Busco novia
-
- Usuario Avanzado
Re: Busco novia
A lo nuestro!,al tema... mujeres!,que es mas facil entender bien un fendt de los completos sin manual que a las mujeres!.
Este libro lo habeis leido alguno???,no.no es un manual para ligar ni nada parecido.Es un hecho real de como cambio un tio normal tirando a feo que no ligaba ni con borrachas viejas. Es un periodista que se involucro demasiado en el tema para un reportaje que cambio su vida
Este libro lo habeis leido alguno???,no.no es un manual para ligar ni nada parecido.Es un hecho real de como cambio un tio normal tirando a feo que no ligaba ni con borrachas viejas. Es un periodista que se involucro demasiado en el tema para un reportaje que cambio su vida
- Adjuntos
-
- 2014-01-0516.09.33.jpg (147.33 KiB) Visto 223 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Y la tia esta de la que se avecina es un travesti de esos pues???. Hay que tener mal cuidau!,que el guisky nubla mucho pa estas cosas.A uno del pueblo ya le paso en playa que lo engaño uno de eso y alo que se dio cuenta dijo.. bah!,pues ahora ya sigo.pero que cuando le toco ser el pasivo se fue. Muy jodido hay que ir,algo sospechoso es ese. Un conocido vivia en la ciudad cuando bajo a estudiar con unas chicas y una era bi,igual se llevaba al piso a uno que a una cuando salia de fiesta. Eso de "Bi"sera bueno para hacer um trio con dos o que?. Yo soy mas tradicional.no me gusta ni que enreden con el dedico. pero que me despierten con una buena mamada a mitad de la noche si que gusta y si es con un caramelo de menta en su boca mejor.¿y deciais que esto lo leen tias??,pues que aprendan y practiquen. Ah,y que cuando nos quieran taponar con el dedico el tubo de descargar entre los guevos y el ano para aguantar mas... ,que no lleven las uñas como mejillones que duele
- Adjuntos
-
- images.jpeg (3.54 KiB) Visto 208 veces
Pos yo lo del badoo no lo veo y de momento no me hace falta pero paso mucho de poner por internet fotos y datos mios, hoy en te puedes enterar de la vida de casi cualquier persona, pones mi nombre en google y no sale mas que algo de cuando estube en el ayuntamiento y asi quiero que siga. Ademqs las de aqui solo estan las mas zumbadas pa atacarles a esas no hace falta tanta hostia .
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno mientras no te metan un petardo como aquella!
Una hija que estava hablando con su madre y le dice,, mama! mira que mi novio es virjen y dice que quiere dejar de serlo con migo, pero el no sabe que yo hace tiempo deje de serlo,, que hago para hacerle creer que la pierda con el??, la madre le dice,,Tu cojes un petardo de esos de san juan y cuando termineis lo enciente y que pete y le dices que las perdido , seguros que lo notara!!!,,,,,, Finalmente llega el dia, lo hace con el novio, pero como la tia hera un poco basta, pillo un petardo de los gordos , tipo rompe tochos,cuando ya estavan a punto de correrse , ella coje el petardo lo enciende y lo mete devajo sin que el se diera cuenta,,y CARRAPUMMMM!!!,y el dice,,,,,HOSTIA!!!!! que a pasado!!!!,, ella responde,,que se a ido la virjinidad!! y el le dice,,, !pues dile que venga y me traiga mis huevos!!!
Una hija que estava hablando con su madre y le dice,, mama! mira que mi novio es virjen y dice que quiere dejar de serlo con migo, pero el no sabe que yo hace tiempo deje de serlo,, que hago para hacerle creer que la pierda con el??, la madre le dice,,Tu cojes un petardo de esos de san juan y cuando termineis lo enciente y que pete y le dices que las perdido , seguros que lo notara!!!,,,,,, Finalmente llega el dia, lo hace con el novio, pero como la tia hera un poco basta, pillo un petardo de los gordos , tipo rompe tochos,cuando ya estavan a punto de correrse , ella coje el petardo lo enciende y lo mete devajo sin que el se diera cuenta,,y CARRAPUMMMM!!!,y el dice,,,,,HOSTIA!!!!! que a pasado!!!!,, ella responde,,que se a ido la virjinidad!! y el le dice,,, !pues dile que venga y me traiga mis huevos!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
sanchicorrota escribió:A lo nuestro!,al tema... mujeres!,que es mas facil entender bien un fendt de los completos sin manual que a las mujeres!.

Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Salvadtyt escribió:Bueno mientras no te metan un petardo como aquella!

