JD 3340 o Ebro 6100?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: JD 3340 o Ebro 6100?
de techo amarillo tambien las habia beyfe y mansilla
Fritzmeier no es, es mejor cabina, toda tapizada e insonorizada las fritzmeier van puestas sin tapizar ni nada.
-
- Usuario experto
Pedro, había muchos 31 y 33 con cabina Fritzmeier, además de las malas. Ya q Fritzmeier había taisadas y si tapizar. Montadas por vaskonia- babaría.
- Adjuntos
-
- Como este.
- image.jpg (37.77 KiB) Visto 763 veces
Última edición por Costalera el 06 Ene 2014, 22:41, editado 2 veces en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Las cabinas beyfe no son malas comparado con las de su epoca.Estan a la entrada de Huesca el taller. Yo tuve uno con cabina beyfe con hueco para el aire acondicionado y muy bien.Y me lo quite sin problemas a buen precio
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Ya se ya pero la mayoria son asi malas, la que he puesto es algo mejor aunque no es como la redonda.Costalera escribió:Pedro, había muchos 31 y 33 con cabina Fritzmeier, además de las malas. Ya q Fritzmeier había taisadas y si tapizar. Montadas por vaskonia- babaría.
-
- Usuario experto
De esas q has puesto había beyfe y unas parecidas de fritzmeier.
- Adjuntos
-
- image.jpg (89.54 KiB) Visto 748 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
esa es una mansilla m1 o m6 solo las llevaron la serie 50, la serie 40 no la llevopedroo escribió:
Hola a todos,
a ver he estado viendo más tractores (jd 4040, 3140, algún same de 105 cv o fiat 980) y mi pregunta es la siguiente:
Se podría hacer, mas o menos una clasificación según la marca? Yo no digo que por ser de tal marca vayan a salir o sean peores, pero extrapolandolo al mundo de los coches no es lo mismo un seat que un porsche.
Para mi, y por lo poco que se, sería algo como hacer cuatro categorías:
Los "reyes" (aunque ya digo, esto es una opinión personal): John Deere y Massey Ferguson (este último por publicidad más que nada, no porque sepa nada)
Los mediocres: Fiat, Same, Deuth-Far, Case
Los "no tan buenos": aquí incluiría sobre todo aquellos cuyas fábricas se han cerrado o los repuestos originales son especialmente dificiles de conseguir por algún otro motivo , como Ebro, Lanz, Barreiros.
Los "desconocidos": algunos de los que no tengais mucha idea o sean marcas no muy conocidas. Para mi por ejemplo marcas nuevas en el mercado, o Landini, Agrifull, Motransa, Renault, Lamborghini. Si alguno de estos ya no se fabricara pasaría a la categoría anterior.
Y una pregunta más: que diferencia hay entre cabinas para JD, la mejor es la redondeada no? a las cuadradas se les puede poner calefacción o aire?
Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración
a ver he estado viendo más tractores (jd 4040, 3140, algún same de 105 cv o fiat 980) y mi pregunta es la siguiente:
Se podría hacer, mas o menos una clasificación según la marca? Yo no digo que por ser de tal marca vayan a salir o sean peores, pero extrapolandolo al mundo de los coches no es lo mismo un seat que un porsche.
Los "reyes" (aunque ya digo, esto es una opinión personal): John Deere y Massey Ferguson (este último por publicidad más que nada, no porque sepa nada)
Los "no tan buenos": aquí incluiría sobre todo aquellos cuyas fábricas se han cerrado o los repuestos originales son especialmente dificiles de conseguir por algún otro motivo , como Ebro, Lanz, Barreiros.
Los "desconocidos": algunos de los que no tengais mucha idea o sean marcas no muy conocidas. Para mi por ejemplo marcas nuevas en el mercado, o Landini, Agrifull, Motransa, Renault, Lamborghini. Si alguno de estos ya no se fabricara pasaría a la categoría anterior.
Y una pregunta más: que diferencia hay entre cabinas para JD, la mejor es la redondeada no? a las cuadradas se les puede poner calefacción o aire?
-
- Usuario Avanzado
Yo sinceramente te digo, recomendar un tractor nuevo de tal o cual marca es complicado,pero hacerlo de un usado, ya es la repanocha,pues aqui lo que marca todo es el estado del tractor el precio,y en cierta medida la garantia o confianza que te de el vendedor.
Y si puede que determinado modelo fuese muy bueno, pero 30 o 35 años despues..............., comprenderas que puede estar hecho papilla, y el que era menos bueno este en mejor estado, esto que parece tan claro, se olvida normalmente, y te encuentras con precios de tractores totalmente absurdos.
Mi recomendacion es que escojas el que mas te guste, y en mejor estado este, sea de la marca que sea,equivocarse???pasa siempre,incluso cuando compras la mejor marca.........., que es nuevo,un saludo.
