Tractores CLAAS
Re: Tractores CLAAS
Esos videos son una chorrada, con que uno lleve llenas las ruedas y el otro no se jodio el invento, yo te digo que me juego ahora mismo el tractor a que me traes un clas de la misma potencia y en el.mismo tajo a labrar o a pasar el chisel le doy al claas hasta decir basta, todo lo demas son sandeces y chorradas, miras si estoy seguro que va a ganar el jd, lo de tirar con la cadena aqui se hizo una apuesa de un jd frutero, mejor dicho carraro, de 90cv, con pala y con un contrapeso atras contra un ford nh de 100cv sin pala ni agua en las ruedas, se lo llevo el frutero al grande arrastras y con apuesta de por medio.
Y coste que el tractor mio comparado connun 7000 americano o um 8000 es chatarra, hala echa a reñir un axion de esos contra un 8000 a ver que pasa.
Y coste que el tractor mio comparado connun 7000 americano o um 8000 es chatarra, hala echa a reñir un axion de esos contra un 8000 a ver que pasa.
Re: Tractores CLAAS
pedroo escribió:Esos videos son una chorrada, con que uno lleve llenas las ruedas y el otro no se jodio el invento, yo te digo que me juego ahora mismo el tractor a que me traes un clas de la misma potencia y en el.mismo tajo a labrar o a pasar el chisel le doy al claas hasta decir basta, todo lo demas son sandeces y chorradas, miras si estoy seguro que va a ganar el jd, lo de tirar con la cadena aqui se hizo una apuesa de un jd frutero, mejor dicho carraro, de 90cv, con pala y con un contrapeso atras contra un ford nh de 100cv sin pala ni agua en las ruedas, se lo llevo el frutero al grande arrastras y con apuesta de por medio.
Y coste que el tractor mio comparado connun 7000 americano o um 8000 es chatarra, hala echa a reñir un axion de esos contra un 8000 a ver que pasa.
no te juegues mucho que posiblemente pierdas.
estas comparando un jd(carraro) con un new holland,
te digo que a igualdad de potencia e iguales condiciones los dos tractores, claas tira mas. y repito no apuestes mucho que igual pierdes.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5463
- Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: la comarca
Re: Tractores CLAAS
Tanto ciervo, tanto ciervo, tantas prestaciones , tanta calidad , tanta potencia, para que cualquier zarrio con 100 años se lo lleve de calle:
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: Tractores CLAAS
Esas pruevas de tiro son una m***, primero se lleva el Claas al Fendt, luego al reves.
El que mas traccion tenga en las ruedas se lleva al otro, eso deshinchando ruedas, metiendo ruedas de goma blanda y jugando con el freno para que el contrario pierda traccion te llevas a cualquier tractor.Luego a ver como van los enganches, porque hay espabilaos que ponen el enganche mas alto de un lao que del otro, y eso carga el peso de un tractor al otro
Para ver el tiro de dos tractores , una buena trailla o una vertedera grande.
Claas a mi me parece buena marca, pero de componentes, por la pasta o lo que sea, dan que desear, que monten fpt, que aqui diga la gente lo que quiera, pero por el peso y el par que dan aigual de cilindrada de un JD son motores de camion tuneaos, deja que desear, en los Xerion han hecho lo mismo, los motores Detroit que llevan los camiones Freightliner en EEUU se los han metido, el Cat se ve que les costaba pasta. Chapuzas.
En conclusion, el unico tractor que se fabrica hoy dia con mecanica puramente induatrial, y diseñada para servicio pesado es JD, pese a quien le pese, Sisu es ligero como el solo y a igual de cilindrada no tiene el par de JD, Deutz, idem, fpt igual, y tengo comparados todos esos motores contra el JD en la misma cilindrada y cv y no dan el par ni peso de JD.
Los unicos motores que hoy dia en potencia pequeñas igualan a JD, son Cummins, Caterpillar y algunos MAN industriales, los demas son automocion adaptaos o para vender y no gastar pasta no tienen divisiones,lo mismo te venden un motor para un camion que para una cosechadora, que para un extravial. Chapuzas con mayusculas. Hoy dia no se hace un vehiculo en condiciones, mucho ingeniero pajillero, mucho diseño asistido por ordenador y mucha m***, pero ni p*** idea de trabajar el metal.
El que mas traccion tenga en las ruedas se lleva al otro, eso deshinchando ruedas, metiendo ruedas de goma blanda y jugando con el freno para que el contrario pierda traccion te llevas a cualquier tractor.Luego a ver como van los enganches, porque hay espabilaos que ponen el enganche mas alto de un lao que del otro, y eso carga el peso de un tractor al otro
Para ver el tiro de dos tractores , una buena trailla o una vertedera grande.
