cosechadoras uso particular

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: cosechadoras uso particular

Mensaje por Jd8000 »

Vale, llevas razón.
Nothing runs like a deere
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Lo que no entiendo es que haya gente que le parezca mal que otros pongan fotos de sus maquinas :-\ ,estoy seguro que a la mayoria nos gusta,sean buenas ó malas,no es esto un foro agricola??.Yo he subido fotos de mis tractores y espero que nadie piense que es por chulear ó por hacerme el desgraciado,simplemente por aportar algo que me gusta y de hecho a mas de alguno le han gustado,puesto que recibi algun mensaje privado preguntandome por el funcionamiento de alguna.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Y digo yo, con una john deere 1055, 1052, o similar, que cuesta 6000-7000 euros... eso si, hay que tener un poco de suerte y encontrarla decente... que haberlas las hay.. para menos de 50 has como leo por aqui.... amos... ni pensarlo... esos i si las 50 has las teneis en una sola finca, igual no merece la pena... pero como dice pedroo si tienes turrutales... ya lo creo que merece la pena... y a ganar dinero... o por lo menos a no perderlo... claro está que si no hay suerte y la máquina da mucha guerra... pues....

Ah por cierto!!! mi pueblo es muy pequeño tambien....
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pienso como tu, Mario, pero parece que a alguno le jode... Yo la verdad que cada vez subo menos porque siempre sale alguno luego para recriminarte la máquina en si, o lo que salga detrás como cuando en una foto del arado se veía de refilón un X5 viejo... La gente es la ostia, todo le jode.
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

que opinais de la dominator 78 s?
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Señores orden. No se trata de si tu tienes mejores maquinas o tractores que yo o mejores tierras, si no de ayudar unos a otros con los comentarios para eso esta el foro. Yo tengo cuatro cosechadoras Deutz y no digo que sean las mejores ni las peores,pero hay estan a mi me gustan.Y hay que escuchar comentarios de todos,eso si ayuda a la hora de decidir sobre que comprar. Y las fotos que ponemos o pone la gente,yo creo que no es por fardar si no por dar buen royo al foro...
kauno es kauno
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

pos eso ayudarme a mi jajajajaj q tal la class dominator 78 y diferencia con la 76?
alguien me puede pasar las caracteristicas de la dominator 78? las estoy intentendo enmcontrar por internet y nada no sale na
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

No creo que yo haya dicho que tengo mejores máquina o mejores tierras que nadie....
Sobre las fotos, yo también estoy a favor de ellas, me gusta ver las máquinas que la gente utiliza, sean mejores o peores, eso a cada uno nos puede parecer de una manera.
Sobre el señor de los números, reafirmo lo dicho anteriormente.
De echo, a partir de aquí prefiero hacer como que no existe. Siempre he sido partidario del dicho "un tonto te hace tontear" y así me ha ido.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Sobre la claas 78, no se mucho sobre ese modelo, pero un amigo tuvo una y no le dio problemas. Creo que es de 4 sacudidores, igual de largos que en la 98. El cabezal era de 4,5 metros. Transmisión mecánica. Motor Mercedes en esta, aunque supongo que habría con perkins también. Supongo que será una buena máquina, porque es muy similar a la 98, y todos sabemos la fama que esta última lleva. Luego ya depende de horas que lleve, precio, estado....
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

entra en el chat y preguntale a espejo que tiene una,si no esta mandale un privado.saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

mucjhassss graciassss es para unas 30 o 40 hectareas me la dan repasada de todo o eso dicen unos 23 mil euros ,tendre problemas para segar y a q velocidad se siega con esa makina?
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Una 78, 23.000€,,!!!??? Es una barbaridad, de q año es? Yo q soy y conozco bien las class ni aunque este " inmaculada". Si fuera una 88 sl si.
Última edición por Costalera el 12 Ene 2014, 20:22, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Para esas hectáreas no vas a tener ningún problema. La velocidad dependerá de la producción, terreno....
Sobre precio, no se en cuanto están valoradas, pero si parece un poco elevado.
Me sigue pareciendo poco terreno para mucha máquina, pero allá cada uno.
El que tenía una como esa aquí, los últimos años sería cuando menos segaba y segaría el triple de eso como mínimo.
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Segun como este la cebada,trigo... Si tiene mucha paja alomejor te toca ir a 3-5 kmh, pero si es un cacho que se ha quedado bajito por falta de abono o lo que sea le puedes meter 10 por hora perfectamente.
Deutz fahr!!!
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Jd8000 escribió:No creo que yo haya dicho que tengo mejores máquina o mejores tierras que nadie....
Sobre las fotos, yo también estoy a favor de ellas, me gusta ver las máquinas que la gente utiliza, sean mejores o peores, eso a cada uno nos puede parecer de una manera.
Sobre el señor de los números, reafirmo lo dicho anteriormente.
De echo, a partir de aquí prefiero hacer como que no existe. Siempre he sido partidario del dicho "un tonto te hace tontear" y así me ha ido.
No digo eso por ti ni por nadie.Solo es un expresion.
kauno es kauno
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

6095hts, que deutzs tienes??
Deutz fahr!!!
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

es mucho dinerooo?en agriaffaires las e visto por ese precio mas o menos ,pero la verdad q yo tb la veo cara q kieres q os diga ,lo q pasa q nunca e tnio makina ni nada y el homnbre es de tayer oficial y m da garantia de la makina dos campañas y si se averia algo vendra a arreglarla
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

es q nose si estoy ekivocado o es q me an metido muxo miedo en la cabeza,tal vez alomejor para q no comprara nose?pero siempre me an dixo q se rompen las makinas viejas entonces mi pensamiento es como si fueran super fragiles y q se me va a romper nose nose
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Eloy14 escribió:6095hts, que deutzs tienes??
4075.4075,4080,6095
kauno es kauno
Granjerow
Usuario medio

Mensaje por Granjerow »

La equivalente a la tc56 ahora es la tc5070 y por 90.000 euracos te llevas una a casa
Responder