usuario

Mensaje por yesikaperez65x »

la verdad es que este implemento ayuda mucho para lo que se comenta aquí en cuanto a darle más vida a la tierra y que pueda respirar mas para la buena aceptación de semillas estos implementos son de múltiples usos yo los recomiendo y doy gracias por compartir es uso y tamaños que se pueden encontrar

saludos
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

el rodillo de agua con culti delantero, quedó desfasado cuadno sacaron los rodillos de barras, pues estos no apelmazan la tierra sobre todo cuando está un poco húmeda, se pega menos, y hacen memor desterronado.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Gracias Josetu piénsatelo y me das un toque por privado si quieres. Estoy viendo algunos por mi zona (Guadalajara , Soria , Zaragoza , Segovia..) por el tema portes y tal.

Yo la verdad que le veo un buen aparato, por mi zona no se da pero los he visto trabajar por otras zonas y dejan muy buena siembra.

Para que tipos de tierras lo aconsejáis ...
Responder