Claas a mi me parece buena marca, pero de componentes, por la pasta o lo que sea, dan que desear, que monten fpt, que aqui diga la gente lo que quiera, pero por el peso y el par que dan aigual de cilindrada de un JD son motores de camion tuneaos, deja que desear, en los Xerion han hecho lo mismo, los motores Detroit que llevan los camiones Freightliner en EEUU se los han metido, el Cat se ve que les costaba pasta. Chapuzas.
En conclusion, el unico tractor que se fabrica hoy dia con mecanica puramente induatrial, y diseñada para servicio pesado es JD, pese a quien le pese, Sisu es ligero como el solo y a igual de cilindrada no tiene el par de JD, Deutz, idem, fpt igual, y tengo comparados todos esos motores contra el JD en la misma cilindrada y cv y no dan el par ni peso de JD.
Los unicos motores que hoy dia en potencia pequeñas igualan a JD, son Cummins, Caterpillar y algunos MAN industriales, los demas son automocion adaptaos o para vender y no gastar pasta no tienen divisiones,lo mismo te venden un motor para un camion que para una cosechadora, que para un extravial. Chapuzas con mayusculas. Hoy dia no se hace un vehiculo en condiciones, mucho ingeniero pajillero, mucho diseño asistido por ordenador y mucha m***, pero ni p*** idea de trabajar el metal.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: Tractores CLAAS
Esto son 360hp a 12.5L, el equivalente a un 939, un Axion de esos, o un JD8365r. A ver cual de los tres tiene c*** a engancharse a la par de este.
Estan amariconaos estos tractores, muchos cv, poco peso, poco armario y poco par, y los cv como digo ya para la F1. Para mover tierra hace falta fuerza.
https://www.youtube.com/watch?v=4KPxgJGWtIA
Estan amariconaos estos tractores, muchos cv, poco peso, poco armario y poco par, y los cv como digo ya para la F1. Para mover tierra hace falta fuerza.
https://www.youtube.com/watch?v=4KPxgJGWtIA
Re: Tractores CLAAS
Pakito te aseguro que me atrevo a jugarme el cacharro porque se que voy a ganar, lo de que tira mas el clas lo habras soñado algun dia o es lo que te gustaria pero la realidad es otra, un 6930 le mea en el ojo a un claas de su misma potencia pero sin despeinarse. En su dia ya se hizo una apuesta contra uno azul y nada que ver.
Re: Tractores CLAAS
pedroo escribió:Pakito te aseguro que me atrevo a jugarme el cacharro porque se que voy a ganar, lo de que tira mas el clas lo habras soñado algun dia o es lo que te gustaria pero la realidad es otra, un 6930 le mea en el ojo a un claas de su misma potencia pero sin despeinarse. En su dia ya se hizo una apuesta contra uno azul y nada que ver.
Y despues te levantaste de la cama y dejates de soñar jajaja.
apuestarias tu con el jd y con el azul como dices, pero que no fue con un claas.
Última edición por Pakito el 09 Ene 2014, 19:10, editado 1 vez en total.
Re: Tractores CLAAS
Lo se que asi no se prueba un tractor, pero que lo digo a ciencia cierta que un claas a igualdad de potencia tira mas que cualquier otra marca.
lleva un reparto de peso 50/50, cosa que pocos tractores por no decir ninguno lo lleva, y ademas son tractores que tienen peso.
al que le gusten los ciervos saltarines que siga con ellos, pero que se lo que me digo y se que cualquier tractor claas con el mismo apero y mismas circunstancias tira mas que otro tractor de otra marca de igual potencia.
lleva un reparto de peso 50/50, cosa que pocos tractores por no decir ninguno lo lleva, y ademas son tractores que tienen peso.
al que le gusten los ciervos saltarines que siga con ellos, pero que se lo que me digo y se que cualquier tractor claas con el mismo apero y mismas circunstancias tira mas que otro tractor de otra marca de igual potencia.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: Tractores CLAAS
Pakito jodido lo tiene, las leyes de la fisica y numeros van a favor del jd.
Datos.
Potencia.
JD 8360r. 360hp
Claas Axion 950. 416cv
Par motor, y no he visto la curva, voy a ver si pillo la curva de ese motor Fiat y la comparo con 6090.
JD. 1686Nm.
Claas. 1650Nm.
Longitud.
JD. 6428mm, ademas con el motor bien alante, que hace una palanca como una grua.El JD contrapeso se te pone en 60 delante 40 atras, que es mejor para tirar, como los articulados y los Xerion, eso no lo tienen los rigidos de Claas.
Claas. 5590mm.
Y el peso es segun que equipamiento lleve cada uno, pero JD a igual de equipo pesa mas, solo el motor ya pesa mas que el de cualquier fabricante.
