Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola, mañana calentita, menos mal que estoy cuidando de la peque hoy y saco tiempo para esto.
Me ha pasado gavatxa un vídeo con el CASE
https://www.youtube.com/watch?v=CmmnAdp7soA
Ha detectado varias cosas, cuando conecta el auto con kalman activado se da un salto lateral la trayectoria que provoca veneno. Yo lo había visto pero era muy pequeño, pero veo que os pasa más grande.
Solución: desactivar el kalman.
También me ha comentado que se le satura a veces ( problema reportado por ladillo ya) y algunos botones no actúan ( reportado por serrano69 tb).
Solucionaré esto y libero de nuevo.
La parte positiva es la estabilidad que lleva, si of fijáis va a 8kmph y con auto activado no se va apenas de 1-4 cm.
La prueba hacedla con anchos grandes, ya que si son pequeños y sobreoscila saltará a la otra línea y nunca pillará una
Saludos.
Me ha pasado gavatxa un vídeo con el CASE
https://www.youtube.com/watch?v=CmmnAdp7soA
Ha detectado varias cosas, cuando conecta el auto con kalman activado se da un salto lateral la trayectoria que provoca veneno. Yo lo había visto pero era muy pequeño, pero veo que os pasa más grande.
Solución: desactivar el kalman.
También me ha comentado que se le satura a veces ( problema reportado por ladillo ya) y algunos botones no actúan ( reportado por serrano69 tb).
Solucionaré esto y libero de nuevo.
La parte positiva es la estabilidad que lleva, si of fijáis va a 8kmph y con auto activado no se va apenas de 1-4 cm.
La prueba hacedla con anchos grandes, ya que si son pequeños y sobreoscila saltará a la otra línea y nunca pillará una
Saludos.
Hola a todos, soy usuario de cerea desde el principio, con un asus y navilock 602u y estoy muy contento con ello. Me descolgué un poco cuando empezasteis con el autoguiado ( no se sí algún día me atreveré).
Quería preguntaros que de donde me puedo bajar la versión 1.26, pues yo me quede en la 1.1.
Gracias a todos. Vaya nivel que tenéis.
Quería preguntaros que de donde me puedo bajar la versión 1.26, pues yo me quede en la 1.1.
Gracias a todos. Vaya nivel que tenéis.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario Avanzado
Axis mandame un correo con tu correo
Hoy ha sido una jornada de pruebas intensa, y yo en casa, con el whatsapp, el teléfono y el correo.
Pruebas:
Cordoba: serrano69, new holland, denga10 10hz,
Con antena en cabina: inestable
Con antena en morro, estable, probado a 10kmh max
Barcelona: vagatxa, case, denga10, 10hz.
Antena en morro: estable, probado a 20km
Alava: 650enV, jd, lea4t, 10hz
Antena en cabina: inestable, resonando ( amplifica)
Mi impresión es que para el autoguiado sin giróscopo hay que llevar la antena en el morro.
Lo voy a tratar de demostrar teóricamente
En breve vídeos
Saludos
Hoy ha sido una jornada de pruebas intensa, y yo en casa, con el whatsapp, el teléfono y el correo.
Pruebas:
Cordoba: serrano69, new holland, denga10 10hz,
Con antena en cabina: inestable
Con antena en morro, estable, probado a 10kmh max
Barcelona: vagatxa, case, denga10, 10hz.
Antena en morro: estable, probado a 20km
Alava: 650enV, jd, lea4t, 10hz
Antena en cabina: inestable, resonando ( amplifica)
Mi impresión es que para el autoguiado sin giróscopo hay que llevar la antena en el morro.
Lo voy a tratar de demostrar teóricamente
En breve vídeos
Saludos
Última edición por Csar1540 el 03 Ene 2014, 22:15, editado 1 vez en total.
Hola. Llevo usando el cerea 2 campañas con una Tablet drs hammerhead(145€) y la antena navilok 602u(55€) para abonos y tratamientos y estoy bastante satisfecho con el equipo. Creo haber leído que con este equipo podria funcionar el autoguiado (dentro de su precisión) Si me equivoco me lo decis.Muchas gracias a todos.
Ha cesar te he mandado un privado con mi correo (creo yo).
Ha cesar te he mandado un privado con mi correo (creo yo).
