inventos caseros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: inventos caseros
Te lo has currado mucho.
Enhorabuena.
Haber que tal siembra y si no se rompen muchas cosas.
Enhorabuena.
Haber que tal siembra y si no se rompen muchas cosas.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
Alimaa ...los hay con paciencia eeehhh .Yo no podria . Te ha quedado muy bien ¿¿¿ si te proporciono 2 maquinas parecidas a esa ...me haces una para mi y tu tequedas con la otra ??? cuanto me cobrarias si te proporciono yo la maquina y tu la transformas ???? LO PREGUNTO EN SERIO
-
- Usuario experto
El problema es que no dispongo de tiempo, sino no me importaria, de hecho he tenido que estar a ratos
la maquina es una jolpa
la maquina es una jolpa
pon fotos de la siembra , eso dira que tal funciona ...
a mi ,dao una buena idea , pero me voy a callar jejjej
a mi ,dao una buena idea , pero me voy a callar jejjej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pues yo a ver si empiezo a transformar esto en una tolva delantera, tengo jodido el tema de acoplar la turbina directa asi que voy a poner una turbina hidraulica de 1500 revoluciones en la polea de la tdf y dejarla con correa como estaba, no he visto ninguna que vaya asi pero creo que funcionara.
- Adjuntos
-
- 20131206_125817-1.jpg (35.05 KiB) Visto 2518 veces
Última edición por pedroo el 17 Dic 2013, 23:17, editado 2 veces en total.
Esto esta loco me coge dos fotos y ahora no deja borrar.la.de abajo.
tienes que borrar el archivo no sólo en pantalla sino abajo donde pusiste el enlace de la foto.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Si tenéis alguno las tomas del sinfín hidráulico en la abonadora o la sembradora en vez de llevarlos directos del sinfín al tractor; ¿Podéis poner un foto?
Armuñés
-
- Usuario Avanzado
Yo les tengo puestos en las sembradoras, cuando pueda te pongo foto, pero ni tiene ningún misterio, latiguillos uno de ida y otro de vuelta, en un lado macho y en el otro hembra de enganche rápido, sujetar lis latiguillos en el recorrido y hacer un soporte en la parte de las hembras para darle solidez.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Gracias Lope. Pero llevará una llave para cortar el paso de aceite y que no haya presión al quitar las boquillas de la sembradora. Si no lleva llave, habría que subir al tractor para desconectar la presión y poder quitarlas.Supongo que si se pone una llave sobre la sembradora, al cortar el paso del aceite hacia el sinfín abrirá el paso hacia el retorno del tractor y a partir de ahí se queda sin presión y se pueden quitar los latiguillos. al subir al tractor se corta el paso del aceite. Esta es la idea que tengo, pero no se si eso se puede hacer.
Armuñés
No te hace falta llave, paras el.motor, le quitas la presion y sueltas las mangueras ahi no tienes un remolque basculado ni nada haciendo presion
-
- Usuario Avanzado
Exactamente así lo tienes que hacer, poner una llave antes de los enchufes, en una posición el aceite pasa al sinfín y en la otra posición pasa el retorno. Así lo he hecho este año, pero aún no las tengo cogidas a la sembradora con un soporte.414999 escribió:Gracias Lope. Pero llevará una llave para cortar el paso de aceite y que no haya presión al quitar las boquillas de la sembradora. Si no lleva llave, habría que subir al tractor para desconectar la presión y poder quitarlas.Supongo que si se pone una llave sobre la sembradora, al cortar el paso del aceite hacia el sinfín abrirá el paso hacia el retorno del tractor y a partir de ahí se queda sin presión y se pueden quitar los latiguillos. al subir al tractor se corta el paso del aceite. Esta es la idea que tengo, pero no se si eso se puede hacer.
Saludos a todo el mundo.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Yo tengo puesta una llave en el latiguillo de entrada para poder abrir y cerrar desde abajo. De todas formas toca quitar la presión antes de desenchufar.
Viviendo y aprendiendo
con las boquillas bajo presion que llevan ahora todos tractores medio
modernos no hace falta parar el tractor para quitarle la presion ,se enchufan y desenchufan sin mas.
yo por lo menos no lo paro y las pongo y las quito bien. ( a no ser que el latiguillo que quite sea el de un remolque basculado claro)
modernos no hace falta parar el tractor para quitarle la presion ,se enchufan y desenchufan sin mas.
yo por lo menos no lo paro y las pongo y las quito bien. ( a no ser que el latiguillo que quite sea el de un remolque basculado claro)
-
- Nuevo usuario
Estoy de acuerdo con Angelp, las tomas de los latiguillos son de enchufe rapido y al aflojar la rosca del latiguillo hay una esfera en la salida que evita que se fugue el aceite hidraulico y por supuesto la presión.
Pero tampoco esta mal tomar algunas precauciones, no es mucho el tiempo que vamos a ganar haciendolo de esta manera.
Pero tampoco esta mal tomar algunas precauciones, no es mucho el tiempo que vamos a ganar haciendolo de esta manera.
-
- Usuario Avanzado
Yo cuando compre el sinfin venia lo que coloque en la sembradora unos latiguillos con una llave de paso, y cuando voy a llenar antes de bajar del tractor ya le meto presion, enchufar y a cargar una maravilla. un saludo414999 escribió:Si tenéis alguno las tomas del sinfín hidráulico en la abonadora o la sembradora en vez de llevarlos directos del sinfín al tractor; ¿Podéis poner un foto?
yo le pondría un bombín hidráulico de efecto simple y alguna traba.
asi con arrancar el tractor y darle, lo pones donde quieras.
por lo demás, muy bonito
asi con arrancar el tractor y darle, lo pones donde quieras.
por lo demás, muy bonito
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"