-
- Usuario experto
Es una peazo actriz como la copa de un pino, una vez vi una entrevista suya y es una tia muy lista.sanchicorrota escribió:Y la tia esta de la que se avecina es un travesti de esos pues???. Hay que tener mal cuidau!,que el guisky nubla mucho pa estas cosas.A uno del pueblo ya le paso en playa que lo engaño uno de eso y alo que se dio cuenta dijo.. bah!,pues ahora ya sigo.pero que cuando le toco ser el pasivo se fue. Muy jodido hay que ir,algo sospechoso es ese. Un conocido vivia en la ciudad cuando bajo a estudiar con unas chicas y una era bi,igual se llevaba al piso a uno que a una cuando salia de fiesta. Eso de "Bi"sera bueno para hacer um trio con dos o que?. Yo soy mas tradicional.no me gusta ni que enreden con el dedico. pero que me despierten con una buena mamada a mitad de la noche si que gusta y si es con un caramelo de menta en su boca mejor.¿y deciais que esto lo leen tias??,pues que aprendan y practiquen. Ah,y que cuando nos quieran taponar con el dedico el tubo de descargar entre los guevos y el ano para aguantar mas... ,que no lleven las uñas como mejillones que duele
-
- Usuario experto
Hay un tio por hay con un libro que ha salido en la tele que explica como ligar.Lophez escribió:sanchicorrota escribió:A lo nuestro!,al tema... mujeres!,que es mas facil entender bien un fendt de los completos sin manual que a las mujeres!.
Este libro lo habeis leido alguno???,no.no es un manual para ligar ni nada parecido.Es un hecho real de como cambio un tio normal tirando a feo que no ligaba ni con borrachas viejas. Es un periodista que se involucro demasiado en el tema para un reportaje que cambio su vidahay muchos metodos escritos pero ninguno funciona por que tiene que salir espontaneo de uno mismo , si vas bajo guion malo malo las mujeres lo notaran y como te salga una situacion diferente a lo del manual la has cagado.
Yo pienso que el mejor metodo de ligar es el Lambo, el Mercedes, el BMW...
-
- Usuario experto
Sera la tierra, o las carrascas del monte, porque en la cuenca jodido.pedroo escribió:Pos yo lo del badoo no lo veo y de momento no me hace falta pero paso mucho de poner por internet fotos y datos mios, hoy en te puedes enterar de la vida de casi cualquier persona, pones mi nombre en google y no sale mas que algo de cuando estube en el ayuntamiento y asi quiero que siga. Ademqs las de aqui solo estan las mas zumbadas pa atacarles a esas no hace falta tanta hostia .
Tengo que ir a tu pueblo.
Si las de la cuenca te parecen raras no vengas aqui que estas tiran coces igual que las yeguas, el ganau de la sierra es lo que tiene, pero tan raras no son las de pamplona hombre alguna ya conozco.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
Señor hispanic esto es busco novia,ese video no pinta nada aquii,pon alguna foto de alguna tia que este buena y asi nos alegras la vista¡¡
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:

por cierto alguno provo este metodo http://www.abrelaboca.com/mujer-busca-h ... ochevieja/
T7040 escribió:Señor hispanic esto es busco novia,ese video no pinta nada aquii,pon alguna foto de alguna tia que este buena y asi nos alegras la vista¡¡
¡No querréis que haga fotos de mi acompañante del asiento derecho...!
Me asiste el derecho a la intimidad.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario experto
No creo que lleves a una tia de acompañante¡le usas poco yo creo y menos con una femina
JAJA, un conocido dice que huelen mal, que huelen a cuero, cualquiera de la zona que este leyendo esto ya sabra a quien me refiero porque lo cuenta el siempre delante de todo dios, la cosa es que se fue de p*** y entro con una negra y dice que no fue capaz de hacerle nada por el olor, el otro le decia que olia mal y la otra que se habia duchado, pero como os digo yo le he oido contar esto un monton de veces.
-
- Usuario Avanzado
Algo asi he oido yo de las pelirojas. Que por que tienen los poros de la piel de otra forma huelen diferente cuando las haces sudar. No se,no me he tirado a ninguna peliroja
-
- Usuario experto
T7040 escribió:No creo que lleves a una tia de acompañante¡le usas poco yo creo y menos con una femina
Tendra nabo.
-
- Usuario experto
A mi las negras no me atraen, las pelirrojas tampoco me llaman barbaridad, ni las rubias oxigenadas, a mi castañas, pa darles castaña de la buena.sanchicorrota escribió:Algo asi he oido yo de las pelirojas. Que por que tienen los poros de la piel de otra forma huelen diferente cuando las haces sudar. No se,no me he tirado a ninguna peliroja
Lo de las pelirojas que olian diferente no lo avia oido, abra que probar.
-
- Usuario experto
De cara nunca me hizo gracia esta chica.