Lo de llevar la antena en el morro ¿no puede ser que al estar justo en el centro del eje de las ruedas delanteras, el punto de giro de el vehiculo esta centrado y por eso lo estabiliza rapidamente ¿Esto no seria posible solucionarlo calculando el centro de giro y trasladarlo virtualmente?
-
- Usuario Avanzado
Bueno, batería de vídeos
En Córdoba, serrano69
https://www.youtube.com/watch?v=4fItqBLpaFg
En el video de inestable lo ha cortado pronto, pero me ha comentado que no hay color: en el morro.
En Barcelona:
A 20kmh
https://www.youtube.com/watch?v=wjlnUsMl5aE
Maniobras de entrada
https://www.youtube.com/watch?v=PMajYST7SQE
Guiado en curva:
https://www.youtube.com/watch?v=3uEMl03Zv1g
Tengo otros 5 por analizar con con maniobras de entrada con diferentes parámetros.
Un estudio cojonudo han hecho vagatxa, serrano69 y 650enV
Gracias a todos, así da gusto, tres personas probando a la vez.
En Córdoba, serrano69
https://www.youtube.com/watch?v=4fItqBLpaFg
En el video de inestable lo ha cortado pronto, pero me ha comentado que no hay color: en el morro.
En Barcelona:
A 20kmh
https://www.youtube.com/watch?v=wjlnUsMl5aE
Maniobras de entrada
https://www.youtube.com/watch?v=PMajYST7SQE
Guiado en curva:
https://www.youtube.com/watch?v=3uEMl03Zv1g
Tengo otros 5 por analizar con con maniobras de entrada con diferentes parámetros.
Un estudio cojonudo han hecho vagatxa, serrano69 y 650enV
Gracias a todos, así da gusto, tres personas probando a la vez.
Última edición por Csar1540 el 03 Ene 2014, 22:21, editado 1 vez en total.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Que ganitas tengo de que me llegue el motor y la placa... Es impresionante el video del case que fino va el autoguiado...
Enhorabuena por los avances a ver si me llegan los cacharros y empezamos a probar. Por cierto no hay nadie que pruebe con cosechadora??
Un salduo y animo con el invento que esta quedando fino.
Enhorabuena por los avances a ver si me llegan los cacharros y empezamos a probar. Por cierto no hay nadie que pruebe con cosechadora??
Un salduo y animo con el invento que esta quedando fino.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Vaya retransmisión.
Se podrá discutir si el sistema es mejor o peor, pero el premio a la cooperación es para vosotros.
Enhorabuena a todos.
Se podrá discutir si el sistema es mejor o peor, pero el premio a la cooperación es para vosotros.
Enhorabuena a todos.
Viviendo y aprendiendo
-
- Nuevo usuario
Hola cesar
Me gustaria q m mandaras el programa para empezar a probarlo.ya tengo la navilock 602,q tablet m recomiendas?
Mi correo atico27@hotmail.com
Me gustaria q m mandaras el programa para empezar a probarlo.ya tengo la navilock 602,q tablet m recomiendas?
Mi correo atico27@hotmail.com
-
- Nuevo usuario
Funcionaria en un samsung s3
hola, soy nuevo aunque llevo años leyendo por aqui. no tengo idea ni se que tengo que hacer para utilizar estos cosas. hace unos dias me pidieron 1200 por un gps para el tractor y la verdad es que lo necesito asi que os agradeceria que me dijerais que necesito para el guiado gps que si pda, android, antena etc. he probado la aplicacion del market cerea tuya solo con el movil y la verdad es que no va muy precisa o no se configurarla. que necesito? mil gracias, mi correo es gabibache@hotmail.comCsar1540 escribió:Hola, aquellos que no os ha llegado la ultima version(21) y la quereis mandadme un privado, pero incluid en el un correo!! Si no no os lo puedo compartir.
Saludos
- Ladillo
- Usuario Avanzado
joder, serrano lo lleva a 0.0 ¿Es verdad? todavía me estoy frotando los ojos
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario Avanzado
Es verdad Ladillo, iba a 0.0.