Y si puede que determinado modelo fuese muy bueno, pero 30 o 35 años despues..............., comprenderas que puede estar hecho papilla, y el que era menos bueno este en mejor estado, esto que parece tan claro, se olvida normalmente, y te encuentras con precios de tractores totalmente absurdos.
Mi recomendacion es que escojas el que mas te guste, y en mejor estado este, sea de la marca que sea,equivocarse???pasa siempre,incluso cuando compras la mejor marca.........., que es nuevo,un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Yo he trabajado bastante en una cmo esa en un 1840 stLophez escribió:la de la foto de costalera es igual que la mia

pero tio, tan dificil es llevar a un amigo que entienda algo o un mecanico de confianza???????? leyendote,,, lo que pones, al final vas a comprar algun zarrio. 1 saludo y suerte que te va a hacer faltajr86 escribió:Hola a todos,
Arrepentido: gracias por los consejos, justo lo que comentas (el estado y el trato recibido por el vendedor) ha provocado que descarte el que tenía como primera opción. Es cierto lo que dices, y lo que me voy dando cuenta es que de segunda no puedo esperar mucho, pues todos o casi todos mienten en el estado, horas, manejo, etc. Y si me sale no muy bueno el que compre al final, pues tampoco pensar que hice una mala elección, al final cualquiera sabrá como saldrían los demas, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos, un tractor que dure y no se rompa a la mínima.
Claas330: si es que yo soy así, de darle muchas vueltas a las cosas,
pero esto sobre todo lo ponía para conocimiento personal, nada mas.
Deciros que por ahora, estoy pensando en JD 3140 que me cae más cerca, con DT, y cabina parecida a la que comentaba Costalera, Lophez y arrepentido; o un JD 4040 que me cae más lejos, con ST, y cabina redonda. Me saldrían prácticamente por el mismo precio uno que otro.
Del 3340, nada, no me agradó el trato con el vendedor; y el Ebro, pues es que arrimando un poquito más de pelas compro JD.
Claas330: si es que yo soy así, de darle muchas vueltas a las cosas,

Deciros que por ahora, estoy pensando en JD 3140 que me cae más cerca, con DT, y cabina parecida a la que comentaba Costalera, Lophez y arrepentido; o un JD 4040 que me cae más lejos, con ST, y cabina redonda. Me saldrían prácticamente por el mismo precio uno que otro.
Del 3340, nada, no me agradó el trato con el vendedor; y el Ebro, pues es que arrimando un poquito más de pelas compro JD.
-
- Usuario Avanzado
Para lo que tu lo quieres yo me quedaría con un 3150 o 3350, que van muy bien y tienes muchos para elegir, el 4040 es más antiguo y gasta mas gasoil. antes de comprar mira bien y ves con alguien que sepa más que tu. Los 6100 son tractores muy duros pero muy toscos, yo no me lo compraría.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
pero hombre, un yondi que gasta mucho gasoil es porque tira mucho, que no te enteras je,je,je,jeNacho25 escribió:Para lo que tu lo quieres yo me quedaría con un 3150 o 3350, que van muy bien y tienes muchos para elegir, el 4040 es más antiguo y gasta mas gasoil. antes de comprar mira bien y ves con alguien que sepa más que tu. Los 6100 son tractores muy duros pero muy toscos, yo no me lo compraría.
-
- Usuario Avanzado
aprende a leer porque creo que esta muy claro mi mensaje!!.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
jr86 escribió:Hola a todos,
Extrapolando al mundo de los coches, parece ser que los buenos serian (y hablando de coches de hace unos años ya que extrapolamos): Ferrari o Porsche son marcas punteras y fabrican superdeportivos, pero ahora te voy a poner en un aprieto: Lancia es una marca de las consideradas malas, al menos en comparación con esas dos. Pues Lancia a hecho varios de los mejores coches de todos los tiempos, el Stratos, el Delta, el 037 o el Fulvia. Y puestos a alegir no seria tan fácil decidirse por un Ferrari o por uno de estos. Pues algo parecido pasa con los tractores, no te dejes deslumbrar por los oropeles y encima hablando de tractores de segunda mano con cierto años debes elegir con estos criterios: El que este en mejor estado, el que tenga buena fama de funcionamiento (que ya han pasado los años y se saben cuales son), el que tenga repuestos ( en esto te puedes llevar grandes sorpresas, pues son mas fáciles de encontrar de lo que supones), El mnas barato a igualdad de estado y por ultimo tu gusto personal ( quizás este es lo mas importante, pues aunque te resulte un zarrio como tu piensas que es mejor no te daras cuenta, lo digo por que esto lo veo que pasa con frecuencia en gente que conozco).
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario Avanzado
que el 4040 gasta más que el 3350 ? si llevan el mismo motor!!