GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Manubdt
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: GPS

Mensaje por Manubdt »

esta bien yo lo e montado hace 2 meses por 6000e +iva
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Matrateam, los precios que dices son increíbles, o mejor dicho no creíbles. Yo todo lo que he visto está en la línea de lo que dice Manubdt.

No estoy diciendo que sea mentira, solo que la diferencia de precio de la noche a la mañana es brutal. Si amplias la información muchos, yo el primero, te estaríamos muy agradecidos.
Siempre aprendiendo algo.
Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

es mas caro lo que dice matrateam lo suyo son 6250e +iva.pero no te confundas no es correcion rtk es rangepoint rtx.que dicen que son 15 cm de error.se pagan 300 euros al año de cuota y la verdad es q quitando un dia q se le fue la olla el resto anda en +-5 cm yo de momento estoy muy contento
Matrateam
Usuario medio

Mensaje por Matrateam »

Correcto Manubdt, son 6240 € +IVA que se convierten en 7550 € en total.
Ya sé que no es corrección rtk, ya, jeje. Ojalá.

Campero, la imformación que tengo es la que he puesto tal cual. Si quieres le hago una foto al folleto para que lo veas. No tengo más información o detalles. Si queréis saber algo más detallado, puedo pasar a preguntar y os lo comento.
Cuanto más la noche oscurece, más claro amanece
panyagua
Nuevo usuario

Mensaje por panyagua »

lo malo de las ventosas es que si das un bote grande se suelen despegar y a tomar por cu... el gps.Ami me paso y dio la pantalla sobre el volante y se partio. Resultado 600€ y unos meses desaviao.Asi que aconsejo bola,las venden para herreros de hierro y las puedes soldar en cualquier soporte que te hagas
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo soy de la opinión de panyagua, las ventosas se pueden caer.
Llevar la pantalla en el centro o en un lateral es simplemente acostumbrarse.
Los soportes en vez de soldados, atornillados, y te evitas los problemas que te pueden surgir por soldar en el tractor.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

al final lo he puesto arriba de la luna delantera con 3 tornillos y la bolaa... me queda de frente no me quita visibilidad y creo que es muxo mjor que en un lateral
en tierra de campos!!
AngelitoMF5475
Nuevo usuario

Mensaje por AngelitoMF5475 »

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios.

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar. He comprado un GPS CFX-750 y esta en ingles, ¿alguien me podria explicar los pasos para poder actualizarlo y asi poder cambiarle el idioma?. He leido que Fergemi lo hizo en el año 2011, y mi caso es el mismo, solo que yo soy mas torpecillo.

Gracias por vuestra ayuda de antemano, y saludos a todos.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Hola buenas, quiero comprar el gps ez guide 250 por internet pero tengo dudas porque no se si este cacharro hay que actualizarlo con el tiempo y a ver don voy luego a que me lo actualicen si vas a un sitio donde no lo has comprado lo mas fácil es que no me lo quieran actualizar. Saludos y gracias.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Pantaleon escribió:Hola buenas, quiero comprar el gps ez guide 250 por internet pero tengo dudas porque no se si este cacharro hay que actualizarlo con el tiempo y a ver don voy luego a que me lo actualicen si vas a un sitio donde no lo has comprado lo mas fácil es que no me lo quieran actualizar. Saludos y gracias.
Te ahorras algo interesante?
Si te vas a ahorrar algo importante te entiendo, sino no lo veo claro.
No se si este aparato necesitara actualizarse en un tiempo o no.
Yo lo único que se es que cuando se le llena la memoria hay que vaciarla con un pincho usb.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Lopecuatro escribió:
Pantaleon escribió:Hola buenas, quiero comprar el gps ez guide 250 por internet pero tengo dudas porque no se si este cacharro hay que actualizarlo con el tiempo y a ver don voy luego a que me lo actualicen si vas a un sitio donde no lo has comprado lo mas fácil es que no me lo quieran actualizar. Saludos y gracias.
Yo lo único que se es que cuando se le llena la memoria hay que vaciarla con un pincho usb.
Claro que tienes razón lo que pasa que el tema es un poco mas complejo porque tengo compromiso con un taller y este me lo vende si quiero pero si luego lo tengo que actualizar no se si estos van a llegar a tanto, es por eso por lo que quiero saber si hay que actualizarlo porque lo mismo tienen que andar mandándolo y historias. Lo de el pincho y vaciarle la memoria no creo que sea muy complicado y pueda hacerlo yo. Muchas gracias por tu opinión. Saludos
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola. Como todo sí puedes comprar en algún sitio conocido mejor. Pero si el ahorro es importante.... El cambio de idioma es fácil, en método avanzado y ajustes, hay q "hurgar" sin miedo q no pasa nada. Se puede actualizar con pincho desde la página de trimble, es fácil y no se hace a menudo, yo en cinco años una vez. Para la memoria no hace falta pincho, se puede vacías y ya esta. El pincho USB sólo si quieres guardar datos o volcar la información en el PC.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

hola costalera una preguntaa para que se actualiza??
en tierra de campos!!
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola. Como todas las actualizaciones de aparatos es por versiones más modernas de software. En nuestro caso, al comprar el segundo 500 vimos q era una versión más actualizada con más prestaciones. Desde entonces ya siguen con las mismas. Pero yo creo q la mayoría no las cambiaremos nunca. Vamos, q imprescindible para el poder funcionar no es.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Pues el ahorro puede ser de unos 180 euros. Por eso es por lo que quiero valorar si merecería la pena o no. Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Pantaleon escribió:
Lopecuatro escribió:
Claro que tienes razón lo que pasa que el tema es un poco mas complejo porque tengo compromiso con un taller y este me lo vende si quiero pero si luego lo tengo que actualizar no se si estos van a llegar a tanto, es por eso por lo que quiero saber si hay que actualizarlo porque lo mismo tienen que andar mandándolo y historias. Lo de el pincho y vaciarle la memoria no creo que sea muy complicado y pueda hacerlo yo. Muchas gracias por tu opinión. Saludos
POR CIERTO LOPECUATRO, TIENES TU EL EZ GUIDE 250? ME GUSTARIA SABER QUE TAL VA Y QUE MARGEN DE ERROR TIENE Y SI CON LA ANTENA QUE TRAE SOBRA O MERECE LA PENA PONERLE LA AG15. MUCHAS GRACIAS
Josecaravera
Nuevo usuario

Mensaje por Josecaravera »

hola a todos os diere loque me costo mi equipo de trmble,es de new holland y lo compre el 2013 en abril.kit gps fm-750+ez-pilot+volante y soporte para john deere serie 20 5350 euros +iva total 6473,50 ,por si a alguien le sirve de referencia,estoy muy contento con el y ahora lo voy a desbloquear para rtk, un saludo
Pantaleon
Usuario medio

Mensaje por Pantaleon »

Tengo una duda con respecto al ez guide 250 y es que no se si mide las ha, es decir, medir las parcelas y las hectareas que has montado. A ver si hay alguien que me pueda echar una mano. Gracias
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Hola buenas:He cogido un autoguiado para una cosechadora claas y es el GPS PILOT CON S3 de claas. En esto de gps estoy un poco nulo pues nunca he usado uno ni tampoco entiendo mucho.Agradeceria que me dijerais que tal va y que tipo de señal me interesa.Gracias
agcespedes
Usuario medio

Mensaje por agcespedes »

Hola pantaleon, el guide 250 si mide, mide la superficie total de la parcela y también te calcula la superficie desarrollada en cada momento, muy útil para calibrar la abonadora o la máquina de tratamiento.
Un saludo
Responder