Nos costó trabajo conseguirlo, porque la antena al principio la tenía en la cabina, y no había manera, oscilaba y me llevaba a la cuneta. César por whatsapp me iba indicando lo que tenía que hacer, cambia esto, pon lo otro, y nada, no había manera, hasta que César se dio cuenta de que el fallo estaba en la posición de la antena, y fue cambiarla y todo solucionado, y hay que ver lo bien que va, parece mentira.
Joder, qué paciencia tienes César!!!! Estuviste desde la mañana hasta la noche con ésto, a ver de que manera te podemos recompensar todo el trabajo.
Ya que estaba todo bien me quedé sin batería en el móvil, la itronix se bloqueo y no arrancaba, y aunque se vea sol en el video, la lluvia la tenía encima, joder que tan solo pude hacer dos pruebas, la del video y otra a 10km/h, que ya no pude ni grabarla, pero os aseguro que iba de lujo.

Nos costó trabajo conseguirlo, porque la antena al principio la tenía en la cabina, y no había manera, oscilaba y me llevaba a la cuneta. César por whatsapp me iba indicando lo que tenía que hacer, cambia esto, pon lo otro, y nada, no había manera, hasta que César se dio cuenta de que el fallo estaba en la posición de la antena, y fue cambiarla y todo solucionado, y hay que ver lo bien que va, parece mentira.
Joder, qué paciencia tienes César!!!! Estuviste desde la mañana hasta la noche con ésto, a ver de que manera te podemos recompensar todo el trabajo.
Ya que estaba todo bien me quedé sin batería en el móvil, la itronix se bloqueo y no arrancaba, y aunque se vea sol en el video, la lluvia la tenía encima, joder que tan solo pude hacer dos pruebas, la del video y otra a 10km/h, que ya no pude ni grabarla, pero os aseguro que iba de lujo.

Hola a todos, feliz año, hace tiempo que no podía ver el foro y me he quedado alucinado con los avances hechos, mi mas sincera enhorabuena a todos y especialmente a Cesar. Sois muy grandes
Tengo el motor hace días, conque me voy a poner a montarlo y a pedirle a Cesar que me mande la versión ultima.
Un saludo
Tengo el motor hace días, conque me voy a poner a montarlo y a pedirle a Cesar que me mande la versión ultima.
Un saludo
Que maravilla Serrano69, Es increible ver lo bien que va en el vídeo. Una pregunta, llevas la tallysman 2400 ¿verdad? ¿Como la sujetas en el morro del tractor?
-
- Nuevo usuario
Estoy de acuerdo con vosotros, la antena ay que llevarla en el morro, además muchos tractores llevan ya integrada en la cabina la suspension, lo que si os fijáis cuando trabajéis con ellos hace un balanceo izquierda-derecha de 10-15 centímetros en la parte superior, con lo cual se pierde mucha precision. Yo la llevo instalada en el morro y va fenomenal.
-
- Usuario Avanzado
Baurin, si llevo la Tallysman 2400 y se sujeta en el morro con el imán que tiene, que es bastante fuerte.
Un saludo.
Un saludo.
Saludos
Última edición por 650enV el 29 Ene 2014, 23:42, editado 2 veces en total.
-
- Nuevo usuario
Hola, que tal, feliz año nuevo a todos.
cesar gracias por compartirme, esta genial!
Hago una pregunta, se que estan en plena etapa de "pulido" que es importantisimo, la hago porque el tractor que utilizo es de los que aca se llaman articulados, se quiebra al medio al doblar, hace un radio mas amplio que uno tradicional, pero la herramienta o el apero se acomoda antes.
Ademas no posee direccion tipo load sensing, sera posible usar el autoguiado en este equipo?
Saludos!!!!
Martin
Argentina
cesar gracias por compartirme, esta genial!
Hago una pregunta, se que estan en plena etapa de "pulido" que es importantisimo, la hago porque el tractor que utilizo es de los que aca se llaman articulados, se quiebra al medio al doblar, hace un radio mas amplio que uno tradicional, pero la herramienta o el apero se acomoda antes.
Ademas no posee direccion tipo load sensing, sera posible usar el autoguiado en este equipo?
Saludos!!!!
Martin
Argentina
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Que te vas a por el Denga650enV escribió:Vendo un kit de Antony, si alguien le interesa que me mande un privado.
Modulo LEA-4t modificado + antena => un solo cable a USB
Saludos

Con que antena lo llevas...