Tractores CLAAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores CLAAS
Sólo habláis los que os va bien???? A ver si os vais a quedar solos dos o tres jajajaja
Por cierto, donde esta el tema del cervatillo saltarin? No lo encuentro. Luego le dices a la gente que parecemos comerciales de john deere, vaya tela..... Mírate al espejo anda.
Por cierto, donde esta el tema del cervatillo saltarin? No lo encuentro. Luego le dices a la gente que parecemos comerciales de john deere, vaya tela..... Mírate al espejo anda.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Bien, pues no digamos que Claas es tractor mas fuerte que JD, eso es mentira, y los datos lo dicen, hay que ser objetivo, porque hay mucho adorador de marcas, yo soy jonderista y amarillista, pero admito que tanto JD como Caterpillar pueden pinchar en varios productos o puntos, pero que aqui la peña se monta unas peliculas del copetin, intentando poner a una marca como si fuese perfecta.Pakito escribió:Bueno, llevo unos dias entrando aqui y leyendo un poco y comentando, este foro es para comentar y hablar de nuestros cacharros y aprender un poco unos de otros.
y en este enlace que yo sepa pone Tractores claas...
al que no le guste que se vaya al que pone cervatillo saltarin y diga alli lo que le salga las narices y critique lo que le de la gana, aqui hablamos los que nos gusta claas, o tenemos claas y nos va bien y contamos nuestras experiencias.
Claas, Fendt y otras marcas tinen su mercado, tienen sus virtudes y tienen sus defectos, y el defecto de esas marcas es que no tienen la virtud de JD, el ser el unico fabricante mundial de maquinaria agricola que no monta motores de automocion en sus equipos, dando un par y unas resistencias en los propulsores que no ofrece nadie, y que ahora vengamos diciendo que Claas tira mas.... Pues eso deja que desear de quien lo dice como que es un fanatico que no tiene nada de objetividad.
Claas, exceptuando los Xerion no es un tractor preparado para esfuerzos extremos, el peso de su motor y su par motor asi lo dicen.
Igual que Fendt.
Son tractores,yo creo que buenos, para otro tipo de aplicaciones donde no pidan gran esfuerzo de motor o de la maquina.
Resumiendo, si los que teneis Claas no quereis que se os friegue con datos donde JD se ve que es superior, no digais cosas que no son ciertas de JD.
Jd8000 escribió:Sólo habláis los que os va bien???? A ver si os vais a quedar solos dos o tres jajajaja
por si no te quedo claro el post del cervatillo saltarin pone JOHN DEERE.
Igual no es que os pareceis, sino que lo sois.
Ah, y mas vale pocos y bien avenidos.
Última edición por Pakito el 10 Ene 2014, 11:40, editado 1 vez en total.
Las cosas se demuestran andando.Caterpillarules escribió:Bien, pues no digamos que Claas es tractor mas fuerte que JD, eso es mentira, y los datos lo dicen, hay que ser objetivo, porque hay mucho adorador de marcas, yo soy jonderista y amarillista, pero admito que tanto JD como Caterpillar pueden pinchar en varios productos o puntos, pero que aqui la peña se monta unas peliculas del copetin, intentando poner a una marca como si fuese perfecta.Pakito escribió:Bueno, llevo unos dias entrando aqui y leyendo un poco y comentando, este foro es para comentar y hablar de nuestros cacharros y aprender un poco unos de otros.
y en este enlace que yo sepa pone Tractores claas...
al que no le guste que se vaya al que pone cervatillo saltarin y diga alli lo que le salga las narices y critique lo que le de la gana, aqui hablamos los que nos gusta claas, o tenemos claas y nos va bien y contamos nuestras experiencias.
Claas, Fendt y otras marcas tinen su mercado, tienen sus virtudes y tienen sus defectos, y el defecto de esas marcas es que no tienen la virtud de JD, el ser el unico fabricante mundial de maquinaria agricola que no monta motores de automocion en sus equipos, dando un par y unas resistencias en los propulsores que no ofrece nadie, y que ahora vengamos diciendo que Claas tira mas.... Pues eso deja que desear de quien lo dice como que es un fanatico que no tiene nada de objetividad.
Claas, exceptuando los Xerion no es un tractor preparado para esfuerzos extremos, el peso de su motor y su par motor asi lo dicen.
Igual que Fendt.
Son tractores,yo creo que buenos, para otro tipo de aplicaciones donde no pidan gran esfuerzo de motor o de la maquina.
