Tractores CLAAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores CLAAS
El carro mio es beyfe y creo q son de huesca, no?
Creo que se refiere a un carro picador de forraje, vamos digo yo.
-
- Usuario Avanzado
Si,a un remolque autocargador de alfalfa.,por aqui los llamamos carros y claas hay muchos y son de los mejores con pottinger.en eso claas trabaja bien,es calidad pero como quieras cambiar alguna pieza del picador o de la puerta o algo tienen muy mal servicio. Los lacasta o los juscafresa son peores pero al dia siguiente tienes el repuesto. Hay que comprar un cacharro que tenga buen servicio,repuesto por varios sitios,que te lo quieran comprar usado cuando te lo quites y a ser posible que el taller de la marca trabaje sabados todo el dia y algun domingo por la mañana en campaña. Si te hacen alguna de esas que suelen hacer los talleres siempre te puedes ir a otro,que todos te lo van a coger pero ir con un problema en un john deere a la deutz aunque te lo cojan siempre van a entender mejor los deutz que tu problema,igual que yo entiendo mejor los cultivos que trabajo que los que no y de todos podria criar.Por eso yo me decidi por el grupo SDF,que aqui hay concesionario y buen servicio hasta fines de semana,y no muy lejos hay otros dos concesionarios de diferente marca pero que es lo mismo,solo cambia el color. La competencia es lo mejor de cara al cliente. Y el que tenga tractor claas... a morir al palo y a tragar!, y sino a donde vas con un problema en un cacharro de esos que no los conocen mas que de las ferias y la propaganda!
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Consaburense escribió:que hay zonas en las que una marca tira mas que otra?Pakito escribió: ademas ya digo y repito que yo hablo de lo que conozco en mi zona, por lo que veo vosotros trabajais con otro tipo de aperos y otros terrenos.
cuando me compre el proximo les dire que soy de Consuegra, no sea que a este pueblo se adapte mejor el Belarus
Cuando tengas narices de meter tu querido tractor de 200 cv en una plantacion de olivar que estan a 6x6 e incluso menos hablamos. y le montas un vibrador de olivos a ese cacharrito o bien te metes con un remolque por la plantacion.
Aqui les estorban a los tractores pilotos, espejos y hasta el tubo de escape.
-
- Usuario experto
hostias!
ahora mismo me voy a la nave a buscar mi querido tractor de 200 cv que debe andar por algun rincon escondido, por que todavia no lo he visto, m*** tengo siempre en la nave pero no pensaba que tenia tanta como para no darme cuenta que hay un tractor de 200 cv debajo.........
tu que piensas que solo tienes olivos tu? yo tambien he roto algun espejo y algun rotativo con una rama
ahora mismo me voy a la nave a buscar mi querido tractor de 200 cv que debe andar por algun rincon escondido, por que todavia no lo he visto, m*** tengo siempre en la nave pero no pensaba que tenia tanta como para no darme cuenta que hay un tractor de 200 cv debajo.........
tu que piensas que solo tienes olivos tu? yo tambien he roto algun espejo y algun rotativo con una rama
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Pakito escribió:No hablabamos de precio, se habla de potencia, y no estaras hablando de los case que sus tripas son de color azul no?Hispanic escribió:"Que le pongan el Lemken de Ivan a un Claas de los mismos cv que su 8000 a ver que hace."
¿Y porqué tienen que ser de los mismos caballos?
Te apuesto a que un Case Puma tira más que un John Deere, ambos con el mismo precio de adquisición.
Ten en cuenta que por el mismo precio, y con el mismo equipamiento te dan 40 Cv más en un Case......comparado con un John Deere....
Toma ésa.....
ademas ya digo y repito que yo hablo de lo que conozco en mi zona, por lo que veo vosotros trabajais con otro tipo de aperos y otros terrenos.
Sí, hablo del grupo CNH, ¿pasa algo?
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Nuevo usuario
Yo estube en una empresa de servicios y la mayoria de tratores que tenian eran clas,me quede acojonao nunca habia visto yo un clas,aparte tenian otras marcas. Pero con los mas contentos que estaban con los clas uno llevava 15.000 horas y se veia bien.
Ya se como me dices.
Yo conzco una chavala con 22 años, que ha tenido 911 amantes diferentes, y se la ve bien, pero bien....
Yo conzco una chavala con 22 años, que ha tenido 911 amantes diferentes, y se la ve bien, pero bien....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
Esa tiene que tener callo ahi abajo.
Porqué lo interpretais todo al pie de la letra....
Hay que leer entre lineas y extraer el significado....
Hay que leer entre lineas y extraer el significado....
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
A pocas le gana a Lisa Sparks, que maquina pa 22 añitos.
En Agritechnica, el tractor galardonado ha sido el Claas Axion 850.
Algo tendrá para recibir el premio, por ejemplo un nuevo motor Fiat...
Algo tendrá para recibir el premio, por ejemplo un nuevo motor Fiat...
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
acabo de verlo en la web y la verad es que han dejao un tracto guapo guapo, es el que mas guapo hayu ahora en el mercado para mi gusto.
Lodel motor fiat por jd será por lo de no tener urea. al ifnal hay dos motores anhora punteros: fiat y valtra
Lodel motor fiat por jd será por lo de no tener urea. al ifnal hay dos motores anhora punteros: fiat y valtra
-
- Usuario Avanzado
¿le has pvisto tu? todo omuy armonico. Lo jd catuales tienen el morro muy alto y en punta con menos visibilidad
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Hola muy buenas¡
queria preguntaros que os parece este sistema de transmision del Arion
http://youtu.be/XpzLVOztlBs
Saludos¡
queria preguntaros que os parece este sistema de transmision del Arion
http://youtu.be/XpzLVOztlBs
Saludos¡
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario Avanzado
Alvar, mira y echa en vistazo en post TRANSMISIONES MALI, se habla de ellas.
El amor no existe, simplemente se hace
Robert White, 1959
Robert White, 1959