Pues a 7 euros robada, una hectarea son 11 saca la cuenta, pocos años baja de 500kg por robada aqui es igual que lo riegues como que no lo que nos sobra es agua, de hecho con el año tirando a seco siempre viene mejor cosechaDeeregar escribió:joer pedro que caro siegan por tu barrio 40 ha 3000 euros, ni que tuvieseis todo riego...
en fin el foro cada dia que pasa mas... sobran palabras
que si vas con un trasto por un trasto, si tienes mucho por tener mucho, si tienes poco por dominguero, si vas cn maquinaria top por ser un cristiano ronaldo de la agricultura...
voy a hacer como Mabasa pasar al banquillo y ponerme en modo hibernacion como otros muchos.
cosechadoras uso particular
Re: cosechadoras uso particular
[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:48, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y pa que.....
Última edición por Jd8000 el 11 Ene 2014, 23:56, editado 1 vez en total.
Nothing runs like a deere
DONT WORRY BE HAPPY
Última edición por Deutzf el 12 Ene 2014, 00:08, editado 1 vez en total.
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
-
- Usuario experto
Te voy a dar la razón deutzf, no merece la pena.
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:47, editado 1 vez en total.
.
.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
No se que pinta aquí el inglés, pero bueno, el ganado a su aire.
Por cierto, no va mal el Google translate
Por cierto, no va mal el Google translate

Pues a mi las fogoneras en su dia me dieron mucho dinero, tenia una jd 1072 que segaba dia y noche y apenas daba problemas. Lo que veo una ruina son las maquinas nuevas que cuestan 150.000 euros y hacen 300 horas cada ano
Si sacaran otra vez fogoneras tipo claas dominator, deutz , jd 1072 1177, o nh tc 56 muchos las comprariian nuevas.
Si sacaran otra vez fogoneras tipo claas dominator, deutz , jd 1072 1177, o nh tc 56 muchos las comprariian nuevas.
Por aqui los que llevan maquinorros nuevos fardan mucho y si les das la vuelta solo caen que letras y trampas. Preifiero el bolsillo de muchos fogoneros que el de los maquinorros
- Jhodete
- Usuario experto
57224562 o como se escriba, que me lia tanto numero; ese inglés es un poco escaso. De EGB y poco más. Deleitanos con algo más complicado.
Que ganas de liarla todo el tiempo tienen algunos.
Y respecto a cosechadora para 50 has más otras 50 posibles(según comenta), será cosa de hacer numeros. Igual no da para una maquina de 70.000€, pero sí para una de 25000 o 35000 €..
Que ganas de liarla todo el tiempo tienen algunos.
Y respecto a cosechadora para 50 has más otras 50 posibles(según comenta), será cosa de hacer numeros. Igual no da para una maquina de 70.000€, pero sí para una de 25000 o 35000 €..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Ahora deutz fahr tiene en el mercado las 6040 nuevas que si la cojes con 4,80 es como una 3580 de las de antaño con un poco mas de tolva y motor, en cabina poco se diferencian salvo los tapizados y por dentro iguales.Granjerow escribió:Por aqui los que llevan maquinorros nuevos fardan mucho y si les das la vuelta solo caen que letras y trampas. Preifiero el bolsillo de muchos fogoneros que el de los maquinorros
Deutz fahr!!!
-
- Usuario Avanzado
y la tc se sigue fabricando
Es la mejor opcion para un particular que haga lo suyo y lo de algun vecino.
-
- Usuario experto
Ese precio si está incluido el IVA, está más o menos como se tiene que cobrar. Habría que saber las características de las tierras, producción, ... Un poco más barato se siega en mi zona. Cobrar a 40€ /ha, me parece suicidarse alargando la agonía.Deeregar escribió:joer pedro que caro siegan por tu barrio 40 ha 3000 euros, ni que tuvieseis todo riego...
Sino, pasad por un conce, pedid precio de una cosechadora nueva, gasoil a 1.024 €/l aprox y usad la calculadora.
No si esta claro que para pagar una maquina nueva por lo menos hay que cobrar eso y no se como les salen las cuentas por aqui porque no llegaran al mes andando, ademas aqui sale mucho y mucha ladera y finca pequeña como quieras correr tiran mas que lo que cosechan y follon, yo de eso no me quejo pero tener todos los cacharros para hacerte tu los trabajos cuando y como quieras es muy grande, luego hay pasos por los que las maquinas modernas no entran o hay que quitar el corte y les jode mucho hacerlo, aqui uno hace todos los turrutales de todo dios, no se lo que cobrara pero me imagino que bien cobrado y lo hace con un trasto viejo que le costo 4 duros, ademas la suele arreglar el y le saca unas perras en el verano.
-
- Usuario experto
Granjerow, ahí tienes por ejemplo la claas avero que no creo que valga 150.000€
O la fendt pequeña que es una laverda l521 repintada.....
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:37, editado 1 vez en total.
.
Esas "pequeñas" que llamáis vosotros, seguro que están a precio piso capital mínimo.
Dice Granjerow.- la mejor opcion para un particular que haga lo suyo y lo de algun vecino
Pa esos precios de maquinas pequeñas nuevas, ya hay que tener ya, y segar no a algún vecino sino a unos cuantos.
Dice Granjerow.- la mejor opcion para un particular que haga lo suyo y lo de algun vecino
Pa esos precios de maquinas pequeñas nuevas, ya hay que tener ya, y segar no a algún vecino sino a unos cuantos.