PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
No es normal que se rompa tanto sin llevar muvho tractor ni darle en seco ni romper caminos
- Adjuntos
-
- 2014-01-1116.45.02.jpg (238.68 KiB) Visto 16876 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El nuevo 6110 MC con un cambio PowrQuar Plus 24-24, dos distribuidores con regulación y creo que nada mas 63000€ iva incluido. Como lo veis.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
Entre agromet y quimel me quedo con el quimel
-
- Usuario experto
quimel es un pedazo hierro muy pesado,pero muy fuerte tambien,agromet es blando como el chocolate,puede que sea el apero mas sencillo del mercado.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Nuevo usuario
ola buenas me gustaria saber el precio del john deere de 115 caballos no es necesario qe sean de la serie r
63000 euros
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Nuevo usuario
si son porque no tienen tanta electronica y modelo de 6115r cuanto vale
gracias por responder
gracias por responder
[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:35, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
Sanchichorrota, pues el Agromet ese tiene una pinta bien bonita, el material no se como sera, pero de hechura se le ve buena.
Los Quimel, en tierra dura no se quejan, hay mas de uno llevando tierra bien dura y aguantan.
Los Kverneladn si embargo se desarman, en mi zona no triunfan, en suave aran una lavor cojonuda, pero en duro... Lo mejor para duro el Huard Kuhn romboidal.
Los Quimel, en tierra dura no se quejan, hay mas de uno llevando tierra bien dura y aguantan.
Los Kverneladn si embargo se desarman, en mi zona no triunfan, en suave aran una lavor cojonuda, pero en duro... Lo mejor para duro el Huard Kuhn romboidal.
Como esta ese 6600, me puedes mandar fotos, estoy buscando algo asi.56722156 escribió:en mi pueblo que es muy pequeño te venden un jd 6600 por unos 20.000 eurosandresming escribió:ola buenas me gustaria saber el precio del john deere de 115 caballos no es necesario qe sean de la serie r
-
- Nuevo usuario
Hola buenas soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendolo no e escrito nunca. Me parecete de gran foro. Alguno me sabria decir precio del john deere 6150m y 6150r y saber opinion de alguno que lo tenga o que haiga trabajao con el. Por aqui por la zona los que tienen y han tenido jonh deere hablan muy mal de ellos! Pero a mi es el que mas me gusta. Respecto a los r que os parecen??? A mi que no entiendo mucho de tractores modernos me gusta muchisimo. Los mecanicos mismos de john deere no me hablaron muy bien de los r dicen que a menudo al taller.por que es que mirando cualquier 6r en agriafaires, mascus o cualquier pagina hay miles con menos de un año la mayoria y maximo 500 horas!!! Eso me parece muy raro.
- carballeira
- Usuario Avanzado
La opiniòn creo que ya la has dado tu solito...
pero tu que es lo que buscas????? los de tu pueblo todos los que an tenido jd dicen que son una m***, ves las paginas llenas de R con 500 horas en venta, los mecanicos de la yondi te dicen que los R aun son peores, y todavia a ti que eres un hombre savio quieres comprar jd??????? no lo entiendoPueblerino escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendolo no e escrito nunca. Me parecete de gran foro. Alguno me sabria decir precio del john deere 6150m y 6150r y saber opinion de alguno que lo tenga o que haiga trabajao con el. Por aqui por la zona los que tienen y han tenido jonh deere hablan muy mal de ellos! Pero a mi es el que mas me gusta. Respecto a los r que os parecen??? A mi que no entiendo mucho de tractores modernos me gusta muchisimo. Los mecanicos mismos de john deere no me hablaron muy bien de los r dicen que a menudo al taller.por que es que mirando cualquier 6r en agriafaires, mascus o cualquier pagina hay miles con menos de un año la mayoria y maximo 500 horas!!! Eso me parece muy raro.

Buenas tardes,
Como ya sabiais algunos estaba a la espera de la entrega de mi esperadisimo case mxu 125 y por fin!!! Por fin me lo entregaron ayer!!!
Y esta aun sin matricular pero ¿como iba a tener el tractor nuevo sin estrenar parado? Pues total esta mañana e arrancado he desenganchado los vernetes que iban en el 6910 y los he enganchado en este y acabo de encerrarlo y unaaaa maravillaa!!!!!!!!!!! Ya veremos que no cambien y se convierte sancho de aqui a unos años jejeje.
Como ya sabiais algunos estaba a la espera de la entrega de mi esperadisimo case mxu 125 y por fin!!! Por fin me lo entregaron ayer!!!

Y esta aun sin matricular pero ¿como iba a tener el tractor nuevo sin estrenar parado? Pues total esta mañana e arrancado he desenganchado los vernetes que iban en el 6910 y los he enganchado en este y acabo de encerrarlo y unaaaa maravillaa!!!!!!!!!!! Ya veremos que no cambien y se convierte sancho de aqui a unos años jejeje.
John Deere 6910 y Case mxu 125
-
- Usuario experto
Viendo los últimos comentarios, la elección es fácil. Cómprate un case y a disfrutar de la vida.
Nothing runs like a deere
enhorabuena bartolo, tienes una buena maquina, por aqui se ven algunos y van muy bien, tiran mucho y muy asentados, que lo disfrutes con saludbartolo1 escribió:Buenas tardes,
Como ya sabiais algunos estaba a la espera de la entrega de mi esperadisimo case mxu 125 y por fin!!! Por fin me lo entregaron ayer!!!![]()
![]()
Estuve en trato de un John Deere porque el 6910 ha salido bueno y mire el 140M pero me tirava para tras el ser 4cil ya que aqui hay un 6130D 4 cil y con 15 cultivadores las pasa canutas... Asique tanbien vi el 125r pero excesivo de precio comparando con case y new holland.
Esperemos que salga bueno y heche horas jejeje.
Esperemos que salga bueno y heche horas jejeje.
John Deere 6910 y Case mxu 125
Saludos,buen tractor bartolo,te has comprado,ademas es muy maniobrable pese al tamaño gira mucho,y va muy aplomado,suerte...
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:31, editado 1 vez en total.
.