Resumiendo, si los que teneis Claas no quereis que se os friegue con datos donde JD se ve que es superior, no digais cosas que no son ciertas de JD.
para que tanto dato tecnico, en el campo es donde se ve el cacharro, Jd aparte de otras cosas tiene un departamento de marketing demasido bueno, pero las cosas se ven trabajando, no con los datos tecnicos, esos daselos a los ingenieros.
-
- Usuario experto
a mi lo que verdaderamente me hace gracia es que alguien que tiene un tractor absolutamente residual en el mercado le diga a los usuarios de la mayor, mejor y mas vendida marca de tractores del mundo que son fanaticos de la marca
"que listo es mi chico, el que mejor desfila, toda la compañia con el paso cambiado menos el............."
"que listo es mi chico, el que mejor desfila, toda la compañia con el paso cambiado menos el............."
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Entonce el par son datos que han sacado de una guarderia, eso se hace metiendo los motores en una dinamometrica, y Claas, se giña antes que JD.
Y mira, cientos de tractore JD hay en España tirando de trillas, trabajando el copon de horas con empreas bastante potentes como FCC, OHL, EPSA, etc etc, numerame Claas, ya esta, tienes razon, eso se demuestra andando, y JD tiene el camino mas pateado y ha demostrado mas que Claas.
Marketing? JD lo que tiene es un motor que pesa un 10% mas que el motor de camion que lleva el Claas, que aguanta mas par motor, y diseñado para aplicaciones industriales, JD es un fabricante maquinaria industrial muy potente, que trabaja con empresas como Liebherr o Hitachi para desarrollar componentes de primera categoria, componentes que se instalan en maquinaria agricola, JD tiene una division forestal de lo mas grande del mercado, que hace equipos que valen muchisimos millones de pelas, diseñados para los peores trabajos, y hay tienen un plus de experiencia para hacer componentes que no tiene Claas, o Agco.
JD mota en tractores compenenes que estan diseñados para aplicaciones forestales o industriales y por eso tienen esa calidad que otros no tienen.
Y mira, cientos de tractore JD hay en España tirando de trillas, trabajando el copon de horas con empreas bastante potentes como FCC, OHL, EPSA, etc etc, numerame Claas, ya esta, tienes razon, eso se demuestra andando, y JD tiene el camino mas pateado y ha demostrado mas que Claas.
Marketing? JD lo que tiene es un motor que pesa un 10% mas que el motor de camion que lleva el Claas, que aguanta mas par motor, y diseñado para aplicaciones industriales, JD es un fabricante maquinaria industrial muy potente, que trabaja con empresas como Liebherr o Hitachi para desarrollar componentes de primera categoria, componentes que se instalan en maquinaria agricola, JD tiene una division forestal de lo mas grande del mercado, que hace equipos que valen muchisimos millones de pelas, diseñados para los peores trabajos, y hay tienen un plus de experiencia para hacer componentes que no tiene Claas, o Agco.
JD mota en tractores compenenes que estan diseñados para aplicaciones forestales o industriales y por eso tienen esa calidad que otros no tienen.
Caterpillarules escribió:Entonce el par son datos que han sacado de una guarderia, eso se hace metiendo los motores en una dinamometrica, y Claas, se giña antes que JD.
Vale¡¡ el duro para ti¡¡¡
Estas comparando una marca con diez años en el mercado de tractores con una con muchos años ya.
A que con cosechadoras no pasa igual¿?
otra cosa es que en mi zona no hay tractores para traillas, cosa de lo que no puedo opinar, que tu te estas yendo a motores de grandes potencias, yo conozco tractores normales de 100 a 160 cv como maximo que es lo que movemos por aqui, y es esas potencias esta mas que visto que en la mayoria de los casos los supera, y lo supera en campo, no en datos tecnicos que en el catalogo puedo poner lo que cada uno quiera por desgracia.
Última edición por Pakito el 10 Ene 2014, 12:32, editado 1 vez en total.
Consaburense escribió:a mi lo que verdaderamente me hace gracia es que alguien que tiene un tractor absolutamente residual en el mercado le diga a los usuarios de la mayor, mejor y mas vendida marca de tractores del mundo que son fanaticos de la marca
Me quedo con mi tractor residual mucho antes que con otras marcas lideres del mercado.
tambien hay mucho dacia por ahi andando o mucho seat y no es el mejor doche del mercado chaval.