Menudo pufo, un tractor de semejante caballaje quedar asi ante un cacharro mucho menos potente. Si JD saca un tractor de 416cv al Claas lo hace chorizos.
Usar motores de camion o tan ligeros que no guantan par es lo que tiene.
Datos.
Potencia.
JD 8360r. 360hp
Claas Axion 950. 416cv
Par motor, y no he visto la curva, voy a ver si pillo la curva de ese motor Fiat y la comparo con 6090.
JD. 1686Nm.
Claas. 1650Nm.
Longitud.
JD. 6428mm, ademas con el motor bien alante, que hace una palanca como una grua.El JD contrapeso se te pone en 60 delante 40 atras, que es mejor para tirar, como los articulados y los Xerion, eso no lo tienen los rigidos de Claas.
Claas. 5590mm.
Y el peso es segun que equipamiento lleve cada uno, pero JD a igual de equipo pesa mas, solo el motor ya pesa mas que el de cualquier fabricante.
Menudo pufo, un tractor de semejante caballaje quedar asi ante un cacharro mucho menos potente. Si JD saca un tractor de 416cv al Claas lo hace chorizos.
Usar motores de camion o tan ligeros que no guantan par es lo que tiene.
Última edición por Caterpillarules el 09 Ene 2014, 19:16, editado 1 vez en total.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: Tractores CLAAS

Cater:
Me los vas a marear con tantos datos.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: Tractores CLAAS
Caterpillarules escribió:Esas pruevas de tiro son una m***, primero se lleva el Claas al Fendt, luego al reves.
El que mas traccion tenga en las ruedas se lleva al otro, eso deshinchando ruedas, metiendo ruedas de goma blanda y jugando con el freno para que el contrario pierda traccion te llevas a cualquier tractor.Luego a ver como van los enganches, porque hay espabilaos que ponen el enganche mas alto de un lao que del otro, y eso carga el peso de un tractor al otro
Para ver el tiro de dos tractores , una buena trailla o una vertedera grande.
Claas a mi me parece buena marca, pero de componentes, por la pasta o lo que sea, dan que desear, que monten fpt, que aqui diga la gente lo que quiera, pero por el peso y el par que dan aigual de cilindrada de un JD son motores de camion tuneaos, deja que desear, en los Xerion han hecho lo mismo, los motores Detroit que llevan los camiones Freightliner en EEUU se los han metido, el Cat se ve que les costaba pasta. Chapuzas.
En conclusion, el unico tractor que se fabrica hoy dia con mecanica puramente induatrial, y diseñada para servicio pesado es JD, pese a quien le pese, Sisu es ligero como el solo y a igual de cilindrada no tiene el par de JD, Deutz, idem, fpt igual, y tengo comparados todos esos motores contra el JD en la misma cilindrada y cv y no dan el par ni peso de JD.
Los unicos motores que hoy dia en potencia pequeñas igualan a JD, son Cummins, Caterpillar y algunos MAN industriales, los demas son automocion adaptaos o para vender y no gastar pasta no tienen divisiones,lo mismo te venden un motor para un camion que para una cosechadora, que para un extravial. Chapuzas con mayusculas. Hoy dia no se hace un vehiculo en condiciones, mucho ingeniero pajillero, mucho diseño asistido por ordenador y mucha m***, pero ni p*** idea de trabajar el metal.
esta muy bien todo eso que has aclarado, y posiblemente tengas razon, pero creo que en un tractor no es solo motor, hacen falta mas cosas.
sino recuerda, la potencia sin control no sirve de nada...
ah y que yo sepa no monta solo motores fpt, monta dps tambien y en cosechadoras, mercedes y cat.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: Tractores CLAAS
Un Claas con menos par, menos longitud, menos peso, que un JD no tiene absolutamente nada que hacer.
Menos par es menos fuerza, se caga antes, sube mas despacio, va mas lento, menos longitud es menos estabilidad, menos tiro, menos asentamiento a la tierra, componentes ya te digo que el Claas a JD no le coge.
Que me digas que en carretera anda mejor que el JD, me lo creo, que dogas que gasta menos con una cortadora, me lo creo, que tira mas, no me lo creo y tu tampoco te lo crees.
Menos par es menos fuerza, se caga antes, sube mas despacio, va mas lento, menos longitud es menos estabilidad, menos tiro, menos asentamiento a la tierra, componentes ya te digo que el Claas a JD no le coge.
Que me digas que en carretera anda mejor que el JD, me lo creo, que dogas que gasta menos con una cortadora, me lo creo, que tira mas, no me lo creo y tu tampoco te lo crees.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: Tractores CLAAS
Ahora vamos a compararlos bien, equitativamente.
