Salvadtyt escribió:buenas, vamos a intentar mantener el foro con imágenes para todos los públicos, que éste es un foro abierto al que accede gente de todas las edades. Gracias!!
Busco novia
Re: Busco novia
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder, como esta, la depilaba con los dientes.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Por favor, absteneros de poner fotos de este estilo. Como dije ayer, este no es el lugar.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eso no lo escrito yo,,, bueno lo de las imagenes para todos los publicos , lo acabo de poner hace poco,, esta foto,,sirve tanto para hombres como mujeres y pa todas las edades,, jejejje3141592 escribió:Salvadtyt escribió:buenas, vamos a intentar mantener el foro con imágenes para todos los públicos, que éste es un foro abierto al que accede gente de todas las edades. Gracias!!
-
- Usuario experto
Menuda shemale, a mi ya eso me queda grande, tiene mas rabo que muchos de aqui.
Yo tengo mas.
Yo tengo mas.
-
- Usuario Avanzado
A mi se me suben las hormigas cuando meo jajajaja!!!!
Ayer casi me da algo de reir cuando mi amigo le entro a una pija creida y le contesto la tia borde que no estaba hecha la miel para la boca del asno.Va mi amigo y de dice... Te he dicho que si vuelves a sonreir asi amanece,no que me la chupes!!!!,ja ja ja que cara puso la tia
Ayer casi me da algo de reir cuando mi amigo le entro a una pija creida y le contesto la tia borde que no estaba hecha la miel para la boca del asno.Va mi amigo y de dice... Te he dicho que si vuelves a sonreir asi amanece,no que me la chupes!!!!,ja ja ja que cara puso la tia
Subvencion a la produccion ya!!!
- Salvadtyt
- Usuario experto
jajajjaja
veo q alguno no me ha entendido lo q quise decir , solo intentaba decir ( sobre el comentarios de poner fotos para todos los publicos ) q es mejor ver una belleza desnuda q no a la Belen Esteban vestida ....yo estoy a favor de las fotos q poneis bueno de todas menos de la penultima de Salvadtyt , esa la verdad q no me va nada jajjajajajjajaj
-
- Usuario Avanzado
¿habeis estado en algun concierto de Amaral?. A mi esta tia me pone,mis amigos dicen que de cara es mas fea que el granizo.Pero estas cerca del escenario y tiene un movimiento de piernas en los conciertos mejor que las caderas de la sakira . Buenas piernas,buena hembra.
- Adjuntos
-
- images.jpeg (4.19 KiB) Visto 240 veces
-
- Usuario Avanzado
tiene su morbo
- Adjuntos
-
- eva-amaral-juan-aguirre.jpeg (15.08 KiB) Visto 238 veces
Salvadtyt escribió:Mira,, escuchame,, nadie a rectificado ninguno de mis mensajes,, estan tal como los escrivi...ahora ya te has enterado mejor,,,,,
Re: Busco noviaSalvadtyt escribió:Eso no lo escrito yo,,,3141592 escribió:Salvadtyt escribió:buenas, vamos a intentar mantener el foro con imágenes para todos los públicos, que éste es un foro abierto al que accede gente de todas las edades. Gracias!!
por Salvadtyt de Sin especificar 03 ene 2014, 20:37
buenas, vamos a intentar mantener el foro con imágenes para todos los públicos, que éste es un foro abierto al que accede gente de todas las edades. Gracias!!

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
amaral canta muy bien en directo , la tia es como es ... ni fu ni fa ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
No me pone mucho, pero si se pone a tiro no le digo que no.
La que ha puesto Salva es Satin Bloom, Checa tambien, me casaba con ella.
La que ha puesto Salva es Satin Bloom, Checa tambien, me casaba con ella.
A mi no me parece que sea fea, pero la que para uno es fea a otro no se lo parece, anda que no haynmodelos de pasarela que a mi me parecen horrorosas de cara.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mensaje Borrado por contener fotos inadecuadas. Por favor, cumplir las normas.
Última edición por Salvadtyt el 05 Ene 2014, 20:28, editado 1 vez en total.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ostras, censura.
No se puede catalogar el post con contenido no apto para menores? Que cuando entres te diga, eres mayor de edad? Y como hacen todos los menores apretan SI.
Si no hay que poner estrellitas y corazoncitos.
No se puede catalogar el post con contenido no apto para menores? Que cuando entres te diga, eres mayor de edad? Y como hacen todos los menores apretan SI.
Si no hay que poner estrellitas y corazoncitos.
-
- Usuario experto
Que le hubiera dicho, yo te como la almeja, y si no quedas satifescha te devuelvo el dinero.sanchicorrota escribió:A mi se me suben las hormigas cuando meo jajajaja!!!!
Un año, paseando por Lloret con un primo mayor que yo, y el crio suyo de unos 10 años, fuimos por una calle que es una acera con un murete, estaba petao de gente sentada,giris en bikini, falda... Me arte a ver co***, y el crio de 10 años flipandolo, le decia el padre, mira esa, y el crio con los ojos fuera. Yo flipe mas que el crio, me puse malo.