-
- Usuario experto
gracias por lo de chaval, majo..
efectivamente hay muchos dacias y muchos seat, pero no he encontrado a nadie que diga que son mejores que un BMW o un Mercedes como haces tu con el verdes descolorido ese
efectivamente hay muchos dacias y muchos seat, pero no he encontrado a nadie que diga que son mejores que un BMW o un Mercedes como haces tu con el verdes descolorido ese
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Consaburense escribió:gracias por lo de chaval, majo..
Donde he dicho yo que es mejor, majo?
los que hablais sois vosotros que por el articulo 33 jd y otras marcas son mejores.
-
- Usuario experto
Por el mismo artículo que tu tractor hace girar el mundo cuando tracciona jajajaja q fino.
Nothing runs like a deere
A palabras necias, oidos sordos.
POr aqui (Soria) no se ve ni un Claas.
Hay concesionario pero creo que la gente no "pica".
Para gastarte un pastón en un tractor vas a uno de calidad reconocida.
Claas hasta ahora en tractores no ha demostrado nada y a lo mejor es un buen tractor, pero no se sabe.
El que quiera experimentar, ¡allá él!.
Hay concesionario pero creo que la gente no "pica".
Para gastarte un pastón en un tractor vas a uno de calidad reconocida.
Claas hasta ahora en tractores no ha demostrado nada y a lo mejor es un buen tractor, pero no se sabe.
El que quiera experimentar, ¡allá él!.
Cada cual hace con su dinero lo que quiere, si os molesta que cada vez mas pican y experimentan, ya sabeis... el que se pica ajos come.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Discusión bizantina, dejaros de tanta tontería que los mejores tractores son los mios.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
¿pero cuantas horas llevas en tu claas???,¿y que tipo de horas,como se las has hecho???.ha tirado de traillas o trabajado en obra publica con una picadora de piedra,o en el barro para hacer muchas hectareas de arroz???,Yo hasta que no lleve mas horas cuando me preguntan digo que de momento bien,pero que eso a la larga se ve.Se ve con las horas y cuando hay averias.,pero con pocas horas y trabajicos suaves muy malo tiene que ser para dar problemas. Los massey ferguson han dado problemas de nuevos con pocas horas...,pero no son mucho mas caros que los demas.Dicen los que llevan toda la vida nivelando y en obra publica que no es rentable comprar fendt para agricultura si haces pocas horas,800 al año o asi.,pero que si haces muchas en obra publica y nivelando tampoco es rentable fendt porque con mas de 2000 horas al año de trabajo duro se van a joder si o si igual que los demas y la diferencia de precio es lo que pierdes.,luego esta el servicio de cada uno y consumos,prestaciones y todo eso.Cuando haya varios claas en la zona que lleven 16000 horas como he trabajado yo con alguno con 16000 horas bien hechas y se vea de donde fallan entonces los mirare de otra forma.Para mi es pagar mas por algo que esta por demostrar. Y si por lo que sea tienes que cambiar porque te sale mas tierra y necesitas mas potencia o te va muy mal y necesitas dinero.. ¿quien te compra eso de segundamano?¿se lo quedaria el concesionario si compras otra marca?,¿y a que precio?... como dicen en el concesionario a los que van a dar al cambio a descontar un ebro: mil duros pa que te lo lleves!!,que luego no les puedo dar salida!
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Pero no veis que pakito es un comercial de claas, si fuera agricultor de la
sierra sur de jaen como pone su nik,estaria como todos liado con la aceituna y escribiria en el foro por las noches como hace su paisano Jose6230.
sierra sur de jaen como pone su nik,estaria como todos liado con la aceituna y escribiria en el foro por las noches como hace su paisano Jose6230.
Jose
pues entonces los que hablan a favor del cervatillo tampoco son agricultores, porque los horarios que tienen de escribir son de estar trabajando, no de estar navegando por el civerespacioJoseantonio86 escribió:Pero no veis que pakito es un comercial de claas, si fuera agricultor de la

Joseantonio86 escribió:Pero no veis que pakito es un comercial de claas, si fuera agricultor de la
estoy de baja para tu informacion
-
- Usuario medio
Este foro cada vez da mas pena!!!no tengo clas ni vendo clas que quede claro... pero e visto muchos clas de los primeros ares rz con mas de 12.000 horas y siguen al pie del cañon...por la zona de monegros se ven muchos,cada vez mas...gente que los cambia con 12.000 ó 15.000 horas y vuelve a comprar clas,por algo sera!!!digo yo...