Claas Axion 930 de 353cv contra el JD 6360 de 360.
Par motor.
Claas. 1450Nm
JD. 1686Nm
Longitud.
Claas. 5590mm.
JD. 6428mm.
Hay queda eso,chorizos, ni asomarse el Claas al JD, pero ni de lejos.
El cervatillo saltarin, ninguna marca a tiene huevos a asomarse en c*** peso y armario a JD.
Y ya digo que Claas me parece un gran fabricante, pero eso de meter esos motores de camion........
.
Si a Case le ha pasado lo mismo, lees en foros americanos que el 600 con el 12.9 Fiat tiene menos pitera que el 550 Cummins 15L.
Claas Axion 930 de 353cv contra el JD 6360 de 360.
Par motor.
Claas. 1450Nm
JD. 1686Nm
Longitud.
Claas. 5590mm.
JD. 6428mm.
Hay queda eso,chorizos, ni asomarse el Claas al JD, pero ni de lejos.
El cervatillo saltarin, ninguna marca a tiene huevos a asomarse en c*** peso y armario a JD.
Y ya digo que Claas me parece un gran fabricante, pero eso de meter esos motores de camion........

Si a Case le ha pasado lo mismo, lees en foros americanos que el 600 con el 12.9 Fiat tiene menos pitera que el 550 Cummins 15L.
Re: Tractores CLAAS
Haber pakito no confundas cosas, que tenga elmpeso al.50% puede servir para que traccione mejor pero si el motor no responde no le sigue el ritmo an jd, yo lo llevo sin agua y para un cuatrisurcono para un chisel de 11brazos sobra, el azul que te digo es mas grande y seguro que pesa mas pero si el motor se ahoga mal vamos y a motor al verde no lo jodes, otra cosa eso de 50 50 no tiene pornque ser asi un cacharro para que trabaje bien el peso en el morro para que no se levante, de atras tu tranquilo que ya se clavara el solito, no hay mas que ver como mejora el renault. que tengo con la pala puesta pasando el chisel, los jd americanos yo creo que cargan mas adelante
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1115
- Registrado: 29 Ene 2009, 00:22
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Valle Esgueva(Valladolid)
Re: Tractores CLAAS
Pues es motor jd y he estado mirando catalogos de cuando lo compre y el claas por depronto ya tiene menos par motor, por lo demas misma cilindrada y mismos cv, pesa algo mas que el jd pero poco mas, nada que no se solucione lastrando el tractor, otra cosa es que en el jd el motor esta sobre 4 tacos de goma, no haciendo de estructura del tractor, para mi es una cosa importante, si claas hiciese un tractor asi se podria comparar con jd, mientras tanto esta en otra categoria.
Re: Tractores CLAAS
Periquito24 escribió:Pero claas no es motor jd y trasera mf?
Un saludo
Sip, motores dps (jd) o motores fpt (iveco-cummins) y la trasera no es mf, la trasera es gima, otra cosa que la monte tambien mf. gima pertenece desde 2008 al grupo agco y a claas.
Re: Tractores CLAAS
pedroo escribió:Haber pakito no confundas cosas, que tenga elmpeso al.50% puede servir para que traccione mejor pero si el motor no responde no le sigue el ritmo an jd, yo lo llevo sin agua y para un cuatrisurcono para un chisel de 11brazos sobra, el azul que te digo es mas grande y seguro que pesa mas pero si el motor se ahoga mal vamos y a motor al verde no lo jodes, otra cosa eso de 50 50 no tiene pornque ser asi un cacharro para que trabaje bien el peso en el morro para que no se levante, de atras tu tranquilo que ya se clavara el solito, no hay mas que ver como mejora el renault. que tengo con la pala puesta pasando el chisel, los jd americanos yo creo que cargan mas adelante
sigue pensando lo que quieras, yo pensare lo que he visto y lo que he aprendido con los años.
Re: Tractores CLAAS
Bueno, llevo unos dias entrando aqui y leyendo un poco y comentando, este foro es para comentar y hablar de nuestros cacharros y aprender un poco unos de otros.
y en este enlace que yo sepa pone Tractores claas...
al que no le guste que se vaya al que pone cervatillo saltarin y diga alli lo que le salga las narices y critique lo que le de la gana, aqui hablamos los que nos gusta claas, o tenemos claas y nos va bien y contamos nuestras experiencias.
y en este enlace que yo sepa pone Tractores claas...
al que no le guste que se vaya al que pone cervatillo saltarin y diga alli lo que le salga las narices y critique lo que le de la gana, aqui hablamos los que nos gusta claas, o tenemos claas y nos va bien y contamos nuestras experiencias.