Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Arrape9060 »

muchas veces pasa eso, que si la maquina va destinada a otro pias lleva un equipamiento distinto, a la cr mia le paso eso, por lo menos traia 2 o 3 cosas de mas y no de menos jeje
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

porche,las lexion almenos hasta la mia la 560,las cribas abren y cierran enteras,pero manualmente puedes cambiar la parte trasera aunque luego siga abriendo y cerrando toda junta
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Feliz año nuevo a todos,con mis mejores deseos de salud y que no falte el trabajo :YMPARTY:
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
joseluisherranz
Nuevo usuario

Mensaje por joseluisherranz »

Feliz Navidad a todos, parar máquinas un rato ! =))
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

terrones en la mia no es posible hacer eso que tu dices, es totalmente enteriza y no lleva ningun mando para abrir ó cerrar la parte trasera.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

La lexion 405 mia lleva la parte del retorno con apertura independiente.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Como le dais esa silicona??'

Luego se mueven bien?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

cribas de la T550 ,como se ve en la foto la mitad sin despintar ,no se quien os aconseja levantar de atras las cribas a estas maquinas .
Adjuntos
173.JPG
173.JPG (49.8 KiB) Visto 1996 veces
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si señor, jaguar. Todo el mundo levanta la máquina de atrás he incluso suplementan las cribas sin ni siquiera probarla antes, y yo creo que es perjuicio.... Yo la he llevado siempre en la posición baja de todas, eso que con el hillmaster casi daba la sensación de quedarse más alta de delante. Hace dos años le cambie la rueda michelin por unas alliance y parece que dan algo más de circunferencia, por lo que este año he probado a levantarla de atrás.... Y no he notado apenas diferencia, sólo que el aire hay que llevarlo casi a tope en trigo. Ventajas ninguna.
Nothing runs like a deere
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

FELIZ AÑO 2014 MAQUILEROS Y MUCHA SUERTE PARA ESTE AÑO
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Joseito,tienes la laverda en venta?
oscarlopez558
Nuevo usuario

Mensaje por oscarlopez558 »

Hola me podria decir algien que tal funcionan las claas lexion 630 montana. Es que oigo y leo que dan vastantes problemas.No acabo de entender que tipo de problemas son le agradeceria que si algien sabe algo me informase ppues me gustaria compran una gracias un saludo
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Esta el hilo parado, voy a poner unas fotos de artilugios muy útiles para la 98, todo casero como se ve.

sencillo aparato para extraer el eje largo del variador del molinete. mira que resulta dificil sacarlo y con esto son dos martillazos.
sencillo aparato para extraer el eje largo del variador del molinete. mira que resulta dificil sacarlo y con esto son dos martillazos.
IMG_20140103_180050.jpg (251.61 KiB) Visto 1159 veces

Muy util para cambiar los rodamientos del inyector de los variadores hidraulicos sin doblar la aguja.
Muy util para cambiar los rodamientos del inyector de los variadores hidraulicos sin doblar la aguja.
IMG_20131231_172326.jpg (378.75 KiB) Visto 1159 veces

Esto es para extraer los rodamientos en los piñones tensores de cadenas.
Esto es para extraer los rodamientos en los piñones tensores de cadenas.
IMG_20140103_175913.jpg (409.88 KiB) Visto 1159 veces
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos y feliz año. Os quería comentar a los que teníais duda de cómo puede medir la compresión de los cilindros e incluso el rendimiento de cada cilindro una UCE de inyección, pues lo hace con la señal alterna del sensor inductivo de las revoluciones del motor, esta señal varía la amplitud con las revoluciones de modo que a más revoluciones más tensión. Cuando damos al arranque la UCE puede saber la compresión de cada cilindro porque en cada compresión se frena el motor y la tensión alterna es más baja. Lo mismo ocurre cuando se produce la combustión sólo que al contrario porque ahora se revoluciona el motor cada combustión y la tensión sube cada combustión. Esto se aprecia conectando un osciloscopio bueno. Gato ya le comenté al dueño de la 98 lo que me dijiste del desgaste de las aspas del ventilador, el tío se quedó de piedra. Este año estoy decidido a cortar la protección derecha y colocar el bombo a la 9000 igual que las S y también colocar dos electroventiladores al intercooler porque se llena de polvo. Un saludo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Buena reforma le vas a hacer entonces jeje vas a estar entretenido! La verdad que es una guarrada, y en las nuevas lo único que han hecho es meterle radiadores más grandes. Sigue entrando la misma porquería. Con lo fácil que lo tienen para solucionarlo.
Nothing runs like a deere
Valtravalmet
Usuario medio

Mensaje por Valtravalmet »

hola alguno tiene datos tecnicos de la new holand 1530,peso, capacidad de tolva etc muchas gracias
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

al lio jd-9640hm-bu, que al final no se noto lo del capo del ford fiesta? pues nada, ahora hay invierno para entretenerse, lo del intercooler no se pero yo no veo que coja mas que los otros radiadores, total ya un mangerazo mas de aire estamos aconstumbrados
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas, Arrape sobre lo del capó que coloqué si se notó porque los días de viento aguantaba el día entero sin tener que barrerlo dos o tres veces al día como antes aunque seguía entrando polvo es por lo que estoy decidido a hacerlo bien tapando totalmente la entrada como las S. Un saludo.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Q apagaillo esta el foro?
Responder